domingo, 15 de marzo de 2015

BROCHES REALIZADOS CON CINTAS DE RASO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!
Quiero deciros que mi mano va bien, aunque me tienen que dar otas 20 sesiones de rehabilitación para conseguir recuperarla al cien por cien.....aparte yo le estoy dando mucha caña en mi casa haber si consigo que no se me quede la mano tonta y pueda retomar mi vida artesanal muy pronto.
Como véis hoy os muestro cuatro broches que hice el año pasado y todavía no los había posteado.....a mí me encantan....y a vosotras os gustan??????? espero que sí.
Voy a intentar poneros el enlace del vídeo de YOU TUBE donde yo aprendí a realizarlos.
AQUÍ https://www.pinterest.com/pin/297096906640401164/
lo tenéis.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

lunes, 2 de marzo de 2015

CAJA REALIZADA CON ESTARCIDO ADORNOS RECORTADOS Y PERFILADORES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ @MIG@S BLOGUER@S!!!!!!!!!
Hoy estoy muy contenta y positiva porque he disfrutado de mi hija y mis nietos.....también estoy contenta pues mi gripe se va curando y va llegando la normalidad a mi vida....no sé para cuanto tiempo....espero que sea para mucho.
Hoy posteo las fotos de una caja que hice hace muchos años....os voy a explicar de una manera rápida como la hice....si me acuerdo jajajaja....el fondo lo pinté en un color azul,cuando secó, a esa pintura azul le añadí blanco para sacar un color azul más claro y con una plantilla de estarcir hice el dibujo que véis.Después recorté las flores, mariposas y cenefas, las pegué a la caja, cuando secaron las perfilé con perfiladores de colores.Por último barnicé toda la caja con barniz satinado.A se me olvidaba, la parte interior de la caja la forré con servilletas.Espero que os guste muchooooo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!
Follow Me on Pinterest