jueves, 29 de enero de 2015

REVISTERO Y PAPELERA REALIZADOS CO N LA TÉCNICA DECOUPAGE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!
Os cuento que mi mano está hecha una porquería.....el Martes me quitaron la escayola y aunque estoy libre de ella....la mano está super hinchada y tengo mucho dolor.....el traumatólogo me ha mandado antiinflamatorios para la hinchazón y el dolor....también me ha recetado 20 sesiones de rehabilitación para poner la mano en solfa.....espero que después de todo eso me quede bien y pueda retomar mi vida como antes.....pues ahora es un caos.
Voy a cambiar de tema para alegrarme un poco. Como véis hoy os posteo las fotos de un revistero y una papelera realizados con la técnica de DECOUPAGE con unas amapolas preciosas en papel de arroz.Espero que os guste tanto como a mí realizarlos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

martes, 13 de enero de 2015

JUEGO COMPUESTO DE COLLAR PULSERA Y PENDIENTES REALIZADO CON IMPERDIBLES DORADOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@AS!!!!!!!!
Mi mano sigue igual, el día dos de Enero fuí al médico, me cambió la escayala, me hicieron otra radiografía y me dijo que volviera el día 27 de Enero para quitarme la ascayola y ver si ha fraguado la rotura, espero que así sea porque estoy incomodísima con ella.
Bueno, vamos a otro tema más agradable, como estáis viendo hoy he vuelto a postear otro juego compuesto de collar, pulsera y pendientes realizado con la técnica de IMPERDIBLES. He utilizado para su realización, bolas de cristal de colores naranjas y color caramelo....bolitas doradas....e....imperdibles dorados....espero que os guste tanto como a mí realizarlo.
Os doy las gracias por preocuparos por mi salud, porque en estos momentos se agradece mucho esas muestras de cariño, por eso os quiero tanto.¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIEO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

jueves, 8 de enero de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!! Cuando mejor estaba de salud he tenido un percance en mi casa o dicho de otra manera un pequeño accidente...os cuento como pasó....el día 13 de Diciembre estaba toda arreglada para irme a una cena de gala con mis amigos y un momento antes de salir de mi casa sucedió lo inevitable....me mareé,me caí y me rompí la muñeca de la mano derecha....total que cambié la cena por urgencias del hospital....estoy manca y lo poco que hago lo tengo que hacer con la mano izquierda....menos mal que al hacer tantos trabajos manuales y usar las dos manos, no me manejo mal con la mano izquierda.....por lo menos lo básico lo hago y no tengo que molestar a mi marido.
Todo no es negativo, he disfrutado de mis hijos y mis nietos.....y en plan de broma....me he librado de estar en la cocina guisando jajaja...
Lo prometido es deuda y como os dije en la entrada anterior que cuando le hiciera las fotos a los cuadros de PATCHWORK EMBUTIDO que le he hecho a mi sobrina nieta LUCÍA las iba a postear, pues he cumplido mi palabra....espero que os gusten y disfrutéis viéndolas.Os dejo ya pues estoy cansada de escribir con un dedo de la mano izquierda.