lunes, 21 de diciembre de 2009

QUEDADA EN MADRID




ESTE CUADRO DE ARENAS LO HICE EN OTRO CURSO QUE ME LO DIO NURIA( LA HIJA DE JOSEFINA) DE HABILIDADES



ESTE ES MI PARAGUAS PINTADO CON LA TECNICA DE MULTICARGA, DADO POR JOSEFINA MARTINEZ(PEPI PARA LAS AMIGAS) DE HABILIDADES

OTRO CURSO DADO POR LA FIRMA SINACHE ,ES UN CUADRO DE TIPO ETNICO CON TEXTURAS

ESTA FOTO ES DE UN CURSO QUE HICE DE NUDOS JAPONESES DADO POR LA FIRMA SINACHE

FOTO DE TODOS LOS PREMIOS

REGALO DE ANGELES( LA MAESTRA)


REGALO DE MIGUEL

REGALO DE AMPARO
REGALO DE CHARO

REGALO DE JOSEFA

REGALO DE ENI

REGALO DE PILAR

REGALO DE VIRGINIA

Hago esta entrada para poner las fotos de los regalos que me hicieron a mí , los que asistieron a la QUEDADA que se ha celebrado en Madrid: Angeles, Miguel, Amparo, Charo, Eni, Josefa, Mamen,Pilar y virginia.
No voy a poner las fotos de todo lo que vivimos el sábado en la FERIA MATIZ porque ya he puesto en las dos entradas anteriores dos vídeos, uno con una panorámica del PABELLÓN donde se celebró la feria y el otro con todo lo que vivimos allí, que estaba lleno de una carga muy fuerte de emociones encontradas por parte de todos.
Quiero deciros que los dos vídeos, los ha realizado ANTONIO,mi marido, con mucho amor.Él es mi complemento y mi "cameraman"en esta andadura mía, de este mundo de la ARTESANÍA Y MANUALIDAD.
Así es que los piropos se los echáis a él, que es el que se los merece.
Como todo lo que quería deciros dándoos las gracias por todas las palabras tan bellas y con tanto AMOR que habéis escrito en vuestros comentarios hacia Antonio y hacia mí, ya lo he dicho en los comentarios que os he escrito a cada uno en vuestros blogs, poco me queda que deciros.
Bueno, sí, me queda por deciros que ha sido una experencia tan maravillosa que nunca la olvidaré y que si DIOS me deja como estoy ahora mismo, nos veremos en la próxima QUEDADA, en BAZA o en GRANADA, donde vosotros decidáis.
Por último, a las que no habéis podido venir este año, os animo a que lo hagáis en la siguiente QUEDADA y veréis que sensaciones tan fuertes se viven.
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE EL AÑO 2.010 VENGA CON MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO PARA TODOS LOS PARADOS.

martes, 15 de diciembre de 2009

NACIMIENTOS ENTELADOS







Estas fotos son mis nacimientos que hice hace varios años.Son de escayola, entelados por mí y pintados con una técnica que se hace a pincel seco. Esta técnica consiste en pintar de negro todas las piezas y después a pincel seco, con pinceles especiales que se llaman de "barrido",se van sacando los colores a cada pieza y luego se pintan los detalles con pinturas doradas y de cobre.
Algunas fotos son de como he decorado la entrada de mi casa con mis nacimientos en diferentes años y otra es de un árbol de navidad decorado por mí, con uno de mis nacimientos.
Con estos NACIMIENTOS os deseo que paséis unas felices FIESTAS con todos vuestros seres queridos, los que están y los que no están, pero que los lleváis en vuestro corazón y os dan fuerzas para seguir viviendo y dar mucha felicidad.
También espero y deseo que el año 2.010 sea el mejor año de vuestra vida.
OS QUIERO MUCHO.

martes, 1 de diciembre de 2009

TRABAJOS DE NAVIDAD






Aquí os dejo diferentes trabajos de NAVIDAD, los cuales los he ido haciendo a través de los años.Unas bolas de Navidad hechas con bolas de Porespán y diferentes aba lorios, otras bolas que fueron las primeras que hice, con pastas de comer, otras con chinchetas, con estrellitas, lentejuelas etc etc y etc........
Dos centros de Navidad, uno es facilito pero otro lleva muchísimo trabajo, pues está echo con frutas de plástico y una a una lleva la técnica del bronce.Este es el primero que hice y tiene unos 20 años.Ya es mayor je je je.......
También tengo,lo que quedó de una ristra de ajos, y lo adorné con piñas y flores de Navidad.
Por último queda mi joya de adornos de NAVIDAD, que es el árbol, va hecho sobre una bola de porespán grande.Os voy a explicar de una manera rápida como lo hice.
Con un spray dorado pinté toda la bola, cuando estubo seca le puse el palo de madera.A las piñas les puse trozos de alambre por la parte inferior y las fuí metiendo en la bola de porespán,entonces volví a rociar todo con spray dorado, y cuando secó en los huecos fuí metiendo hojas y flores de navidad.
Previamente había pintado con el spray dorado una maceta, la había llenado del material verde que se utiliza en las floristería,perdonar que ahora mismo no me acuerdo como se llama,metí el palo y en el hueco le eché bastante cola blanca para que se pegara bien, y hasta ahora no se ha despegado.
Espero que os gusten, que me pongáis muchos comentarios,que me encantan y me dan fuerzas para seguir haciendo bellas cosas para deleite vuestro.OS QUIERO.
Como siempre os invito a que me copiéis sin pedir permiso y si algo no entendéis me lo preguntáis sin reparos, que yo con mucho gusto ,os lo explico.