domingo, 26 de febrero de 2012

CORTINA Y CAMINO DE MESA HECHOS CON FUXICOS





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!!! Por fin pasó la hola de frío y ha salido el sol, ya podemos salir a la calle sin quedarnos hechos unos cubitos de hielo. Espero y deseo que de salud estéis bien, yo gracias a Dios también me encuentro mejor.
Hoy hago una entrada de una cortina que he hecho para mi cocina con FUXICOS y el camino de mesa compañero, en dos tonos de verdes, haciendo juego con los cojines que son del mismo color.
Quiero darle las gracias a mis nuevas seguidoras, también os doy las gracias a todas las que visitáis mi blog y a las que dejáis vuestros comentarios siempre tan gratificantes para mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!

sábado, 11 de febrero de 2012

PAÑOS DE COCINA Y AGARRADORES COMPAÑEROS HECHOS DE CROCHET









¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!!!! ¿¿¿CÓMO ESTÁIS DESPUÉS DE ESTA OLA DE FRÍO QUE HEMOS PADECIDO EN TODA EUROPA??? Espero que os encontréis lo mejor posible y lo único que podemos hacer es rezar por el alma de los pobres indigentes que se los ha llevado esta ola de frío.
Hoy os posteo las fotos de tres paños de cocina con sus tres agarradores compañeros, que hice de crochet hace bastantes años con hilo de Tridalia del Nº 8 en los tonos blanco y rojo. Espero que os gusten y os sirvan de modelo por si alguna los queréis hacer.
Os doy las gracias por vuestras visitas y os agradezco los comentarios que dejáis en mi blog, también les doy las gracias a todas las que se hacen seguidoras de mi blog.
BUENO CHICAS QUE COMO SIEMPRE OS DIGO QUE OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

CUADROS REALIZADOS CON PASTA DE RELIEVE Y PÁTINAS





¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!! Gracias a Dios ya me he recuperado del susto de las caídas y esperando que no me vuelva a caer nunca más.
Hoy os he posteado las fotos de unos cuadros que le hice a mi hija en el año 2.003,los hice sobre bastidores, que en ese año fue cuando empezaron a utilizarse,pues antes utilizábamos los lienzos típicos para pintar los cuadros al óleo.
Os voy a explicar por encima como los hice, primero pegé esas láminas que estaban recién salidas al mercado, cuando secaron les hice el marco con pasta de relieve que la fuí echando con una espátula, a cada uno le hice un dibujo diferente.Para pintar los marcos utilicé pátinas y una vez que se secaron con una plantilla de estarcir, la pasta de relieve y la espátula les hice esas cenefas que se ven sobre los marcos, las cenefas también las pinté con pátinas.Espero que os gusten.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!