domingo, 31 de enero de 2010

TETRABRICH CON TÉCNICA VINTAGE



He visto muchos Tetrabrich en la red,pero donde aprendí hacerlos fue en el Foro de FACILÍSIMO, es un foro que me encanta pues tiene muchísimas técnicas a cual más bonita.
Yo he hecho este Tetrabrich con la Técnica VINTAGE.Es una técnica que estoy empezando a practicar y todavía tengo muchos defectos, espero que con el tiempo y la práctica consiga hacerla perfecta.No me pongáis muchos defectos y espero que os guste.

jueves, 21 de enero de 2010

PATCHWORK SIN COSER




Esta tortuga es de un KITS que compré en la Feria MATIZ .En el kits venía la tortuga que es de porespán, las telas, las lentejuelas y una foto de la tortuga ya terminada.No venían ningunas instrucciones de como se hacía,le pregunté a la chica que vendía los kits de muchas piezas que había para comprar y solamente me dijo que ella utilizaba una lima metálica de lijar las uñas, para hacer las incisiones por donde metes la tela.Así lo hice al principio........pero me costó sudor.......lágrimas........y un dolor de brazo.......increíble.Después pensé que si hacía las incisiones con un cúter serían más profundas........y dicho y hecho......y así hice la parte de la panza de la tortuga.
Me ha gustado mucho la experiencia, pues es una manera de hacer PATCHWORK sin tener que utilizar la máquina de coser,además las lentejuelas le dan un toque expectacular.
Os invito a que lo probéis, si tenéis posibilidad de hacerlo,váis a disfrutar mucho.

jueves, 14 de enero de 2010

PLATOS CON FALSO PAN DE ORO Y DECOUPAGE


Estos dos platos los he hecho con pan de oro en la base y los motivos los he recortado y le he aplicado la Técnica de DECOUPAGE.
Hoy estoy muy triste por lo que ha pasado en HAITÍ.Son tremendas las imágenes de lo que ha hecho el terremoto en la ciudad de PUERTO PRINCIPE, son tan espeluznantes y tan llenas de dolor, que cada vez que las veo en los Telediarios se me hace un nudo en el corazón y al final termino llorando.
Lo único que podemos hacer es rezar por las almas de los desaparecidos y dar un donativo el que sea,cada uno que dé lo que pueda según sus posibilidades,a pesar de la crisis y la cuesta de ENERO, aunque sea un euro, pues un euro de aquí otro de allí son muchos euros.SEAMOS SOLIDARIOS.

jueves, 7 de enero de 2010

CAJA BLANCA Y NEGRA




Esta caja es metálica,por lo cual para reciclarla he tenido que darle una mano de imprimación, después la he esponjado con pintura blanca de la AMERICANA.He pegado la servilleta con dibujos en blanco y negro,menos en el redondel que he dejado en el centro para hacer una amapola en relieve,con MOD PODGE.Cuando ha secado la servilleta la he perfilado con perfilador negro de MARABÚ.Una vez que ha secado todo la he barnizado con barniz al agua de la AMERICANA.
El interior lo he forrado con terciopelo adhesivo de color negro.
Espero que os guste.
Ya han pasado las fiestas y hay que ponerse las pilas........para empezar a trabajar......aunque no nos guste...........mucho.
Os vuelvo a desear mucha salud........pues si tenemos salud, podemos encontrar .......el dinero y ..........el amor.
OS QUIEROOOOOOOOOO.

lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!

Hace unos días que fue mi CUMPLEBLOG, pero con las fiestas no he tenido tiempo de hacer esta entrada......la hago hoy......que estoy más despejada.
Ya hace un año que abrí esta ventanita, mi blog, con mucha ilusión y a la vez con mucho miedo de que no fuera aceptada en este mundo tan desconocido para mí. No sabía ni manejar el ordenador, cuando empecé a escribir no encontraba la tecla que buscaba....lo he pasado "canutas" para llegar a donde ahora mismo estoy. Gracias a mi hijo ROBERTO que es el artífice de este blog y al que recurro cada vez que tengo una duda, no he cerrado el blog.
Bueno........también me han ayudado algunos blogueros......a los cuales estoy muy agradecida.
Apesar de todo me siento tan satisfecha......que no quepo en mí de tanto gozo.Han sido tantas las alegrías que me habéis dado en este año, que no sé como os las voy a pagar.BUENO!!!!!!Lo haré de la única manera que sé......exponiendo mis trabajos, que procuraré superar a los de el año que ha pasado, y con mucho AMOR, el mismo AMOR que pongo en cada una de mis "piezas"......cuando las estoy haciendo.
href="http://www.glittergraphicsnow.com/es/" title="Orkut and MySpace Glitter Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Os invito a un trocito de tarta, en él van: Muchas alegrías, ilusiones,satisfacciones, agradecimientos,miedos......pero sobre todo MUCHO AMOR.

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Os doy las gracias a todos los que visitáis mi blog.Algunos, la mayoría, entráis, lo miráis y salid de puntillas sin hacer ruido.Otros entráis, lo miráis y dejáis vuestros comentarios.Pero, tanto unos como otros,no sabéis el bien que me hacéis y las fuerzas que me dáis para seguir con mi blog.
Vuestras visitas son el termómetro para continuar exponiendo mis trabajos...para mí sería una terrible desilusión que no me visitara casi nadie......Pero,GRACIAS A DIOS!!!!!!! es todo lo contrario.Por eso sois mi motor, mi fuerza, mi apoyo, mi alegría y mi ilusión.
espero seguir gozando con vuestras visitas y comentarios.
!!!!!!!OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!