jueves, 28 de marzo de 2013

PULSERAS HECHAS CON MACRAMÉ Y TIRAS DE STRASS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!! QUÉ T@L LLEVÁIS LA SEM@N@ S@NT@?????????? Yo estoy en MALAGA pasando la Semana Santa por dos motivos, uno porque a mi marido le gusta mucho ver las procesiones en vivo y en directo, yo por desgracia y debido a mi enfermedad que tengo que verlas en mi silla de ruedas y es un engorro, prefiero verlas sentada en mi silloncito por el canal de TV ONDA AZUL por el que televisan todas las procesiones de Málaga.
El segundo motivo por el que estoy en Málaga es para despedirme de mi hija y mis nietos que se van a vivir a CHINA porque su marido era piloto de una de tantas compañías aéreas que por la crisis han desaparecido y ha encontrado trabajo, con muchísimo esfuerzo y muchísimos éxames, en una compañía CHINA.
Cambio de tema, hoy os posteo fotos de unas pulseras que las he realizado, unas con antelina y tiras de cristales de  strass y otras con cola de ratón y tiras de cristales de strass.
Os voy a poner dos enlaces de vídeos de YOU TUBE para que veáis dos maneras diferentes de hacerlas y dos maneras diferentes de como se terminan:
Una forma de hacerlas es ESTA
y la otra forma es ESTA 
Espero que os sirvan estos vídeos para aprender a hacerlas y que disfrutéis realizándolas.
Yo me despido hasta el próximo POST. Disfrutad mucho lo que queda de Semana Santa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS CORAZONES!!!!!!!!!!!  

 
 

sábado, 9 de marzo de 2013

BROCHES REALIZADOS CON FIELTRO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!! Espero que estéis todas muy bien.........muy guapas ........y con mucha salud........ya que la mía está un mucho resentida........no levanto cabeza........y nunca mejor dicho........pues llevo unos días con un dolor  de cabeza morrocotudo........creo que es debido a las pastillas para la HIPERTENSIÓN o al mal tiempo que hace tan gris y lluvioso......cuando escampe espero que mi cabecita vuelva a su ser......
Hoy os posteo las fotos de unos trabajos que hice hace un par de años con fieltro, los guardé sin hacerles fotos, el otro día se las hice y hoy os las muestro.Espero que os gusten y os sirvan de inspiración por si los queréis realizar.
Le doy las gracias a mis nuevas seguidoras y a todas las que visitáis mi blog, sin vosotras no tendría objeto tenerlo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!
  

Follow Me on Pinterest