sábado, 26 de enero de 2013

BOTES DE CRISTAL VESTIDOS PARA UNA FIESTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!! Qué tal estáis con la llegada de la nieve, lluvia y estos fríos.......me supongo que unas estaréis griposas y otras resfriadas......como yo.......pero es lo que toca en esta época ....... lo pasaremos lo mejor que podamos......
Os presento en sociedad tres botes de cristal vestidos para una fiesta, con encajes, flecos, pasamanería, flores,cordones y piculinas.
Espero que hayan disfrutado de su fiesta tanto como yo de vestirlos con sumo mimo.......ja ja ja.......y espero que os gusten como han quedado.
Os doy las gracias, con mi corazón en la mano, a todas las que visitáis mi blog y perdéis un poquito de vuestro tiempo en verlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Me despido hasta la próxima entrada diciendo como siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!    

sábado, 12 de enero de 2013

BABERICOS REALIZADOS DE CROCHET Y TIRA BORDADA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S !!!!!!!!!!! Pasó la Navidad y los Reyes........llegó el 2.013......al que le pido que venga cargado de mucha salud y mucho trabajo para esos millones de parados que lo están pasando tan mal......deseo que los Reyes Magos os hayan dejado muchos regalos.
Cambiamos de tema......hoy os posteo las fotos de unos babericos de crochet que le he hecho a mi nieta NOA.....son tres babericos aunque hay seis fotos......es que he hecho las fotos con un fondo claro y otro oscuro para ver la diferencia......y la verdad es que con el fondo oscuro se ven mejor los detalles........espero que os gusten y me lo demostréis dejándome vuestros comentarios......que tanto me gustan y me dan tanta energía para seguir en este mundo de la blogosfera......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  OS DESEO UN FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!  
Follow Me on Pinterest