lunes, 31 de mayo de 2010

CUADROS HECHOS CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK EMBUTIDO







Por fin he terminado tres de los cinco cuadros que le estoy haciendo a mis nietos con la Técnica de PATCHWORK SIN COSER o PATCHWORK EMBUTIDO.
Os pongo las fotos de los cuadros y los dibujos de ellos por si los queréis hacer.Tengo más modelos de cuadros que los encontré en los álbumes de PICASA, si alguna os interesa sus dibujos me lo decís y os los mando por correo.
Esta técnica la he aprendido con los vídeos del blog de LU HERINGER, que ya sabéis que soy una admiradora de todo lo que hace. Os pongo el enlace del primer vídeo de una serie de diez, en los cuales explica magníficamente la TÉCNICA.
Pinchar aquí para verla.
Ya estoy un poco más recuperada de la muñeca......parece que se va acostumbrando.......pues la lleva clara......jajaja......ya que me quedan todavía dos cuadros con los nombres de mis nietos.Cuando los acabe los posteo.
CHIC@S me despido h@st@ la próxima entrada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

51 comentarios:

Unknown dijo...

Parabens.
Muito bonitos seus quadritos e com muito gosto o que resultou num belo efeito.
Bjs

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

esta es una asignatura pendiente que tengo.
¡¡ojala y cuando lo intente me queden la mitad de bonitos que los tuyos¡¡¡felicidades

CHARO dijo...

HOLA, veo que estas mejor y los cuadros son muy chulos,la combinación de telas y colores te han quedado muy bonitos, ahora a terminar los que faltan,...besitosss

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Que preciosos esos cuadros!!!
Te sale fantástica esa técnica.
Estuve viendo alguno de los videos que mencionaste y veo que se requiere de práctica para lograr tan buenos resultados como los que vos nos presentas.
FELICITACIONES!! te salen de maravilla!.
Me alegra que estes mejor de la muñeca y espero que estes totalmente recuperada muy pronto.
Besos

Marta dijo...

Te han quedado unos cuadritos preciosos, me voy a ver el video pero me parece muy dificil.
Besitos

Graciela dijo...

Me encantaron los cuadritos, están preciosos!!
Veré la técnica, solo para saber como es porque dudo que intente algo.
Besos.

Márcia Garcia dijo...

ÓLA MARISA!


AMIGA...

(¨`·.·´¨) Passei
.`·.¸(¨`·.·´¨) para
.....×`·.¸.·´
.....(¨`·.·´¨)deixar-lhe
.....×`·.¸.´
(¨`·.·´¨)um abraço
.`·.¸ ( `·.·´¨)e
.....×.`·.¸.·´ desejar-lhe
....× (¨`·.·´¨)uma
(¨`·.·´¨)¸.·´BOA
.`·.¸.·´ . SEMANA.

BEIJOOOS
MÁRCIA:HERVA DOLCE

Linda dijo...

Olá!
Ficaram muito bonitos! É uma técnica que eu ainda não experimentei, mas faz lindos quadros. Parabéns
Tenha uma boa semana.
Bjs.
Linda

✿MIUÍKA✿ dijo...

Querida amiga,adorei os teus quadros infantis,são lindos,tens um blog muito bonito.
um grande beijinho...Miuíka

Unknown dijo...

Hola Marisa, me parecen muy bonitos los tres cuadritos, queda bonita esa técnica.
Besos,

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Marisa, olá!

Absolutamente Magnifico!!!
Muito bonito...mesmo!!! os meus parabéns pelos pormenores de elegância e bom gosto que são de relevar.

Um abraço para si,

Maria Lemos

Susy-Pop dijo...

Maravillosos esos cuadros... Me alegro que estes mejor...
Besos...
Susy...

LoLa dijo...

Marisa que cosa mas preciosa, tendre que ver esos videos, yo de patcwork no tengo ni idea, pero me encanta, y este que nos comenta es cin coser,... tengo que verlo
Recuperate pronto y hermosa semana
Abrazos

Maria Kiki dijo...

Hola te han quedado preciosos tus quadros- Lindoooooossssss.
Besos de Portugal
MariaKiki

Mari dijo...

Marisa te han quedado guapisimos, que bien quedarian en la habitación de mis nietos jajajajaja
Que los disfruten y tú cuidate mucho la muñeca.
Besitos

mariajose dijo...

amiga Marisa,que bonitos y sin coser..habia visto cosas parecidas en internet ..es muy original...felicidades por el resultado..
un abrazo desde MENORCA

amparo dijo...

