jueves, 16 de abril de 2009

TRÍPTICO DE ESTAÑO REPUJADO Y TINTADO CON TINTE NOGAL





21 comentarios:

Decorín dijo...

mnudo trabajo guapetona! para mí una obra de arte y seguro para muchas personas,(todo se le dá bien a esta mujer) en dos palabras Pre, cioso. ^-^

Anabel dijo...

Es una auténticaobra de arte, digna de museo, no una manualidad... es una maravilla. Imagino que te han tenido que ayudar con el paso a paso porque si no me dejarías alucinada. Me encantaría saber cómo se hace.

Un besazo.

Unknown dijo...

Ayyy Marisa que bien se te da el repujado Genial!!!
Chica ahi algo que no sepas haces?
Fantastico!!!!!

Marisa Torres dijo...

ANABEL NO HE PODIDO PONER EL PASO A PASO PORQUE HUBIERA OCUPADO MUCHO ESPACIO,POR SER MUY LARGO,Y OS HUBIERA ABURRIDO.SI QUIERES SABER COMO SE HACE YO TE LO MANDO POR UN CORREO.DIME SI QUIERES QUE TE LO MANDE.SI HUBIERA VARIAS QUE LO QUIEREN NO TENDRÍA INCONVENIENTE EN PONERLO EN EL BLOG CON UNA NUEVA ENTRADA.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Un trabajo espectacular., gracias por visitarme. También me he hecho tu seguidora

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa, agradecida por tus visitas y comentários, pero tu tambien no te quedas por menos, tienes aqui trabajos maravillosos,como este último, te felicito quedó un espectáculo de bonito...continua a pasar por mi espacio...
besostes desde Portugal y mucha inspiración

Unknown dijo...

Me ha encantado el tríptico, un trabajo esplendido, muy bien elaborado. Me imagino que habrás pasado un montón de horas para hacerlo. No tiene precio. Enhorabuena...
Besitos.

Madalena Veiga dijo...

Olá Marisa

Agradeço o comentário.
Quanto ao seu Tríptico está DIVINAL. Parabéns
Bom fim de semana
Jinhos

casiopea dijo...

!Dios mío!...cuanto trabajo, y se de que me hablo pues he hecho un poquito en estaño y se de que vá, nada que ver con esto, espectacular, te ha quedado precioso, felicidades. Un beso.

Cecilia F. dijo...

Marisa.................espectacular,un trabajo magnifico y un trptico precios,el repujado esta de matricula y ya me diras si tambien has pintado los iconos,estan genial,me encanta y te cuento que me esta picando el gusanillo de ponerme a pintar nuevamente,me alegro de visitarte y de ver esta maravilla,que pases un buen dia ..............MAESTRA

Marisa dijo...

Precioso este trabajo, felicidades, que tengas una feliz semana.

Chus dijo...

Acabo de aterizar en tu blog, tengo para varias horas el mirar todo lo que haces,¡¡¡Es increíble!!!. Si que me gustaría también saber un poco como realizas sobre todo el tratado de la imagen, si es lámina sobre madera,, y como lo haces. El estaño, sé un poquito como rabajarlo, pero desde luego el tuyo lleva un labrado extraordinario y de muchas horas de dedicación, yo hago alguna cosilla, pero nada de tu nivel. Tienes muchos trabajos que me gustaría saber la técnica, te iré preguntándo sino no te molesta

un besito desde el paraíso (Asturias)

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡ES UNA MARAVILLA DE TRABAJO!!!

Yo había realizado para una empresa, trípticos , retablos y Vía Crucis ,
pero eran de resina y los decoraba con pan de oro y el icono eran una estampa que le daba el tratamiento imitación esmalte o imitación óleo.

¡¡PRECIOSO DE VERDAD!!

Besazos guapa!!

Joana dijo...

Olá Marisa. Me encantam teus trabalhos, este em especial está divino, uma obra de arte. Parabéns, beijos
Joana

Loli dijo...

Marisa, con la boca abierta me he quedado al ver este trabajo tan bonito, te ha quedado impresionante!!!!
Besinos y feliz fin de semana

Elisabeth Sarkis dijo...

Nossaaaaaaa...estou encantada com teu trabalho, obrigada por suas visitas, fico muito feliz de verdade, já visitei seu Blog algumas vezes, mas nem sempre consigo deixar recados para todos, mas voce é uma grande artista,bjsss

Anónimo dijo...

Un lujo de ver y unas manos maravillosas para trabajarlo.Besos Vicky

GLORIA dijo...

amiga esta precioso pero mucho trabajo, no se si yo seria capaz.un beso

Laura dijo...

Estoy alucinando con tu blog.
Que cosas mas preciosas y ami parecer mas complicadas de hacer.
Estan super elaboradas.
Felicidades por tener esas manos y un beso desde Ceuta

Maria Di Natale dijo...

Esto esta hermoso, precioso..

arteymetal dijo...

Hola, Marisa. He visto tus trabajos de repujado (fantásticos) y me preguntaba si te gustaría unirte a un nuevo grupo de repujado que estoy creando.

http://www.facebook.com/groups/127279197359008?ap=1

Objetivos: publicar nuestros trabajos, dar y recibir información y ayuda, retroalimentarnos, mejorar, crecer…

Te esperamos. Gracias.
Un afectuoso saludo.

Follow Me on Pinterest