viernes, 30 de agosto de 2013

TAPAS DE BOTES DE CRISTAL ADORNADAS CON MOTIVOS DE CROCHET

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!! Espero que estéis pasando un verano mejor que el mío......ya que a mí me sienta como un tiro......empecé el verano con mucha ilusión para bajar a la playa pues el año pasado no pude porque estaba mal de salud.....este verano he bajado un poco más......pero otra vez estoy muy floja y no tengo fuerzas ni para hacer la comida......cuando me levanto me mareo......en una palabra estoy hecha una porquería y me tendrían que tirar a un contenedor de basura y reciclarme......para colmo ya se han ido mis nietos y mi hija  otra vez a CHINA......lo único positivo de este verano ha sido disfrutarlos el mes que han estado con nosotros.
Vamos a otra cosa mariposa.....como véis he posteado las fotos de otras cinco tapas de mis botes donde guardo los materiales que utilizo para realizar mis pulseras......estas tapas las he forrado con motivos que he tejido con crochet......espero que os gusten y me lo hagáis saber con un comentario......ya que me encantan vuestros comentarios y además son la salsa de nuestros blogs.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 5 de agosto de 2013

TAPAS DE BOTES DE CRISTAL REALIZADAS CON FLORES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!! Espero que todas estéis muy bien de salud que es lo más importante.
Como es verano y estoy un poco cansada voy directamente al grano.
Hoy os presento algunas de las tapas de los botes de cristal que he utilizado para guardar todos los materiales que necesito para hacer las pulseras y collares que estoy haciendo.
Tres de las tapas las he hecho con las flores de un coletero que he deshecho........hay que reciclar.........a que han quedado muy chulas.......otra tapa está hecha con flores de encaje de Guipú.......y la turquesa con flores de papel........
Seguid pasando un buen verano.........no toméis mucho el sol........y abanicaros mucho con un buen abanico.........si es pintado por vosotras mucho mejor........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!