viernes, 28 de diciembre de 2012

AROS REALIZADOS CON MACRAMÉ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS ÅMIG@S BLOGUER@S!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO  HABÉIS PASADO ESTOS DÍAS DE NAVIDAD??????? Espero que muy bien rodeados de vuestros seres queridos.
Ahora nos queda la cena de NOCHE VIEJA, pero esta ya no es tan familiar ya que la gente joven se va de baile y están más pendientes de ponerse guapas que de la cena.
Hoy posteo las fotos de unos aros reciclados de esos que tenemos por el joyero y nos lo ponemos poco.Los he realizado con la técnica de MACRAMÉ, así parece que estreno pendientes nuevos.
Os deseo un feliz año 2.013, que venga lleno de bellos momentos, mucho amor y sobre todo de muchaaaaaaaaa salud.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!
   
 


 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PULSERAS TRENZADAS CON COLGANTES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!!! 
¿¿¿¿¿¿¿¿COMO ESTÁIS DE SALUD????????Espero que estéis bien, yo cada día estoy mejor, ayer fuí al neurólogo a revisión y estoy muy contenta porque todos los medicamentos que me mandó están haciendo un efecto beneficioso para mi enfermedad.
Como véis hoy sigo posteando fotos de pulseras que he realizado con antelina trenzada y unos colgantitos, las he heho en tres tamaños, de una vuelta, de dos y de tres vueltas.
Este año no he podido hacer ningún trabajo navideño, pues al venirme a vivir a AGUADULCE no tengo taller donde realizarlos.
Os dejo el enlace AQUÍ para que veáis como se hacen estas pulseras y podáis hacerlas para regalar estas fiestas.  
Como ya estamos casi en NAVIDAD quiero desearos que paséis una feliz NOCHE BUENA en compañía de todos vuestros seres queridos........tened cuidado con la comida.......y la bebida........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!
  

jueves, 6 de diciembre de 2012

ABANICOS PINTADOS A MANO ALZADA


¡¡¡¡¡¡¡  HOL@ QUERID@S AMIG@S!!!!!!!!!  Que tal estáis con esta ola de frío que está pasando por España???? Este año yo no estoy pasando tanto frío como cuando vivía en BAZA, ya que nos hemos quedado a vivir en AGUADULCE que aquí,contados días hace frío, los demás días son una eterna primavera.
Quiero deciros que mi salud cada día es mejor, que mi nieta NOA va tomando peso, que estoy disfrutando de mis otros dos nietos y que todo marcha, por ahora, sobre ruedas.
Hoy posteo las fotos de dos abanicos, aunque no es la mejor época por el frío que hace,  los pinté a la misma vez de los otros dos que posteé en una entrada anterior, no quiero retrasar más mostrarlos para que disfrutéis viéndolos.
Los dos están pintados a mano alzada, el negro lo pinté con pinturas metalizadas y el blanco con pinturas acrílicas. Ya me diréis con vuestros comentarios cual os gusta más.  
Os doy las gracias a todas las que os habéis interesado por mi salud y a todas las que me habéis felicitado por el nacimiento de mi nieta NOA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!