domingo, 21 de junio de 2015

CAPAZO REALIZADO CON LA TÉCNICA DECOUPAGE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!
Hoy estoy super contenta por varios motivos....uno de ellos es que hoy es mi SANTO y mi CUMPLEAÑOS.....como todos los años os comento que los dos coinciden porque nací el  21 de Junio, día de  San Luis Gonzaga.
El otro motivo es que el miércoles vienen "mis chinitos"....o sea mi hija y mis nietos....estoy deseando verlos y comérmelos a besos....vienen para dos meses y estoy super feliz porque tendré mucho tiempo para disfrutarlos.
Hoy os posteo las fotos de un capazo que le he hecho a mi peluquera, es el que lleva a la playa con sus cosas de baño....se lo he realizado con la técnica de DECOUPAGE y le he pintado unas lilas en los tonos rosas haciendo juego con el color de las rosas de las servilletas que he utilizado para enbellecer el capazo....le ha encantado y está tan feliz que me ha preparado otro para que se lo recicle.....cuando lo termine os lo mostraré.
Me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!

miércoles, 3 de junio de 2015

ENAGUAS PINTADAS CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!! Mi salud está empezando a remontar gracias a Dios.
Hoy os posteo las fotos de unas enaguas de mesa camilla que pinté para  mi casa de Baza....las pinté con la técnica de MULTICARGADO con pinturas metalizadas especiales para pintar sobre tela....hace muchos años que las pinté pero no le había hecho fotos, hace poco tiempo las hice con el móvil y así han salido de mal....pido disculpas por ello....GRACIAS!!!!!!!
Aunque las fotos son malas espero que os déis una idea del trabajo que me llevó pintarlas....espero que os gusten tanto como a mí pintarlas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

Follow Me on Pinterest