Espero que estéis muy bien de salud y que os estéis divirtiendo mucho,que al fin y al cabo, son las dos cosas más importantes para ser felices.
Os posteo dos copas de cristal, la primera es muy alta mide casi un metro de alta, la otra es normal. Las copas son de una amiga mía, como yo tengo la costumbre de hacerle un regalo a cada una de mis alumnas, ellas eligen lo que quieren que les pinten o decoren, esta alumna eligió que le repujara unos adornos de repujado en estaño para las copas, como se vé son uvas y hojas de parra.
Las hice hace muchos años, espero que disfrutéis viéndolas y sepáis valorar el trabajo que me costó repujarlas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!
Que bonitas te han quedado... despues de unmes fuera del mundo blogueril, me estoy poniendo al dia... que sigas bien y disfrutando... un besin
ResponderEliminarhola Marisa! que lindas esas copas! quedan super elegantes con el repujado! jamas lo hice, cuenta pendiente!
ResponderEliminarbesos!
Unas copas preciosas, te quedaron geniales.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Marisa
ResponderEliminarSon preciosas, y se nota el trabajo minucioso que tienen, lo cierto es tus manos tienen arte para todo.
Un beso grande,
Sandra
Marisa, eres una gran mestra con el repujado en estaño. Me encanta todo lo que haces pero estos trabajos me atraen especialmente. Me parece muy difícil y quedan super elegantes.
ResponderEliminarEspero que estés pasando un feliz verano junto a tu familia.
Un abrazo
Conchi
Mariza esta interesantes podéis poner los Patrones pa copiarlos
ResponderEliminarGracia