viernes, 30 de marzo de 2012

TRÍPTICO REALIZADO CON LA TÉCNICA DE REPUJADO EN ESTAÑO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!!!! Hoy es el Viernes de Dolores, así es que felicito a todas las Dolores.......Lolas.......Lolitas........hoy empieza prácticamente la SEMANA SANTA..........Estoy en MÁLAGA donde las procesiones son maravillosas, aunque no podré ver muchas en la calle me conformaré con verlas por la TELE, ya que aquí hay un canal local que retransmite muy bien las procesiones. También quiero disfrutar lo más posible de mis nietos.
Para estar en consonancia con estas fechas os posteo las fotos de este TRIPTICO que repujé en el 2.007 como podéis ver por la fecha que hizo mi marido la foto.
Os deseo que paséis una buena Semana Santa, a las que os gusten las procesiones disfrutad de ellas y a las que os vayáis de vacaciones disfrutad también de ellas.
Como siempre os doy las gracias a todas mis nuevas seguidoras, a las que me visitáis y a las que dejáis vuestros comentarios tan cariñosos y gratificantes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

BANDEJAS RECICLADAS Y PINTADAS CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!! El tiempo ha dado un cambio enorme, del calor que ha hecho en invierno, pasamos, ahora que es primavera, a la nieve y al frío invernal, el tiempo está loco........loco........loco......esperemos que en SEMANA SANTA cambie un poco y que por lo menos no llueva y puedan salir las procesiones.
Hoy os posteo unas bandejas que reciclé cuando empecé con esto de las manualidades, dos de estas bandejas eran de aquellas que nos regalaban cuando nos casábamos de acero inoxidable y las otras tres son metálicas que estaban oxidadas y en muy malas condiciones.Como en aquella época estaba aprendiendo la técnica del MULTICARGADO, después de pintar los fondos con pinturas metalizadas, les pinté unos motivos de diferentes flores de Multicargado.Espero que disfrutéis viéndolas, como yo disfruté haciéndolas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO UN MONTÓNNNNNNNNN!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

MÉNSULAS CON PAN DE ORO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!! Que buen tiempo tenemos, es muy primaveral, las temperaturas no son las normales de esta época del año,pero, lo que es bueno para nosotros no lo es tan bueno para el campo, como esto siga así y no llueva las cosechas se van a perder y es un desastre para los agricultores que dependen del tiempo que haga para poder sacar sus cosechas adelante. Rezaremos para que llueva.......
Cambio el tercio.......como véis hoy os posteo tres ménsulas que hice con pan de oro a mi exnuera.........son de escayola .......espero que os gusten.
Le doy las gracias a mis nuevos seguidores y a todas las que visitáis mi blog.¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

BABERICOS DE CROCHET






¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿COMO ESTÁIS??????? Espero que estéis muy bien de salud que para mí es lo más importante, pues si la tienes puedes conseguir todo lo que te propongas en esta vida.
Hoy os presento seis babericos de crochet que le he hecho a MARTINA y a CARLOS que son los bebés de mis sobrinos LOLA y CARLOS. Se los llevé en estas Navidades que fuimos a MELILLA que es donde viven, les encantaron y yo me sentí muy satisfecha por ello.Espero que a vosotras también os gusten y me lo hagáis saber con vuestros comentarios que siempre me hacen muy feliz.
Le doy las gracias a mis nuevos seguidores y a todos las que visitáis mi blog.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Follow Me on Pinterest