jueves, 24 de febrero de 2011

CDS REALIZADOS CON ABALORIOS Y LA TÉCNICA DEL PUNTILLISMO

Flor realizada con la técnica de PUNTILLISMO y abalorios.
Corazón hecho con la técnica de PUNTILLISMO y abalorios.
Estrella realizada también con la misma técnica de PUNTILLISMO y abalorios.
La flor, el corazón y la estrella anteriores las he realizado sobre CDS desechables, no importan que estén rayados como está este CD que os presento,pues como veréis luego no se nota.
Estas son las pinturas con las que he realizado los puntitos de la técnica del PUNTILLISMO que he utilizado en estos CDS, son perfiladores de diferentes colores.
Para transferir los dibujos a los CDS he utilizado calco amarillo y un buril de los que uso para repujar el estaño.
En esta foto se ve el comienzo del CD de la flor.
Aquí véis como voy haciendo las diferentes filas de puntitos.
Esta es la fase final de las filas de puntitos.
En el centro del CD, para tapar el agujerito que tienen todos los CDS,le he pegado un abalorio en forma de estrella.
Aquí estoy echando la pintura transparente para que se peguen los abalorios,esta pintura es la que se utiliza para hacer las vidrieras.


En esta foto podéis observar como estoy echando los abalorios con la mano.
Aquí estoy ehando la pintura transparente en un hueco del dibujo,pues hay que ir haciendo hueco a hueco.
En esta foto podéis ver que tengo un palito de los dientes en la mano, este palito sirve para ir colocando bien los abalorios.
En este CD con el dibujo del corazón, podéis ver que en el centro le he pegado una estrella roja para tapar el agujerito y el corazón central va relleno con abalorios rojos.
Como la entrada es un poco larga, para no cansaros más, solo quiero deciros que espero que os guste esta técnica del PUNTILLISMO con ABALORIOS que he realizado en estos CDS.
FELIZ FIN DE SEMANA .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

MANDALAS SOBRE CDS




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!Ya se huele a CARNAVAL una fiesta muy alegre y dinámica, en la cual yo me he divertido mucho y lo he pasado muy bien ya que todos los años me disfrazaba...... pertenecía a una chirigota ........muy cañera........la primera que se hizo en BAZA y con la que cosechamos muchos éxitos y muchos premios, casi todos los años ganábamos el primer premio......."qué tiempos aquellos"....que nunca volverán ........pero que siempre recordaré como un ciclo de mi vida en el cual fuí inmensamente feliz. Ya por desgracia no me puedo disfrazar fisícamente pero lo hago espiritualmente.Os insto a las que podáis hacerlo que os disfracéis y no os arrepentiréis.

Como el Carnaval es todo colorido, os posteo tres MANDALAS muy coloristas, que he realizado sobre unos CDS reciclados.Los he hecho como hago los vitrales, pero con una diferencia que en vez de hechar el contorno del diseño todo seguido, lo he hechado con puntitos que queda más expectacular.Las pinturas que he usado son las pinturas removibles de PLAID, también como habréis observado llevan ABALORIOS.
La idea de estos mandalas la he visto en los ÁLBUMES PICASA, si queréis ver más diseños y dibujos de Mandalas los podéis ver en la SIDEBAR(columna lateral derecha) de mi blog en el apartado MANDALAS.
Espero que os gusten y que disfrutéis viéndolos tanto, como yo pintándolos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO Y FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!




jueves, 10 de febrero de 2011

MACETAS PINTADAS CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ Cómo estáis?????? Espero que estéis muy bien y que estéis muy inspiradas para crear bellas obras de arte con las que podamos disfrutar y recrearnos la vista.Yo he hecho varios trabajos que iré subiendo cuando le hagamos las fotos, pues hemos estado sin máquina de fotos porque la perdimos el día de Reyes,pero como el día 29 de Enero fue el cumpleaños de mi marido, nuestras hijas le han regalado otra máquina.Cuando la estudie y se haga con ella, me hará las fotos y las iré subiendo poco a poco.
Hoy os pongo las fotos, muy malas, de unas macetas que pinté hace bastante años, cuando empecé a practicar la técnica del MULTICARGADO, pintaba todo lo que se ponía a tiro y estas macetas fueron de las primeras.
Gracias a todos/as los que visitáis mi blog, a todos/as mis seguidores y en especial a los que me dejáis esos comentatios tan gratificantes que me dan fuerzas para seguir
con mi blog. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

MACETAS PINTADAS CON LA TECNICA DE MULTICARGADO