lunes, 6 de julio de 2015

CAMINO DE MESA REALIZADO CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUERAS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CALORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
No puedo con este calor.....conforme estoy más vieja más me molesta el calor....es insoportable y eso que estoy al lado del mar....si estuviera en Baza me derretiría pues allí el sol te derrite los sesos....gracias al aire acondicionado es más llevadero dentro de la casa, pero cuando sales a la calle no se puede ni respirar.
Vamos a otra cosa, estoy super feliz porque ya estoy disfrutando de "mis chinitos"y eso hace que me olvide de todo lo demás.
Os prometí que cuando terminara el camino de mesa que he realizado con la técnica de PATCHWORK y le hiciera las fotos las postearía y aquí están.....ha sido un trabajo muy complicado de hacer pues como véis los cuadritos son minúsculos y además era un rompecabezas para unirlos....vamos....que si hubiera sabido que era tan complicado no hubiera escogido este dibujo.....espero que os guste tanto como el trabajo que me ha costado hacerlo.
¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y FELIZ DÍA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!

4 comentarios:

Nita García dijo...

Desde luego Marisa, soy de la misma opinión. Es un trabajo de dedicación y atención. Pero te ha quedado una obra de arte, como todo lo que haces. Mi felicitación.
También me ocurre como a ti, el calor me afecta mucho y cada año peor.
Pásalo bien y feliz semana.
Besos.

Conral dijo...

Marisa, te quedó maravilloso. Ya me puedo imaginar el trabajo y para que saliera tan perfecto! Pero tú haces todo superbien. Ahora a disfrutarlo.
Me alegro mucho que te lo estés pasando muy bien con tus chinitos (como tú dices). Ventilador y abanicos por todos los rincones. Ya sabes, ¡este es el calor de nuestro verano!
Un abrazo

pili dijo...

Un trabajo lindisimo Marisa, te ha quedado expectacula
Aqui en Malaga tambien estan haciendo unos dias de calor insoportable que unido a la humedad del mar te dejan aplatanada.
Besos y un fuerte abrazo

merrajo & yoli dijo...

Pero que trabajos más bonitos Marisa... hay que ver que manitas tienes, bolsos son una cucada para el verano, lo mismo hasta te los copio jeje.
Que tengas un feliz verano.
Un beso
Jose y Yoli

Pinterest

Follow Me on Pinterest