viernes, 23 de noviembre de 2012

PULSERAS CON CINTAS Y PERLAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!!!!!!
Perdonarme si he tenido el blog, unos días, abandonado, pero es que me he ido de viaje para conocer a mi nieta NOA, es muy chiquitita pero es preciosa, he disfrutado mucho de ella y me he sentido la abuela más feliz y dichosa del mundo ya que ansiaba tener una nieta y DIOS me la ha dado. Tengo dos nietos y una nieta, sólo pido unos añitos para poder disfrutarlos.
Sigo posteando las pulseras que hice este verano, es una técnica diferente, se hacen con diferentes cintas(seda, terciopelo, organdil) y perlas de varios colores.
Para que veáis como se hacen os dejo AQUÍ un vídeo de YOU TUBE que lo explica muy bien y os será fácil hacerlas. 
Gracias para todas las que visitáis mi blog y para mis nuevas seguidoras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!! 

domingo, 4 de noviembre de 2012

ABANICOS PINTADOS "A MANO ALZADA" UNO VA RECORTADO Y EL OTRO LO HE ADORNADO CON UN LINDO ENCAJE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS QUERID@S 2MIG@S BLOGUE@S!!!!!!!!! Hoy os quiero dar una buenísima noticia, soy abuela por tercera vez de una nieta que se llama NOA, ha nacido con un mes de antelación, se ve que tenía muchas ganas de salir para que la vieran sus PAPÁS, que les ha costado mucho conseguirla, ya que son cuarentones y ha tenido que ser por INSEMINACIÓN IN VITRO, lo han conseguido a la segunda vez. Es muy pequeñita pero ya engordará y se irá haciendo grande poco a poco. He puesto una foto de mi hijo, con cara de felicidad, al principio del blog con su querida hija.
De mis problemas de salud voy cada vez mejor y me siento cada día con más ánimo y con más fuerzas. Os doy las gracias con el corazón en la mano, a todas las que os habéis interesado por mi salud.¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Hoy os posteo dos abanicos, aunque no es el tiempo más idóneo, que pinté el año pasado, pero hasta ahora no le había hecho las fotos. He puesto dos fotos de cada uno, con distinto fondo, uno claro y otro oscuro. Espero que disfrutéis viéndolos como yo pintándolos.
También le doy las gracias a todas las que siguen visitando mi humilde blog y a mis nuevas seguidoras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONESSSSSSS!!!!!!!!!