jueves, 10 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO ORGANIZADO POR CHARIJI

Estos son los regalos que me ha mandado ISABEL RUBIO del blog
http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/
Gracias al intercambio que ha organizado CHARIJI
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/
Le toqué de AS a Isabel a la que no conocía, ni sabía si tenía blog o no lo tenía. Ayer CHARI me dijo que tenía, lo ví y me enamoró por los trabajos tan fantásticos que hace.

Entre los regalos que me ha mandado está esta copa navideña realizada con la técnica de DECOUPAGE y papel de arroz.Todos los regalos me han gustado mucho pero esta copa me ha encantado en demasía.
Otro regalito ha sido esta jarrita con sabor antiguo hecha con DECOUPAGE.
Aquí tengo material para adornar cualquier trabajito que haga para estas navidades.
Estas flores de FILIGRANA sí que me han hecho mucha ilusión ya que soy una enamorada de esa técnica.Gracias Isabel!!!!!!!!
Estas cintitas siempre bienen bien para tenerlas entre tus materiales de adornos.
Estas servilletas son muy prácticas y fundamentales para la técnica que más hacemos en este mundo de las manualidades "EL DECOUPAGE".Me encantan!!!!!!!!!
Por último ISABEL me ha mandado 6 pasavasos de madera para que trabaje un poco más jejeje........Cuando tenga tiempo y tenga claro la técnica que voy a utilizar para decorarlos.........haré una entrada con ellos.......
ISABEL te doy las gracias por estos lindos regalos.Seguiré visitándote para ir viendo todas las novedades que vayas posteando en tu blog y me da mucha alegría haber descubierto tu blog gracias a este intercambio,por eso también le doy las gracias a CHARIJI por haberlo organizado.
Queridas blogueras también os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

6 comentarios:

Cecilia y sus abanicos dijo...

precioso el intercambio.Seguro haras maravillas
Un abrazo

LoLa dijo...

Preciosos regalos, tienes razon las flores de filigrana son divinas, disfrutas de ellos.
Besos

Zivi dijo...

que bonito todo sobre todo la jara
saludos y feliz casi viernes

chariji dijo...

Me alegra mucho que te gustase corazón, pero es que Isa tiene manitas de hada. Enhorabuena, y tienes razón a mí la copa me tiene enamorada, es finísima!

Isabel R. dijo...

Hola Marisa.
Que alivio saber que te gustaron los regalos y que llegaron bien, ufff no sabes que angustia pensar que pudieran llegar rotos!!!!!
Muchas gracias por tu "publicidad" jajaja yo también me pasare por aquí para seguir aprendiendo de tus trabajos y tus magníficos tutos.
Besisssss!!!!!!!!

Mary dijo...

Que bellos regalitos recibistes, es muy interesante eso de los intercambios..
besos

Pinterest

Follow Me on Pinterest