Hola Marisa, qué preciosidad de cuadros, pero me dá la impresión de que son difíciles de hacer, no me extraña que tengas dañada la muñeca, pero ha merecido la pena porque los cuadros son espectaculares.
Besos guapa.

natalia dijo...

Uauuu!! qué bonitos!!
Marisa, gracias por tus palabras!! me emocionas siempre!!

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: son unos cuadros preciosos. Según dicen es una técnica bastante fácil, y los resultados estupendos, para muestra un botón !!!! tendremos que provar.Un abrazo, Laura.

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedaron realmente bellísimos, las telas son lindas!! todo bien!!
te felicito!
todo te queda lindo!!
besos
c@

Encarni dijo...

Felicidades Marisa te han quedado preciosos los cuadros. La combinación de telas que es lo mas dificil perfecta. Saludos Encarni

carmenroque dijo...

Me encantan los cuadros marisa y muchas gracias por los dibujos y si puedes me gustaria que me mandaras algunos mas ya que te has ofrecido tan amablemente te cojo la palabra, mi correo es Carmenroque45@hotmail.com besos

liruvi dijo...

Gracias Marisa por tu aporte, no conocia esta técnica seguro que este verano hago algo.
Besos Liruvi

kakiko dijo...

Hola Marisa...sabes que mi primer apellido es Torres, jaja!! pues si!.
Muchas gracias a ti por tus palabras tan cariñosas, viniendo de alguie con unas manos como las tuyas es un verdadero placer el recibirlas.
Aunque llevo poco tiempo como seguidora " oficial", lo soy oficiosa desde que descubrí tu blog en la entrada de los abanicos en decoupage....me encantaron, como todo tu blog.
Un placer enlaza yu blog al mio
Un beso.....

Elisabeth Sarkis dijo...

Queridaaaaa, que lindossssss, todos ficaram maravilhosos,parabens!!Bjs

Joana dijo...

Oi Marisa, cada quadro deste teus que vejo fico mais encantada, estão todos lindíssimos, estou muito querendo aprender esta técnica mas não encontro quem a ensine por aqui.
Estive por alguns dias em tua terra, em Barcelona, Madri e algumas outras cidades da Espanha. Como sempre tudo muito lindo e encantador, gosto muito da Espanha. Beijos
Joana

Elaine dijo...

Maravilhosos os novos trabalhos, eu também aprendi com os vídeos da Lu, e não paro mais de fazer!!!!!!!!!!Parabéns!!!Ficaram lindos viu!!!Bjs

Conral dijo...

Marisa, qué bonitossssssssssssssssss. Me han encantado. Y no me extraña que tengas la muñeca resentida. Cuando tengas los otros dos te va a parecer mentira, jeje, pero tus nietos van a tener un precioso recuerdo tuyo.
Te felicito.
Un abrazo
Conchi

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

El trabajo es muy bonito.
Enhorabuena.
Besos.

Fabi dijo...

OOOOOOOOh !!!!! Fabulosos !!!!
Bravo !!!!
besos fuertes .

Amparo dijo...

Hola Marisa, aun no nos conocemos, visité a Carmen Roque y ella me trajo hasta ti, me he quedado tan enamorada de tus trabajos que decidí quedarme, dejame felicitarte por ellos, volveré más despacio para deleitarme con ellos, ha sido un placer conocerte, Un beso y nuevamente felicidades
Amparo

Beedeebabee dijo...

OMG, how adorable these little quiltie pictures are! I love them! xo Paulette ;)

karin ardila dijo...

Hola, muy lindos sus cuadros, de casualidad tiene de navidad que me regale a mi correo muchas gracias .

karinardila@hotmail.com

amores y labores dijo...

Hola querida amiga te escribo desde Lima PERU encontré tu blog porque estaba buscando algún tema sobre patchw.acolchado, encontré tu blog y el de Lou Heringer que nos invitaste a verla me pareció muy bien explicado todo en sus videos...Gracias amiga y te tomo la palabra si puedes porfavor enviáme los diseños que tienes..... y nuevamente gracias amiga.
Saludooos amiga

amores y labores dijo...

AH¡¡¡¡por cierto tu blog esta bonito e interesante felicitaciones amiga y si me permites voy a visitar tu blog poco a poco.

Saludoos amiga.

Amparo Fernández dijo...

preciosos trabajos, felicidades, yo tambien comparto la aficion por el patchwork bueno y por las manualidades en general

Anónimo dijo...

Hola Marisa.

