lunes, 30 de mayo de 2011

JUEGO DE LAVABO COMPUESTO DE ZAFA Y JARRA



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S AMIG@S BLOGUER@S!!!!!!!! Ya volví de Barcelona de ver a mi hijo, me lo he pasado muy bien viendo a esta hermosa ciudad, también he estado con mis sobrinas a las que quiero mucho. Como somos seguidores del BARÇA mi marido, mi hijo y yo, fuimos a ver el campo del BARÇA, el museo de las copas ganadas y la tienda para comprar regalos con sus motivos. Por la tarde me llevaron en mi silla de ruedas para ver a los jugadores en el autobús descapotable recorriendo las calles de Barcelona con la copa que habían conseguido por ganar LA LIGA ESPAÑOLA, nos emocionamos mucho.
El sábado día 28 de Mayo ganó su cuarta CHAMPIONS, mi marido y yo vibramos de emoción cuando el BARÇA ganó el partidazo que disputó con el MANCHESTER, en el que dió una exibición de buen fútbol.

VIVA EL BARÇA, LOS JUGADORES Y SOBRE TODO PEP GUARDIOLA QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONA.
Bueno, vamos a lo que vamos, hoy os pongo las fotos de un juego de lavabo, una jarra y una zafa antiguas que una amiga mía tenía de su abuela y quería que yo se las reciclase con los motivos que yo pinté sobre unas enaguas de mi mesa camilla, algún día os pondré las fotos de esas enaguas.
Los motivos de este juego de lavabo están pintados con la técnica del MULTICARGADO con pinturas metalizadas de la AMERICANA.
Espero que os deleitéis admirándolo y que disfrutéis.
Quiero deciros que me perdonéis porque llevo un tiempo sin visitaros y sin dejar mis comentarios en vuestros blogs, pero es que he estado muy ocupada con los viajes y sobre todo pintando unas cortinas enormes de grandes para un ventanal, enorme de grande, cuando mi marido le haga las fotos, ya que yo soy un desastre haciéndolas, os las postearé.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

BOTES RECICLADO CON LA TÉCNICA DE LA PEGATINA






!!!!!!!!!!!!!!HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy voy hacer una entrada rápida porque estoy haciendo la maleta para irme de viaje a BARCELONA, a ver a mi hijo mayor que hace tiempo que no lo veo.
Os he posteado las fotos de unos botes reciclados con la técnica de la PEGATINA que algunas veces os he explicado y que algún día os haré un paso a paso con fotos para que la comprendáis mejor.
Las tapaderas están pintadas con pinturas metalizadas y glíter y las he adornado con abalorios de pendientes míos que ya no me ponía y con gemas de cristal.
!!!!!!!!!!!!OS QUIERO Y ESPERO QUE OS GUSTEN MIS BOTES!!!!!!!!!!!!!!
Espero que paséis una semana muy feliz.

domingo, 1 de mayo de 2011

TRABAJOS REALIZADOS CON LA TÉCNICA DE CÁSCARAS DE HUEVO Y DECOUPAGE

Parte delantera del bolsito que he realizado con un tetrabrich de leche, con la técnica de CÁSCARAS DE HUEVO CON DECOUPAGE.
Este es el lateral del bolsito, como véis la servilleta que he utilizado tiene un dibujo imitando al encaje de tul que se hace en las MANTILLAS.
Este es otro bolsito que he hecho con un tetrabrich un poco más grande que el del encaje.La servilleta que he usado también es muy bonita.
Esta foto es del lateral del bolsito,en la parte superior le he pegado una pasamanería y las asas son recicladas,ya que he utilizado las asas de una bolsa de las que te dan cuando haces alguna compra.
Este es un malma que hice el verano pasado para adornar el dormitorio de mi nieto ÁLVARO.También está hecho con la técnica de "las cáscaras de huevo con decoupage".Utilicé una servilleta entera con este dibujo tan precioso.
Esta es una caja de plástico rojo, hecha con la misma técnica.Os quiero decir que con esta técnica podéis utilizar cualquier objeto de cualquier material, que con otra técnica no quedaría bien y con esta queda fenomenal.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!!! Espero que hayáis pasado una SEMANA SANTA tranquilas y relajadas, relativamente, porque si habéis salido a ver las PROCESIONES, las pocas que han podido salir, por la lluvia, estaréis muy cansadas.
Espero que disfrutéis viendo estos trabajos que os he posteado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Follow Me on Pinterest