domingo, 26 de abril de 2009

BOTELLA CON PEGATINAS Y ENREJADA CON PERFILADOR PLATA


Esta botella es reciclada y está realizada con la técnica de la PEGATINA.
Esta técnica la explico en la botella con perfilador negro.

BOTELLA ENREJADA CON PERFILADOR NEGRO Y PEGATINAS

Esta
botella es una botella reciclada.Para realizarla he seguido los siguientes pasos:
1._he hecho las pegatinas sobre una funda de plástico de las que se usan para guardar los documentos.
2._Los dibujos los he metido dentro de la funda y con el perfilador negro los he perfilado y los he dejado secar.
3._cuando ha secado el perfilador,los he pintado con pinturas removibles acrílicas, especiales para cristal.Yo utilizo las de MARABÚ y las de PLAID.
4._Se dejan secar 24horas , se despegan del plástico y se van pegando en la botella.
5._Una vez que he colocado los dibujos, con el perfilador negro de MARABÚ la voy enrejando.

jueves, 9 de abril de 2009

¡¡¡¡10.000 VISITAS

Cuando empecé esta andadura en la blogesfera nunca pensé que llegaría a las 10.000 visitas en tres meses,ni soñando,ya con llegar a 1.000, como mucho me conformaba.
Yo pensaba que sería muy complicado que alguien encontrara mi blog y lo visitara. Le preguntaba a mi hijo ROBERTO que es el artífice de este blog y mi consejero,que como los otros blogeros/as iban a poder visitar mi blog,pues yo lo veía todo muy negro y complicadísimo.
El me contestó que tenía que ser yo solita la que tendría que abrirme el camino.Yasí lo he hecho,poquito a poco,viendo muchísimos blogs.
He desechado los que no van en la línea de lo que yo hago y me he quedado con los que van en mi línea.
Os doy las gracias a todas las que me visitáis,a las que entran ,ven mi blog y salen sin hacer comentarios (que son la mayoría).
Y a las que entráis y dejáis vuestros comentarios cariñosos alabando mis trabajos y dándome ánimos para seguir con el blog.Algunos comentarios me llegan al alma,haciendo que brote de
mis ojos una lágrima furtiva....
Porque los comentarios son el motor y el alma de nuestros blogs, y los que nos animan a seguir.
Pensad por un momento que no existieran los comentarios...¿Qué ilusión tendríamos cada día para ver el blog? ¿Y para visitar los demás blogs ? ¿Y no poder contarles a nuestras amigas nuestras cosillas...?
En fin que los comentarios son fundamentales......
Por eso procuro ponerlos en LOS BLOGS QUE ME SEGUIS ,en LOS BLOGS QUE YO SIGO y
en MI LISTA DE BLOGS AMIGOS.
Para terminar MUCHAS GRACIAS a todas por vuestras visitas y seguid visitándome.OS QUIERO.

jueves, 2 de abril de 2009

LAVABO ANTIGUO TINTADO CON TINTE DE COLOR NOGAL

Este lavabo es el que forma parte del decorado de mi dormitorio.Es de madera y lo he tintado con tinte color nogal.Alrededor del espejo, las asa donde se ponen las toallas y el filo donde va la jarra le he puesto pan de oro.Lo he barnizado y está envejecido con BETÚN DE JUDEA.

ZAFA ANTIGUA PINTADA CON ACRÍLICOS Y ÓLEOS

Esta zafa también pertenece al lavabo antiguo de mi dormitorio.Es una zaja recuperada que estaba en muy mal estado,tenía muchos desconchones y por eso para poderla pintar he tenido que darle varias manos de imprimación de metal.Primero le he dado un color mantequilla ,después le he esponjado un color verde y una vez secado con un estropajo metálico por algunos sitios le he sacado el color mantequilla y ya lo tengo preparado para transferir los dibujos.
He calcado los dibujos con calco amarillo.La primera mano del ramo de margaritas y la cenefa alrededor de la zafa los he pintado con el color mantequilla y todos los detalles van pintados con óleos en los tonos marrones.

JARRA ANTIGUA PINTADA CON ACRÍLICOS Y ÓLEOS


Esta jarra forma parte del lavabo antiguo que tengo en mi dormitorio,es una pieza muy importante en la decoración del mismo.Esta pintada con pinturas acrílicas y óleos.Para envejecerla he utilizado BETÚN DE JUDEA rebajado con aguarrás.

JARRA ANTIGUA PINTADA CON ACRÍLICOS Y ÓLEOS


Esta jarra es del lavabo antiguo,aquellos que usaban nuestras abuelas cuando no había agua en las casa.Este es uno de los dos paisajes que lleva a los dos lados de la cenefa de margaritas que lleva en el centro.