sábado, 15 de mayo de 2010

BOTELLA REPUJADA DE ESTAÑO Y RICHELIEU CON PERFILADOR



Sigo con el repujado de estaño,esta vez con una botella reciclada.Esta botella lleva también RICHELIEU pero en vez de estar repujado lo he hecho con un perfilador de color plata y glíter.
Primero he repujado los motivos de las dos caras, los he recortado, pegado y en los huecos que han quedado, con el perfilador he imitado el RICHELIEU.
Espero que os guste tanto como las velas.
Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todas/os los que visitáis mi blog, los que entráis sigilosamente sin hacer ruido, pero que soís los que hacéis que mi contador de visitas suba como la espuma y me hacéis muy feliz cada mañana cuando abro el ordenador y veo que cada día hay unas mil visitas nuevas. No sabéis el subidón de energía que me daís para seguir superándome en hacer más trabajos y con más calidad.
También os doy las gracias a las que soís más cercanas/os, dejándome esos comentarios tan cariñosos y con tal carga de bellos sentimientos que hacen vibrar todas las fibras de mi alma, haciendo algunas veces que mis lágrimas resbalen por mi cara y mientras me las seco......voy dando gracias a DIOS, por haberme puesto en mi camino a INTERNET para conocer VIRTUALMENTE a gente tan maravillosa como todas/os vosotras/os.
OS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGÁIS VISITÁNDOME.

30 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: es una botella preciosa, y con tu permiso, me gusta igual o mas que las velas !!!!!Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Muito bonita sua garrafa com estanho,uma verdadeira preciosidade.
Parabens beijos
ISA

Anónimo dijo...

Não agradeça, nem chore!!!
Seu trabalho é maravilhoso,e você me parece, pelo que vejo no seu trabalho, uma pessoa muito doce!!!
Espero ansiosa por novos trabalhos seus,felicidades, e fique com Deus!!!

Антонина dijo...

Вау!!! Как красиво! Я не знаю как это можно сделать, но выглядит великолепно. Мариса, Вы просто волшебница!!!

Maria Kiki dijo...

Hola Marisa!
Gracias por haber visitado mi blog y espero que siga visitándome.
Esta botella es un encanto está preciosa, muy bonito su trabajo.
Un bueno fin de semana con muchas ideias preciosas como esta,;-) así como todas las demás que tiene en su blog. Espero que Marisa entienda lo que escribo, ase muchos años que no lo hago en español.
Besos
MariaKiki

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Tu repujado es perfecto y la botella te quedó una joya!
Me encanta visitar tu blog!
Besos y que tengas un feliz domingo!

Teresa Bravo dijo...

Pues que te voy a decir Marisa que me encanta,como todos tus trabajos,un beso
Tauro

LoLa dijo...

Marisa que bella botella, te ha quedado preciosa y elegante. Me encanto
Besos y feliz domingo
Lola

brujita dijo...

Hola Marisa¡
Es un trabajo precioso.
Un saludo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Preciosisima!!! la botella!
y preciosisima las velas!!

Marisa cariño , no tenía ni idea que fuera esclerosis. Hay muchas amigas con fibromialgia y pensaba que también se trataba de lo mismo pero por lo que tengo entendido es bastante más jorobado!! De todas formas te mandaré un mail y te explico.
Cuando tengas un momento me dejas la dirección de tu correo.
El mio : mariadelcarmen81@gmail.com

Tu si que eres una SEÑORA MARAVILLOSA!!
Estaremos en contacto
Muchos muchos besos!!!

Unknown dijo...

Hola!
Espectacular la botella, que preciosidad, que dificil me parece esto del repujado. Ahh y por cierto, gracias a tí, por enseñarnos estas maravillas de trabajos que haces. Besos. Sonia.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,muito obrigada pela visita e pelo comentário,gostei muito,mas peço desculpa de só agora responder,tenho-me atrasado devido a problemas de saúde.
Adoro esses teus trabalhos lindos e quem não lhe der o verdadeiro valor é cego.
Para ti tudo de bom e volta sempre.
Um grande beijinho...Miuíka

encar.bilbao dijo...

