lunes, 6 de agosto de 2018

CDS RECICLADOS CON DECOUPAGE








¡¡¡¡¡¡¡ HOLA QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!! Estos CDS lo reciclé en el 2.009 pero ahora los vuelvo a editar por si alguna los queréis hacer.
Os pongo los MATERIALES que utilicé y el TUTORIAL.
MATERIALES
-CDS.
-Pintura color mantequilla de ULTRA GLOSS, para usarla como imprimación.
-Servilletas.
-Craquelador de dos pasos.
-Perfiladores:Amarillo, azul y malva.
-Esponja.
-Cordones.
-Flores de cinta de raso.
-Pasamanería.
-Borlones miniatura.
-Betún de Judea.
-Goma Laca.
-Trapo de algodón.
-Abalorios.
-Piculina.
-Cordón dorado.
-Mod Podge.
-Paletina número 10.
PASOS
1°) He esponjado los CDS con pintura color mantequilla de ULTRA GLOSS. Le he dado dos manos respetando el tiempo de secado entre una mano y otra.
2°) Cuando ha secado el fondo, he pegado las servilletas con el MOD PODGE y la paletina n°10.
3°)Una vez que han secado muy bien las servilletas le he dado cuatro capas con MOD PODGE. Esperando que seque una capa para dar otra.
4°)Con la paletina n°10 le he dado el primer paso del craquelador, lo he dejado secar y le he dado otra mano.
5°)Después de secar la segunda mano, le he dado el 2° paso del craquelador, procurando que la paletina llevara bastante de él.Cuando se ha puesto mordiente los he puesto al sol para que se craquelen.
6°)Una vez craquelados los he envejecido con una mezcla de cera y betún de judea.Con un trapo de algodón he quitado la mezcla y le he sacado brillo.Los he dejado secar 24 horas.
7°)Los he barnizado con goma laca y la paletina n°10.
8°)Al CD de la servilleta de rosas, las he perfilado con un perfilador amarillo y lila.Alrededor le he pegado, con pegamento Supergen, un cordón de seda blanco y dorado.Le he pegado unos borloncitos y un lazo dorado.
9°)Al CDde tema musical le he pegado alrededor un cordón de seda y un borlón negro.
A uno de los CD VINTAGE le he pegado el motivo vintage y alrededor de dicho motivo le he pegado piculina rosa y en cada esquina un abalorio rosa.Alrededor del CD le he pegado un cordón de seda blanco y rosa y una rosa de cinta de raso.
Al otro CD VINTAGE le he pegado el motivo vintage y alrededor le he pegado pasamanería rosa y dos rosas hechas con lazo de raso color marfil.
Por la parte trasera de los CDS, menos el de motivos musicales que lo he pintado con pintura acrilíca negra, le he aplicado la técnica de la servilleta.

No hay comentarios: