miércoles, 20 de julio de 2011

CAJA DE VIOLETAS Y CAPULLITOS




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!! Espero que estéis pasando un verano tranquilo y relajado y sin problemas de salud, al cotrario de lo que me pasa a mí, ya que mi salud está un poco resentida pues llevo una semana con una crisis en mi enfermedad con unos dolores muy fuertes teniendo que aumentar la medicación.Como soy positiva y estoy rodeada de mis hijos y nietos estoy animada y con ganas de vivir y hacer muchas cosas, entre ellas el curso de PATCHWORK con el que estoy muy ilusionada.
Hoy os posteo las fotos de una caja reciclada,era de puros, la pinté con pinturas acrílicas, el fondo de color mantequilla y sobre ese fondo hice una decoración de violetas y copullitos con sus hojitas, todo ello pintado con la técnica de MULTICARGADO, el interior de la caja lo realicé con la Técnica de DECOUPAGE con una servilleta de tipo antiguo en los tonos azules, muy bonita.
Os doy las gracias por vuestros comentarios, siempre, tan gratificantes que me alegran la vida y me sirven para superarme cada día más y ofreceros lo mejor de mí en forma de mis "pequeñas obras artesanas".
Perdonarme si no os visito tanto como quisiera, pero tengo la casa llena con mis hijos y nietos y no tengo tiempo para nada y además estoy muy cansada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

32 comentarios:

Chus dijo...

Preciosa caja Marisa, es una maravilla. Espero que te mejores.
Besos, Chus

Josefa Vélez dijo...

LINDA,LINDA..........
ERES ESTUPENDA MARISA!!!!!!!!!!
BESITOS

amparo dijo...

Hola Marisa,
siento mucho que tengas una crísis. Conozco poco de tu enfermedad pero debe de ser muy penosa.
De todas maneras con tu buen ánimo y ganas de hacer cosas bonitas y el cariño de los tuyos, será más llevadera.
Me encanta la caja, pintas muy bien, creo que ya te lo he dicho muchas veces, eres una maestra.
Yo ya me he iniciado en el patchwork pero por mi cuenta, no voy a ninguna clase y ya he hecho dos quilts, tengo fotos puestas en el blog por si quieres verlas.
Bueno, que termines de pasar bien el verano sin más crisis.
Muchos besos.

mariajose dijo...

hola Marisa,que preciosidad de caja..me encanta la servilleta que has elegido para el interior..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Evelyn dijo...

Ciao Marisa,
Complimenti è bellissima questa creazione!!!!!!
Un abbraccio ^__^

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA!!! CUANTO SIENTO QUE ESTES MALUQUILLA!!!! PERO NO TE AGACHES, Y NO CONSIENTAS QUE TE GANE LA PARTIDA. YO EN SU MOMENTO LA GANE, (O ESO CREO )TENGO MIS LIMITACIONES, PUES ESTOY AUN EN TRATAMIENTO PREVENTIVO, CONTRA EL CANCER DE MAMA DEL QUE ME OPERARON HACE AHORA 3 AÑOS. AL PRINCIPIO ME ACONGOJE, PERO DESPUES DE TODO UN AÑO MALISIMO, EMPECE A SACAR LA CABEZA GRACIAS SOBRE TODO, A MI MARIDO Y MI HIJO, ADEMAS DE MIS AMISTADES, QUE NO SE COMO AGRADECERLES. ASI QUE YA SABES, "ARRIBA LA MARISA", JEJEJEJEJ. MUCHOS BESOS, Y FELIZ DIA DEL AMIGO. PONTE BUENA GUAPA!!!!

Doreca dijo...

hola Marisa, preciosa caja y todo lo que haces, espero que te encuentres mejor y vayas poco a poco mejorando.
No se cual es tu enfermedad, pero te diré que hay que ser fuertes y continuar como haces tu y tener el apoyo de la familia es lo más importante., yo de eso también se un poco, pues tengo fibromialgia y fatiga cronica aparte de otras cosas y necesitas el apoyo y el calor de los tuyos un beset-

Blanca dijo...

Hola Marisa: Me encanta tu caja,yo quiero aprender la técnica del multicargado.Espero que te mejores y que se te pasen pronto los dolores. Un besote Blanca

Marta dijo...

Una caja ¡divina!, me encanta, pintas de maravilla.
Espero que poco a poco vayas mejorando, lo deseo de corazón.
Besitos

tere dijo...

preciosa la caja, muy bien combinada y muy bien pntada
espero quela crisis te dure poco y te mejores rapidopara disfrutar de tus hijos y nietos, yo estoy poco por aqui pues esto muy liada, peroya egar setiembre
muchos besos

Aintzane dijo...

Hola Marisa, la caja es preciosa pero seguro que más precioso es el cariño de los tuyos en los momentos difíciles. No nos importa que nos visites menos si tú estás feliz. Disfruta de los tuyos, mejórate y sigue creando ¡Haces unos trabajos preciosos!
Un abrazo muy fuerte.
Aintzane.

Mis pijadines dijo...

Marisa, la caja esta muy bonita.. cuidate mucho... y que te mejores... un besin..

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA OTRA VEZ, MARISA. HE VISTO TU COMENTARIO, Y ME DICES QUE COLABORAS CON ESA ASOCIACION DE TU CIUDAD. PUES MIRA, TE VOY A DEJAR MI DIRECCION DE CORREO, PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO, Y ME DES UNA DIRECCION, DONDE PODER MANDARTE UNOS CUANTOS COCOS, DE LOS QUE YO HAGO PARA EL HOSPITAL Y PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACION DE AQUI, PARA QUE LOS REPARTAS ENTRE LAS ENFERMAS-RECUPERADAS, (ESTOS SERAN DE REGALO)QUE TIENEN SU LAZO ROSA Y TODO. LA DIRECCION ES elolordecadiz@hotmail.com ESPERO QUE CONTESTES PRONTO. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Pepa dijo...

Una caja muy bonita,pintas de maravilla.Mucho ánimo y muchos besos.

Maria Elza Melo dijo...

Lindos os seus trabalhos.
Fiquei feliz com sua visita ao meu blog.
Besos do Brasil

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
Espero que melhore logo da sua saude!!
Muito bonito esse trabalho, parabéns!

bjs

Creando con graciela dijo...

Hola mi querida amiga, Marisa preguntarte como estas, sería una desubicación de mi parte despues de haber leído tu entrada.
Lo que si te digo amiga, NO ME BAJES LOS BRAZOS, pero aprendi que a las enfermedades, por más horribles y tortuosas que sean hay que darle la espalda, OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.
Mi abuela decia que las enfermedades es como tener una amigo enemigo, si lo tratas mal te develve mal, pero si lo tratas con cariño, esta enfermedad te puede devolver más vida, menos dolores y una vida que lleve la enfermedad de la mano y NO que la enfermedad lleve tu vida.
NO ME AFLOJES EN NADA, cada vez que vas a decaer, mira la carita de tus nietos, ellos te van a dar el valor que se nesecita para combatir lo que sea, llenate de su ternura, llenate de su inocencia, llenate de la mágia infinita que trasmiten a travez de la frescura que tienen los nietos para hacerte olvidar de lo malo y reirte con lo bueno, te lo digo como abuela de 6 nietos.
AMIGA MÍA te deseo lo mejor con mi corazón en la mano, se que es dificil, pero intentalo y se que te vas a sentir un poquito mejor.
En cuanto a tus cajas, cuanta BELLEZA JUNTA, cuanta PROFESIONALIDAD, cuanta VIRTUD y cuanta MAGÍA DECORATIVA.
Marisa siempre te dije MAESTRA, en otras ocasiones te dije PROFE, sabes porque , porque así lo siento y así me lo hace saber todos tus proyectos, siempre distintos, siempre con una técnica para aprender, siempre mostrando como con poco se puede presentar un trabajo de diez.
Amiga y por último quiero pedirte disculpa por no pasar seguido, trato todo los días de llegar a donde más puedo, pero sabes que me pasa que me pongo a escribir y siempre termino en un comentario super largo, soy así no puedo cambiar, así que tengo que repartir mi tiempo un poquito todos los días para tratar de cumplir en lo que más pueda con todas ustedes, a las que elji como amiga y me elijierón como AMIGA.
Desde SALTA, ARGENTINA lo único que tengo para decirte es AMIGA CUIDATE, AMIGA TE QUIERO MUCHO,sos un sol de persona y como artesana, sos lo MÁS, un beso GRACIELA

carmenroque dijo...

Hola Marisa un trabajo ,magnifico como todos los que haces, el verano pasandolo con mucha calor por lo demas bien y tu espero que te mejores y podamos verte mas animada, besitos

Gemma Torres dijo...