La botella te ha quedado espectacular, espero que me sigas sorprendiendo.
Un saludo

Miguel dijo...

Hola Marisa.

Me emociono de leer tu emoción.
He tenido la suerte de conocerte, de compartir unas risas y unas horas contigo junto con otras personas que visitan asiduamente tu blog, de comprobar lo cariñosa que eres y la fortaleza que tienes, del marido tan maravilloso que tienes.
Tengo la suerte de ver tus trabajos tan diversos y tan bien acabados y realizados con algo “especial” que se puede apreciar en cada uno de ellos.
Y tengo la suerte de que aunque no te visite más a menudo por mi falta de tiempo, tú no te olvidas de mí.

Las cajas estilo Vintage, es lo mejor que he visto en mis últimos 150 años, te lo aseguro.

Marisa Torres al cuadrado, te admiro.

Visca el Barça.

SANDRA RIBEIRO dijo...

ola
agradeço a sua visitinha ao meu blog e confesso que estou de boca aberta com tanto beleza parabéns pelos magníficos trabalhos
beijos

elmundodececilia dijo...

te superas cada dia,esta botella es de autentico lujo,me encanta como ha quedado,un abrazo

Unknown dijo...

Magnifico trabajo de estaño¡¡¡ y la idea de combinar con glitter genial¡¡¡
Las cajas me fascinan.
Admiro tu creatividad y buen hacer en tantas tecnicas felicidades¡¡

Mari dijo...

Hola Marisa preciosa la botella me gusta tanto como las velas incluso mas, el RICHELIEU que has hecho con el perfilador y el glíter te ha quedado de fabula
besos

angeles alarcon dijo...

Hola Marisa.
La botella dices...no parece una botella¡Parece mas bien un recipiente sacado del mismisimo cielo¡¡¡.
Nada puede ser mas hermoso¡está tan elaborada...¡
A mi me pasa lo que a ti...a veces te emocionan tanto los comentarios que se escapan las lagrimas...es inevitable¡
El cariño que te tenemos todos,tambien es inevitable¡¡¡
Muchos besos,Marisa,tambien entro sigilosa,por falta de tiempo...pero veo las maravillas que haces¡

Conral dijo...

Marisa, venir a tu blog es un auténtico placer. Haces unos trabajos tan bonitos y tan perfectos que me parece increible. Las velas me encantaron pero las botellas son una maravilla. Te felicito y te agradezco que compartas tus obras con nosotros, así como las explicaciones.
Un abrazo
Conchi

Unknown dijo...

Pedazo de repujado!!! Vaya preciosidad!!!
Si ya me encantaron las velas, no creas que me gusta menos este trabajo y con el richelieu en glitter... qué bello!!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó un trabajo MARAVILLOSO.
Besitos

mony dijo...

Me encanto como quedo
besos
Monica

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa,
y como siempre tus trabajos son lindos...originales y bien hechos!!! eres una artista...me gusta mucho este trabajo!!! gracias por compartir su ejecución!!!
Besos

Sandra dijo...

Hola Marisa, quiero felicitarte por todos tus trabajos que son bellísimos.
Un cariño, desde Buenos Aires,
Sandra

Unknown dijo...

Belíssimo trabalho..
parabens..
beijos

Loli dijo...

!!!expectacular!!!! superas la perfección, pues ya no hay quien lo mejore.
Besinos y feliz semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa , amiga , te comento que he organizado un sorteo de mi 2º aniversario bloguero, me encantaría que participaras , si te apetece aún quedan nºs libres.
Buena semana y muchos besos!!

Gracia dijo...

...Marisa cariño, gracias por tu paso y por hacerte seguidora !!! Chica... tus trabajos son una maravilla me quito el sombrero, te hago reverencia si hace falta; ya mismo tu fiel seguidora, de verdad encantada de conocerte!!!
Por cierto, sabes que soy una de las alumnas del intensivo de Mª del Carmen????
Un abrazo
Gracia.

Gracia dijo...

Me gusta mucho esta botella... siempre que paso veo cada detalle de ella!!!
Precioso trabajo!!!
GRacia

Follow Me on Pinterest