martes, 25 de octubre de 2011

TAPETITOS HECHOS A PUNTO DE CRUZ











¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!! ESTOY CANSÁ......CANSÁ.......CANSÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!! Os preguntaréis el porqué de este cansancio.......pues.......resulta.......que el sábado bautizamos a mi nieto Alvaro y se me llenó la casa con mis hijos y nietos. Cuando se fueron parecía que había pasado un ciclón, no por mis hijos sino por mis nietos, había de todo por el suelo pues el pequeño está en la edad de abrir cajones y sacar de todo, también le ha dado por guardar cosas en los sitios más insospechados, tanto es así que todavía no ha encontrado el abuelo un cargador del teléfono. Pero a pesar de todo prefiero ver la casa así y disfrutar de mis nietos, me hacen inmensamente feliz con sus diabluras y disfruto de ellas.
Cambiamos de tema.......hoy os posteo dos mantelitos o "tu y yos" que decíamos en mi época.......los hice con los trocitos que me quedaron de la tela que utilicé para hacer las mantelerías que os posteé con macetas de punto de cruz........estos mantelitos también están hechos de punto de cruz.
YA ME DESPIDO COMO SIEMPRE DICIENDO QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

VELAS CON MOTIVOS DE ESTAÑO REPUJADO






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!!! Acabo de llegar a AGUADULCE estoy frente al mar, está precioso....... parece una balsa de lo calmado que está....... el cielo es azul.......azul.......azul.........no hay nubes......en el horizonte se confunde el mar con el cielo........es una divinidad........con este marco tan expectacular estoy haciendo esta entrada.
Como véis son dos velas con motivos de estaño repujado, una de ellas, la primera, está realizada con la técnica RICHELIEU, son muy propia para hacerla y adornar la casa en NAVIDAD.
Deseo que disfrutéis estos días tan buenos del otoño.......que ya pronto nos llegará el frío....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!