lunes, 24 de septiembre de 2012

PULSERAS HECHAS CON MACRAMÉ EN ESPIRAL


¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S !!!!!!!!!! Espero que estéis bien y seáis muy felices. 
Como os comenté la semana anterior el gran susto que me llevé a consecuencia de esa subida tan grande de mi tensión,os digo que  el susto no se me ha ido todavía pero estoy un poco más calmada porque estoy en las manos de buenos médicos que me están haciendo una revisión a fondo. Raro es el día que que no me tengo que hacer análisis o pruebas, algunas dolorosas, como la que me he hecho esta mañana,esa prueba que te pinchan y te dan descargas eléctricas, me la han realizado en los brazos, las piernas y la cara. Ya os diré los resultados y lo que el médico me diagnostica.
Ahora....... vamos...... a .....lo.......que......vamos.......en esta entrada os posteo unas pulseras que he ido haciendo por las noches en este tiempo que mis nietos han estado en AGUADULCE, ya os comenté que no podía hacer estos trabajos hasta que no se acostaban.
Estas pulseras las he hecho con el hilo llamado COLA DE RATÓN de Macramé en Espiral, la pulsera blanca tiene en el centro dos piezas cilíndricas, la rosa lleva en el centro una bola de porcelana. Para cerrar la pulsera fucsia le he puesto dos mosquetones con su cierre.
Os voy a poner el enlace del vídeo en YOU TUBE de como se hace una pulsera de Macramé en Espiral: AQUÍ
En las entrada siguientes a esta os iré posteando más pulseras y el enlace a YOU TUBE de donde yo las he aprendido, por si quréis hacerlas.
Me despido que voy para la cocina a guisar para comer hoy.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SED FELICES ESTA SEMANA!!!!!!!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

JUEGO DE COLLAR Y PULSERA CON BOLAS FORRADAS DE TELA Y FLORES DE FUXICOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!! ¿CÓMO ESTÁIS DE SALUD? Yo estoy regular, pues el día 12 me levanté muy mal me llevaron a urgencias, me tomaron la tensión y tenía 25-19, me hicieron de todo y estube en observación todo el día hasta que pudieron bajarme la tensión. Esta semana tengo que hacerme un chequeo profundo con distintos médicos, sobre todo con el cardiólogo para ver como está mi corazón, pues el médico del hospital que me atendió me dijo que me podrían haber dado pequeñas anginas de pecho.Estoy muy asustada y os pido que recéis por mí. Perdonad si os cuento cosas de mi salud.
BUENO!!!!!!! Vamos a lo que hoy quiero postearos!!!!!!!!! Para terminar con los juegos de collares y pulseras con bolas forradas de tela,hoy os muestro este juego en los tonos azules que es el color preferido de mi amiga Aurita a quien se lo he regalado con mucho cariño. He hecho otro juego en los tonos marrones y blanco que se lo he regalado a otra amiga, pero se me olvidó hacerle fotos.
Me voy a la cocina para hacer la comida de hoy que ya es tarde......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

COLLAR FUXICO HECHO CON BOLAS FORRADAS DE TELA Y FLORES EN TELAS BLANCAS Y NEGRAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!! El verano está tocando a su fin, ha durado un suspiro.......parece mentira.......pero es así.......
Los peques ya han empezado el cole.......entre ellos mis nietos.....
En AGUADULCE el mar está de temporal y no puedo bajar a la playa........no he podido bajar a la playa este verano porque el calor me afecta mucho para mi enfermedad y por el jaleo de mis nietos........había dejado el mes de Septiembre para descansar y por lo menos llegar a Baza con un poco de colorcillo moreno.....pero como no se vaya este temporal me voy a mi ciudad ........igual que vine..........blanquita........pero no me importa........otro año será......
Bueno......cambiamos de tercio.......hoy os posteo otro de los collares que he hecho este verano con la misma técnica del rosa que os mostré en la entrada anterior.......con la diferencia que las flores de fuxicos no son iguales y el color también varía......este lo he realizado en los tonos blancos y negros y el anterior está hecho en tonos rosas.
Como os prometí voy a intentar poneros los enlaces del collar y la pulsera donde explican el paso a paso de como se hacen:
El enlace del collar está AQUÍ   
y el de la pulsera está AQUÍ
Espero que haya acertado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!

Follow Me on Pinterest