martes, 26 de abril de 2011

Abanicos Marisa Torres 2

12 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Que abanicos tan bonitos
feliz semana

amparo dijo...

Hola Marisa, qué vídeo más bonito.
Todos tus abanicos son preciosos.
Por cierto, no tenemos noticias tuyas sobre la exposición de abanicos en Madrid, ¿no has recibido los mails que te hemos enviado?.
Besos.

Pepa dijo...

Son muy bonitos todos,no podria escoger uno.Feliz semana.

Maite - vitoma dijo...

Hay para todos los gustos, son preciosos Marisa.
Un beso guapa.

Doreca dijo...

Preciosos MAruja los abanicos, cada uno tiene su encanto, me han encantado.
Una pregunta, cuando pintas las varillas de los abanicos con que pinturas lo haces???? les pones algo para proteger las pinturas??? gracias , es que a mi también me gustan mucho pintar y algun abanico también. beset, Lola

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Disfruté muchísimo viendo tu video!
Los abanicos con técnica de multicarga estan geniales.
Los de técnica de estarcido quedan muy elegantes y muy lujosos.
Me encantó verte en el saludo final, estas muy linda!
Felicitaciones por el hermoso video!
Besos y muy buena semana.

Sandra dijo...

Hola Marisa
Muy bueno el video, son una belleza tus abanicos pintados, del primero al último!
Muy lindo ver tu saludo final, así nos conocemos un poco más.
Un beso grande,
Sandra

kakiko dijo...

Tremendo surtido de abanicos y que difícil escoger uno...bonita presentación
Un abrazo

Marta dijo...

Unos abanicos preciosos, todos me gustan.
Besitos

Isa dijo...

marisa, todos, todos son divinos, es dificil elegir uno porque todos me encantan. feliz dia de la madre. besitos, isa.

Unknown dijo...

Hola guapa,que tal tus vacaciones,
pero de donde sacas,estas preciosidades,todo lo que tocas lo conviertes,en maravillas,bueno,
me voy unos dias fuera cuando vuelva te mando lo prometido,
espero que te guste,
un fuerte abrazo

Gracia dijo...

Estupendos trabajos, me gustan todos, en especial los bolsitos con los envases, que buena idea!! El primero me encanta, me has dado una idea pues tengo boda el 16 de julio y me faltaba el bolso....
Como haces para quitar la membrana al huevo?????
Yo lo quito fatal y se me rompe la cascara!!!
Mil gracias por tu apoyo... estoy con muchos altibajos, hoy mejor por eso aprovecho para visitar los blogs y hacer cositas!
Sigo con el scrap, he dejado de pintar...
un abrazo guapa!
Gracia

Follow Me on Pinterest