lunes, 6 de junio de 2016

BAÚL DE MADERA FORRADO CON TIRAS DE ABALORIOS Y STRÁS


9 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Que oiginal y vistoso Marisa, me gusta mucho, besos
Tauro

El rincón de Coral dijo...

Marisa, qué resultado tan original!!Me ha gustado muchísimo. Un besazo, artista!!!

Nita García dijo...

Qué paciencia Marisa.... Eso sí te ha quedado fantástico, de cine. Besos.

Joana dijo...

Olá Marisa, que linda peça, uma verdadeira jóia. Abraços
Joana

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga cada vez que entro a tu casita, la sorpresa es cada vez más inmensa.
Este cofre te quedo de DIEZ, le has dado un marco maravilloso con todo ese bello pedrerio, quedo fascinante por lo que esta bella decoración lo hace ÚNICO.
Amiga del alma, siento una inmensa alegría cada que que visito tu casa, tus trabajos son tan originales como hermosos, modernos y elaborados por manos mágicas como las tuya.
Espero que tu salud este de diez, yo aquí bastante dolorida por el frío, sabes que estamos ya al final del otoño pero hace un frío como si fuera uno de esos inviernos que mejor olvidar, y el frío en mi hace meya.
Desde SALTA, ARGENTINA como siempre te dejo mi cariño y mi amistad envuelta en un gran abrazo, CUIDATE, GRACIELA

Cecilia de la Fuente dijo...

Marisa tus trabajos siempre son de 10 y merece un FELICIDADES enorme,enorme
Mil besos guapa
http://elmundodececilia.com/blog/

Linda dijo...


Olá Marisa
Ficou muito bonita e original, gostei muito.
Beijinhos
Linda

Marisa Diaz dijo...

Que bonita ..te ha quedado muy original..besin

Maite - vitoma dijo...

Este se me había pasado sin verle, es divinoooooooooooo.

Pinterest

Follow Me on Pinterest