lunes, 17 de agosto de 2009

POSAVASOS DE CROCHET





Estos posavasos también son de crochet, pero la diferencia con los que puse en la entrada anterior es que estos no llevan cristal.Estos tienen todos la misma medida.
Espero que os gusten.
Perdonad porque ha salido uno repetido y no sé quitarlo........todavía soy un desastre......ja ja ja......

9 comentarios:

marisadesaztre dijo...

Éstos también son preciosos.
Para quitar la imagen repetida, creo que puedes hacerlo accediendo desde el escritorio a edición de entradas. Pinchas en la entrada en la opción "editar" cuando aparezca el contenido de lo que has subido, te sitúas sobre la imagen sobrante y le das a la tecla de suprimir. Luego le das a publicar entrada y ya está. Me parece, que yo también soy nueva en esto, jeje.

carmenroque dijo...

Te han quedado muy bien son muy bonitos.Marisa para quitar fotos tienes que pinchar donde hay un lapiz debajo de las fotos y entonces te sale como para poner una entrada nueva y ya puedes borrar la foto que tengas repetida no sé si me habré explicado bien , besitos Carmen

Carolina Marabolí dijo...

están lindísimos también!!
me encantan!!
abrazo y buena semana!!
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

mariajose dijo...

amiga Marisa,se nota que te gusta hacer ganchillo y que se te da bien,los posavasos esatn chulisimos y los tapetes no te digo ..
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

meugenia dijo...

Marisa, los posavasos te han quedado muy bonitos.... se te da todo muy, bien eres una artista.
SALUDOS

CVMandalas♥ dijo...

Hermosos!♥ Besos mandalicos♥

Marimer dijo...

Preciosos este modelo de posa vasos y cada uno de un color para identificarlo, buena idea.
Besitos.

Maribel dijo...

Hola guapa, gracias por tus palabras, la verdad que estoy muy contenta con el trabjao realizado, disculpa que no pase mas a menudo por aqui, pero tengo al pitu en casa y no para, ya sabes como son los niños jajajBueno con estas cositas que haces , me recuaerdas a mis yayas, que nunca consegui darle al ganchillo, es lo que me falta por aprender y me encanta,
Bueno guapa besitos y me alegro que estes bien.

Las cucadas de mary dijo...

Hola Marisa he encontrado tu blog por casualidad buscando el patron de estos posavasos a mi me hicieron unos cuando me casé pero quien me los hizo ya no está con nosotros y me gustaria aprendesr ha hacerlos si no te importa y tienes el patron ponte en contacto conmigo.
Mil gracias

Pinterest

Follow Me on Pinterest