Hola Marisa, espero que te encuentres mejor y mucho ánimo. Preciosa la caja y la garrafa de uvas y parra, una auténtica preciosidad. ¿Qué tipo de pintura es esa que puedes utilizar en vertical????
Un abrazo y feliz fin de semana.

Angela de Paula dijo...

Amiga,obrigada pelo carinho constante!
Desejo que você recupere logo sua saude.Desejo uma semana linda,junto de sua família,que te faz tão feliz.bjos

SULEMA dijo...

Hola Marisa!!!! felicidades por regalarnos con tus preciosos trabajos y pinturas, son espectaculares!!!!
Deseo que te recuperes pronto de tus dolores, mira siempre adelante sabes que la vida es bella, y lo mas importantes tienes a tu lado a toda tu familia, coge fuerzas de ella y agárrate a tus hijos y nietos, ellos son la mejor inspiración.
Animo y muchos besos

Loli dijo...

!!!que preciosidad Marisa!!!!! te quedaron divinas, ademas ya sabes que soy una enamorada de esta tecnica, que tu la haces con tanta perfección
Tengo ganas tambien de ver loque estas haciendo en parchwork, pues yo cambie los pinceles por las agujas y no veas que vicio tengo
Besinos y cuidate mucho

angeles alarcon dijo...

Hola Marisa

Sobre todo espero que esas crisis en tu enfermedad duren menos que una saliva en una plancha¡¡¡
Y que esas crisis de creatividad y buen gusto duren una eternidad...¡¡¡
Es preciosa la caja de puros reciclada...ya sabes que me gusta mucho la tecnica de la multicarga y a ti te sale de lujo¡¡¡

Mil besos

Conral dijo...

Querida Marisa, ¡qué alegría poder pasar ya tranquilamente por tu blog y contemplar las maravillas que haces! Amiga, no sé de dónde sacas el tiempo porque todas tus obras están muy elaboradas. La caja te ha quedado preciosa y muy elegante y lo que pusiste en las anteriores entradas son unas preciosidades también. Me gusta toooooodoooo lo que haces!

Amiga, no veas el mes que he pasado en el tribunal de oposiciones. Mira que llevo años trabajando y nuca me había tocado, pero este año era para mí. Tuve que tragármelo. Aún estoy cansada, además de que me resfrié por estar tantas horas en una clase con el aire acondionado puesto, pero cualquiera resistia en Córdoba sin aire!
Bueno, ya pasó y quiero quedarme con lo mejor, que fue conocer a mis compañeros de tribunal, eje, al menos nos reíamos! Ya sabes el dicho: no hay mal que por bien no venga.
Bueno, disfruta mucho de tu familia y tómate tus descanso, que no te cargues tú toda la faena de cocina, casa y demás!!!

Un Abrazo grande
Conchi

Mariel dijo...

Te felicito por tu creatividad en todos tus trabajos. Son hermosos. Es la primera vez que visito tu blog. Me encantaron tus obras.

Jacque dijo...

Vc pinta muito bem ! Lindos trabalhos

Gostaria de convidar pra conhecer meus Blogs, onde ofereço riscos para pintura, imagens para decoupage e fotos.
BORBOLETA AZUL
CORAÇÂO AZUL
JARDIM DAS BORBOLETAS

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARISA,
GRACIAS POR TODO TU APOYO Y TUS DULCES PALABRAS,
PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
AUN ME ACUERDO CUANDO TE CONOCI,
FUE EN LA QUEDADA DE MADRID,RECUERDAS???
BESOSSSSSS

lucianafgoncalves dijo...

ola amiga lindo o seu cantinho sou do blogueiras unidas e estou visitando e vo ama sua visita no meu cantinho ta bom bjs e uma otima semana

Blanca dijo...

Hola Marisa: Espero que te encuentres mejor. Pasate por mi blog que tienes un premio. Un besote

Charimeru dijo...

Que maravilla de blog, me has dejado alucinada, enhorabuena artista, ya me he puesto a seguirte, espero que ya estés mejor y que pases un buen fin de verano

Joana dijo...

Oi Marisa, desejo um pronto restabelecimento e que continue curtindo teus netos e filhos fazendo teus artesanatos e aproveitando as pequenas coisas que são estas que nos trazem a verdadeira felicidade. Estive doente a pouco tempo, ainda estou em tratamento, mas sinto que minha vontade em fazer as coisas redobrou, queria aproveitar cada minuto. Força. Beijos
Joana

Maríamanual dijo...

Te quedó preciosa.

Follow Me on Pinterest