lunes, 20 de marzo de 2017

CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES REALIZADOS CON LA TÉCNICA DE FORRAR BOLAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!! De mi porrascazo me voy recuperando bien, todavía los moratones los tengo pero están mucho mejor...gracias a las que os habéis preocupado por mi salud.
Como véis he posteado las fotos de un conjunto de collar y pendientes que he realizado con perlas forradas con abalorios de cristal muy pequeños en dos tonos de rosas...me ha costado mucho trabajo y mucho tiempo porque la técnica es muy complicada, yo creía que no lo conseguiría pero con paciencia y tesón lo conseguí.
Espero que valoréis el esfuerzo y trabajo que este conjunto tiene y me lo demostréis escribiéndome esos lindos comentarios que tanto me gustan y me animan.
Os voy a dejar dos enlaces para que os animéis a forrar bolas y para que veáis lo difícil que es forrarlas.
Estos son los 
enlaces https://es.pinterest.com/pin/297096906654706591/
https://es.pinterest.com/pin/297096906654554864/
No sé si se verán bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!

5 comentarios:

Amantisima dijo...

Hola guapa es precioso y gracias por los enlaces.cON CONSTANCIA SE PUEDE TODO uN BESO

Marta dijo...

Te quedó un conjunto precioso, me encanta.
Besitos guapa

✿MIUÍKA✿ dijo...

Olá minha querida amiga! Muito obrigada pela tua visita ao meu blog tão abandonado por problemas de saúde, que venho tendo há perto de um ano e que me tira a vontade de tudo, mas as amigas como tu continuam no meu coração.
Adorei as tuas postagens, em especial o conjunto de colar e brincos, que achei maravilhoso, és muito talentosa, parabéns!
Peço desculpa de não vir ao teu blog, mais vezes, não o faço por mal. Amiga, de Portugal te envio um beijinho grande, carregado de carinho e amizade.
Miuíka

Nita García dijo...

Qué trabajos tan preciosos y artesanales tienes Marisa. Como siempre.Ésta vez coincidimos en aderezos aunque en diferente técnica. En ocasiones me fijo en los distintos materiales y modelos para plasmarlos parecidos a ganchillo, es decir, que me inspiro en ellos. Tu imaginación y creatividad es poderosa y las desarrollas estupendamente, enhorabuena bonita. Y gracias por tu visita. Besos.

Claudia Cano dijo...

Oh!!! Vaya trabajazo! Una gran paciencia, te han quedado muy bien, perfecto. La terminación, impecable. Me encanta el color.
Espero que estés mejor de tus pupas.
Un abrazo.