martes, 28 de mayo de 2013

PULSERAS HECHAS CON HILO DE NAYLON Y BOLITAS PLATEADAS

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ COR@ZONES!!!!!!!!!!! Espero que estéis muy bien de salud, yo ahora me encuentro bien y con ganas de hacer muchas cosas.
Estas pulseras son las últimas que he realizado, a mí me encantan como han quedado, espero que a vosotras también os gusten.
Las he realizado con hilo de naylon y bolitas plateadas, la técnica es a base de nudos.
Os pongo el enlace AQUÍ  al vídeo de You Tube que explica muy bien como se hacen, por si os pica el gusanillo y queréis hacerlas.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

ABANICOS PINTADOS A MANO ALZADA CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CORAZONES!!!!!!!! Como os prometí en el anterior post que os iba a postear las fotos de los abanicos que le pinté a mis amigas , aquí os muestro otros cuatro abanicos.
Os voy a explicar de una forma rápida como pinté estos abanicos, como los abanicos eran un poquito malos, eran de plástico blanco con una tela malucha, por eso esponjé las telas de diferentes colores con pinturas metalizadas y cuando terminé ese proceso, los decoré haciendo diferentes diseños con la técnica del MULTICARGADO.
Espero que os gusten tanto como a mí me gustó realizarlos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA, OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

ABANICOS PINTADOS A MANO ALZADA CON LA TÉCNICA DE LA MULTICARGA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PRIMORES!!!!!!!!!! Como ya va haciendo un poquito de calor y el verano está a la vuelta de la esquina, hoy os posteo las fotos de unos abanicos que hice para regalar a unas amigas.Estos abanicos tienen historia, nosotros, mi marido y yo, perteneciamos a una peña gastronómica que la formaban nuestros maridos, ellos se juntaban cuando había algún partido de fútbol interesante y hacía la cena cada vez uno. Para tenernos contentas nos invitaban una vez al año a una cena, siempre era en Navidad, cada vez le tocaba a un marido organizarla y después de la cena nos hacían un regalo, y voy a lo que voy, la Navidad que le tocó a mi marido organizar la cena me comprometí a pintarle un abanico a cada una de las mujeres, así lo hice y quedaron muy contentas con su regalo, como os podéis imaginar yo estaba más contenta que "unas pascuas"de que le tiraran tantos piropos a los abanicos.
Hoy he posteado cuatro abanicos, son trece, en las siguientes entradas postearé los que quedan.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!