lunes, 31 de mayo de 2010

CUADROS HECHOS CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK EMBUTIDO







Por fin he terminado tres de los cinco cuadros que le estoy haciendo a mis nietos con la Técnica de PATCHWORK SIN COSER o PATCHWORK EMBUTIDO.
Os pongo las fotos de los cuadros y los dibujos de ellos por si los queréis hacer.Tengo más modelos de cuadros que los encontré en los álbumes de PICASA, si alguna os interesa sus dibujos me lo decís y os los mando por correo.
Esta técnica la he aprendido con los vídeos del blog de LU HERINGER, que ya sabéis que soy una admiradora de todo lo que hace. Os pongo el enlace del primer vídeo de una serie de diez, en los cuales explica magníficamente la TÉCNICA.
Pinchar aquí para verla.
Ya estoy un poco más recuperada de la muñeca......parece que se va acostumbrando.......pues la lleva clara......jajaja......ya que me quedan todavía dos cuadros con los nombres de mis nietos.Cuando los acabe los posteo.
CHIC@S me despido h@st@ la próxima entrada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

MARCO Y CAJITA JOYERO HECHOS CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK








HOLA QUERIDAS AMIG@S!!!!!!!!!! Hoy os traigo una técnica de la cual me enamoré desde que la ví en la red, es la técnica del PATCHWORK SIN COSER o PATCHWORK EMBUTIDO, pues de las dos formas se puede decir.
Os he puesto las fotos de un marco que le he hecho a mi nieto LUISITO y una cajita joyero con la tela tan famosa que se llama TOILE DE JOUY, para mí. Sobre todo a la cajita le he hecho las fotos desde diferentes ángulos para que veáis la dificultad de la técnica.Este ha sido el aperitivo.......o el ensayo....... para los cuadros que le estoy haciendo a mis nietos con esta técnica........que me está costando "tela marinera".......ya que se me ha abierto la mano de tanto embutir tela y me he tenido que poner una muñequera, también se me han resentido las cervicales, pero no me importa pues" yo por mi nietos muero".
En la siguiente entrada pondré las fotos de tres de los cinco cuadros que le estoy haciendo.
Les pido perdón a las que no he podido visitar su blog y dejar un comentario, pero es que también se me ha juntado que he tenido que preparar el equipaje para venir a la playa. Cuando me relaje y descanse unos días, enseguida me pongo a ello.
NO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTR@S, PUES ME ALEGRÁIS LOS DÍAS.

sábado, 15 de mayo de 2010

BOTELLA REPUJADA DE ESTAÑO Y RICHELIEU CON PERFILADOR



Sigo con el repujado de estaño,esta vez con una botella reciclada.Esta botella lleva también RICHELIEU pero en vez de estar repujado lo he hecho con un perfilador de color plata y glíter.
Primero he repujado los motivos de las dos caras, los he recortado, pegado y en los huecos que han quedado, con el perfilador he imitado el RICHELIEU.
Espero que os guste tanto como las velas.
Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todas/os los que visitáis mi blog, los que entráis sigilosamente sin hacer ruido, pero que soís los que hacéis que mi contador de visitas suba como la espuma y me hacéis muy feliz cada mañana cuando abro el ordenador y veo que cada día hay unas mil visitas nuevas. No sabéis el subidón de energía que me daís para seguir superándome en hacer más trabajos y con más calidad.
También os doy las gracias a las que soís más cercanas/os, dejándome esos comentarios tan cariñosos y con tal carga de bellos sentimientos que hacen vibrar todas las fibras de mi alma, haciendo algunas veces que mis lágrimas resbalen por mi cara y mientras me las seco......voy dando gracias a DIOS, por haberme puesto en mi camino a INTERNET para conocer VIRTUALMENTE a gente tan maravillosa como todas/os vosotras/os.
OS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGÁIS VISITÁNDOME.

sábado, 8 de mayo de 2010

VELAS REPUJADAS CON LA TÉCNICA RICHELIEU



Hola chic@s!!!!!!! Hoy os enseño unas velas repujadas con la técnica RICHELIEU.Estas velas las repujé hace años cuando ya sabía repujar, pues esta técnica es una de las más difíciles del repujado.Como véis las fotos están hechas en mi taller.
Me despido rápido pues tengo que seguir con los cuadros de mis nietos.
OS QUIERO Y SOÍS UN BÁLSAMO PARA MI ALMA.

sábado, 1 de mayo de 2010

ROSAS PORCELANIZADAS



Hola chic@s!!!!!! Como estamos en primavera os presento un mantel que pinté hace unos años de rosas porcelanizadas.Fue uno de los primeros manteles que pinté para aprender a pintar en tela. Espero que os guste.
Hoy la entrada va a ser corta pues no tengo mucho tiempo,pues estoy muy liada haciendo unos cuadros para la habitación de mi nieto LUISITO y también para el otro nieto que viene en camino y si DIOS quiere nacerá en Julio.Cuando los tenga hechos os los enseñaré.
OS QUIERO Y ME ANIMÁIS MUCHO CON VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
Follow Me on Pinterest