He visto los videos para hacer cuadros de patchwork sin aguja y me han encantado, la verdad es que yo he empezado uno hace un tiempo y he visto detalles muy interesantes. Me puedes decir como se llama el punzo que utiliza para ir colocando la tela.
Muchas gracias y enorabuena por tu blog
Gemma

eloisa dijo...

Hola, tengo que decirte que te qacabo de encontrar y estoy encantada porque estos cuadros me paredcen preciosos. Yo hago un poquito de todo, pero voy a probar con uno de estos, gracias por dejar los dibujos. Te sigo. Bss.

Goya dijo...

Hola. nose si te llegara mi comentario ,soy muy novata en esto .
Pero si te llegan quiero decirte
que me gusta todo lo que haces que bonito. espero que estes mejor
de tu caida .

Mi ordenador no funciono estos dias por un virus y de repente enpezo a funcionar.
besos.

laly dijo...

hola marisa ,soy chilena ,hace tiempo que quiero aprender esta tecnica tan bonita,y te agradeceria muchisimo me mandaras algunos moldes de cuadritos infantiles.te queda precioso el trabajo,felicitaciones.cariños.

laly dijo...

hola marisa,te escribi anteriormente para ver si me puedes hacer llegar los dibujos infantiles te lo agradeceria muchisimo.mi correo es laly_o_50qhotmail.com cariños y felicitaciones por tan lindos trabajos.

Victoria dijo...

Hola Marisa
Siempre me ha gustado trabajar esta técnica la cual me relaja
Me podrias enviar estos diseños a travez de correo victoriaguanche@hotmail.com
Al igual si me podrias informar donde localizar las planchas de porexpan para trabajarlos
Gracias
Besitos

Rocio dijo...

hola Mariza quiero felicitarte por todas tus manualidades tan bonitas me gustaría obtener todos tus moldes para poder decorar mi casa.
muchas gracias....

luz emilia dijo...

Hola, los cuadros son hermosísimos, había intentado hacerlos pero al mirarlos me he animado, si todavía está vigente el ofrecimiento de los diseños me los podrías enviar a luemi58@hotmail.com por favor, tengo telas sobrantes de otros trabajitos y me podrían servir. Gracias
Luz Emilia

Anónimo dijo...

hola los cuadros son preciosos, me podrias facilitar mas dibujos y aclarar donde comprar y que tipo de porespan es mi correo es i.belen@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola me encantan tus trabajos me gustaria si puedes enviarme mas dibujos y aclararme que tipo de porespan es y donde se compra (i.belen@yahoo.es) gracias

mllmferrandiz dijo...

Hola me han gustado mucho tus cuadros. Yo también soy aficionada al Patchwork, este año he realizado un revistero. Ahora estoy haciendo una colcha para mi hijo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, quisiera tener los moldes de esos cuadros tan hermosos que hace. Agradecería si tambien tiene motivos navideños. Mi correo es yanira.calderon@hotmail.com. Muchas gracias.

Noni de Linares dijo...

¡HOLA! Acabo de llegar al blog y cuanto siento no haberlo encontrado antes haces cosas maravillosas, gracias por compartir tantos conocimientos altruistamente. Yo estoy haciendo patch pero me lo llevo al terreno del bordado que es lo que mejor se me da y me queda muy bonito pero buscando he visto el patch sin aguja y como también trabajo con goma eva y bolas etc, no se si se publican libros de esta técnica, te agradecería me dijeras donde los puedo comprar o revistas. Mi correo es nonicampos 14688802gamail,con y mi blog, nonilinares.blogspot.com, me hecho tu seguidora, muchas gracias de antemano.FIBROSALUDOS

Unknown dijo...

Hola marisma. Estoy encantada de haber descubierto una forma de hacer patchwork sin aguja...jejeje y es que a mi edad ya tengo la dichosa artrosis. Me encanta el patchwork y tengo un blog , es nuevo, se llama " patchwork el gusanillo del saber". Seguiré tus pasos ...pues mi futuro será de poquita aguja y no porque no quiera. De manera que la técnica que aquí nos enseñas , para mi será una alternativa. Gracias por los tutoriales o dibujos que nos facilitas y hasta pronto. Si tienes un ratito y te pasas por mi blog , me encantará. Un cariñoso saludo y muchos besos.

Unknown dijo...

Me puedes mandar mas dibujos para,hacer tecnica solo q yo soy de mexico d.f. y aca no venden telas tan bonitas o tendre q,tratar de conseguir unas. Y otra pregunta para uns caja de madera pongo el unicel arriba ya con la tecnica hecha o de q material hago la caja y bueno voy a,hacerlova ver q,tsl me va y espero tus dibujos saludos y gracias

Follow Me on Pinterest