lunes, 30 de agosto de 2010

ABANICOS PINTADOS CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!! Como lleváis el verano???????? Con mucha calorrrrrr????? Como todavía hace calor para dar y regalar.......os traigo cuatro abanicos.Estos abanicos se los pinté hace algunos años a mis alumnas......os cuento......que yo tengo la costumbre de pintarles el objeto que ellas elijan para que tengan un recuerdo mío y cuando lo vean se acuerden de mí.......yo a esto le digo " dejar huella"pues lo más bonito del mundo es dejar tu huella sembrando "amor"a toda las personas que pasan por nuestra vida,ya sean familiares,amigos o conocidos,para que cuando faltes de este mundo te recuerden con cariño y vivas en sus recuerdos.Os voy a decir una frase que escuché en una película.......que dice.......HAY GENTE VIVA QUE ESTÁ MUERTA Y GENTE MUERTA QUE VIVE.
Perdonar por mi lapsus filosófico.......a lo que íbamos.......estas cuatro alumnas eligieron que les pintara un abanico.....y estos son.Espero que os gusten tanto como os han gustado los que posteé en la entrada anterior.
Solo me queda deciros.......QUE OS AMOOOOOOOOOO.

viernes, 20 de agosto de 2010

ABANICOS PINTADOS CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!! Estamos en Agosto con un calor insoportable, en MÁLAGA es la feria y en la calle hay mucha gente tomando tapitas......finito.......bailando.....y para amortiguar el calor .......muchos abanicos.
Por eso os muestro cuatro abanicos que he pintado con la técnica de MULTICARGADO, la técnica que os he ido posteando en las entradas anteriores.Espero que os gusten y que os animéis a pintar alguno.
Os doy las gracias a las que me habéis felicitado por el nacimiento de mi nieto ALVARITO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

PREMIO Y FICHAS DE MULTICARGADO

Hoy me siento muy feliz gracias a una buena amiga que me ha otorgado un PREMIO.
"MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE"
Esta amiga es AMPARO del blog http://laboresdeamparo.blogspot.com
Visitad su blog y disfrutaréis un "montón" con los trabajos tan maravillosos con los que nos deleita.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los blogger, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la web.
A través de esta etiqueta son recompensados blogger que transmiten culturales éticos,literarios, personales etc.Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al Blog Amigable" y ello, sigue algunas reglas:
1_Ver imagen distintiva.
2_El punto en el blog por el cual recibió el premio.
3_Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al Blog Amigable"
Yo otorgo este premio a cada una de las que visitáis mi blog, pues os lo merecéis por vuestro cariño y constancia.





¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!! Como véis sigo posteando otras cuatro fichas de la técnica de MULTICARGADO. Cada una de ellas va siendo más complicada y un poco más difícil de hacer, pero a pesar de su dificultad cada vez es más gratificante su resultado.
Espero que estas fichas os sean tan útiles como a mí y os sirvan para aprender esta técnica tan bonita y con la cual podréis hacer trabajos fantásticos.
Me despido como siempre diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

FICHAS DE MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ GU@PAS!!!!!!! Como lleváis el calor de este mes de Agosto??? Espero que con los baños, bien en piscinas o en la playa, lo amortiguéis un poco. También podéis abanicaros con los preciosos abanicos hechos por vosotras o con los que compréis, pues la verdad que hay abanicos tan bien pintados que quitan el "hipo".
Como podéis ver sigo posteando fichas de MULTICARGADO, con las cuales aprendí esta técnica. En las dos primeras he pintado la flor típica de navidad, una en los tonos rojos y la otra en blanco. La tercera es un corazón compuesto con flores y hojas y por último he pintado una composición de flores muy bonitas y hojas. Esta composición la podéis hacer en algún abanico y veréis que bello queda........es una idea.........que ......os doy, para las más atrevidasssss.
Para las que querían ver alguna fotito de mi nieto ALVARITO, he puesto dos que le hicieron el mismo día que nació, en la SIDEBAR o columna más pequeña de la derecha del blog.Conforme vaya creciendo seguiré poniendo sus fotitos....pues las abuelas.......no tenemos solución.......se nos cae la baba con los nietos.
Os dejo ya hasta la próxima entrada y como siempre os digo ¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!!