jueves, 24 de junio de 2010

ABANICOS PINTADOS CON LA TÉCNICA DELMULTICARGADO




HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!! Por fin llegó el verano, aunque no termina de llegar el calor.Pero a pesar de todo hoy os traigo cuatro abanicos que pinté hace años con la técnica del MULTICARGADO,mi querida técnica,cuando estaba tan ilusionada por ella que todo lo pintaba con dicha técnica.Ya podéis empezar a pintaros unos abanicos las más atrevidas........ y las que no os atreváis a hacerlo....... podéis comprárselos a nuestras amigas blogueras que los venden y así tenéis un recuerdo de ellas.Bueno.......que cada una haga lo que crea conveniente que yo no soy nadie para deciros lo que tenéis que hacer.Eso sí,os aconsejo que tengáis uno a mano, pues este verano viene caluroso y hay que abanicarse......abanicarse.......abanicarse......
Me despido como siempre diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

viernes, 18 de junio de 2010

FLORES FUXICOS




HOLA CHIC@S!!!!!!!Hoy vamos de FUXICOS.Cuando empecé con mi blog veía muchos trabajos hechos con esta técnica, pero como no la conocía no me llamaba mucho la atención. Ahora sí me he interesado por ella y hace poco tiempo con las telas que me han sobrado de los cuadros de mis nietos,empecé a hacer algunas flores de prueba,de las cuales os pongo las fotos.
Como véis he hecho dos collares,uno en los tonos rojos y el otro con los tonos marrones.La modelo es mi cuñada LOLA hermana de mi marido.
En la SIDEBAR,la columna lateral de la derecha, en la sección FUXICOS tenéis muchos enlaces que explican como se hacen diferentes flores fuxicos.......todas van con su paso a paso...........se entienden fácilmente........y todas las podéis hacer.......probar........y os engancharéis.Se hacen gran cantidad de trabajos desde un collar hasta una colcha pasando por bolsos,pañitos de mesa, pulseras, adornos para pantalones, chalecos etc,etc etc........
Ya me despido hasta la próxima entrada, diciendo como siempre¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO!!!!!!!

viernes, 11 de junio de 2010

CUADROS CON LOS NOMBRES DE MIS NIETOS HECHOS CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK EMBUTIDO


HOLA CHIC@S!!!!!! Por fin terminé mi tarea, la de hacer los cinco cuadros para los dormitorios de mis nietos, LUISITO que tiene año y medio y ÁLVARO que nacerá,si DIOS quiere, a finales de Julio.
La tarea ha sido muy dificultosa y a veces he pensado en dejarla........ por estar muy agobiada..........cansada.......y con ganas de tirar la toalla.........pero mi sentido de la responsabilidad y sobre todo el inmenso amor que le profeso a mis nietos me ha hecho superar todas las dificultades...........y con mi paciencia y constancia he terminado mi OBRA.
Espero que le gusten los cuadros a su mamá,mi hija, que será una sorpresa, pues todavía no los ha visto.El día 16 de este mes vamos a la fiesta de final de curso de mi nieto LUISITO y se los llevaré.
Como véis estos dos cuadros están hechos sobre placas de PORESPÁN como todos los que he hecho. Son los nombres de mis nietos realizados con la técnica de PATCHWORK EMBUTIDO.Espero que también os guste a vosotr@s y me lo demostréis con vuestros cariñosos comentarios, que tanta vida me dan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de junio de 2010

ABANICOS PINTADOS CON LA TÉCNICA DEL PUNTILLISMO



HOLA CHI@S!!!!!!!!!! Hoy os traígo dos abanicos muy sencillitos de hacer, están hechos con la técnica del PUNTILLISMO. Os explico de una manera rápida como los he realizado:Primero elegí el dibujo que me gustó, lo dibujé en papel de seda que es más fácil de manejar para adaptarlo al abanico, seguidamente lo calqué con calco amarillo y después con pinturas acrílicas de la AMERICANA y el culo de un pincel redondo fuí rellenando los dibujos en los diferentes colores que véis en las fotos.Lo primero que hice fue hacer los contornos con puntitos blancos para que no se borrara el calco amarillo.Como véis en las fotos cuando terminé de hacer los dibujos, en las partes que quedaron sin dibujo he rellenado con puntos más grandes todos los huecos. Cuando terminé de pintarlos los barnicé con barniz en spray con brillo de la AMERICANA.
Ahora cambio de tercio,nunca mejor dicho, pues ayer fuí al TOHO un mercadillo que ponen en ROQUETAS DE MAR, alrededor de la PLAZA DE TOROS y me llevé una sorpresa muy gratificante , ya que me encontré a NATALIA del blog YOMISS en su puesto con sus fantásticos trabajos.Nos saludamos con mucho cariño y alegría, pues una cosa es comunicarnos con las amigas virtuales por nuestros comentarios tan cariñosos y otra muy distinta es saludarte cuerpo a cuerpo y ver que somos reales y podemos hablarnos y reirnos cara a cara. Le compré una gargantilla preciosa de crochet, anillas de plástico y fieltro, para tener un recuerdo suyo y lucirla este verano.
Me ha hecho mucha ilusión conocerla.Es muy cariñosa, amable, simpática joven y muy guapa.
Os dejo diciendo como siempre que OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Follow Me on Pinterest