martes, 21 de julio de 2009

PASTA DE PAPEL

La guirnalda que lleva este cestito está hecha con flores y hojas hechas con PASTA DE PAPEL. Esta técnica fue la primera que aprendí cuando me detectaron mi enfermedad y me sirvió de reabilitación para recuperar mis manos, que no las sentía, por eso le tengo un cariño especial,total que los cesticos tienen 20 años.


,
A este cestito le he hecho la técnica de bronce con las tierras verdes.Le he puesto una guirnalda de flores y hojas, en el fondo le he pegado un angelito.He pintado todo con pintura gris, le he echado tierras verdes y lo he barrido todo con dorado de dedos.


A este cestito le he puesto una guirnalda de flores y hojas, en el fondo le he pegado un ángel. Lo he pintado todo con pintura gris, después le he echado tierras azules y por último lo he barrido con dorado de dedo.


Este cestito es de mimbre de los que usamos para poner los frutos secos.El cestito entero lo he pintado con pintura metalizada, alrededor le he puesto una guirnalda de flores y hojas y lo he barrido con dorado de dedos.

15 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Marisa,que trabajos mas preciosos a qual mas bonito,felicidades..
un abrazo desde MENORCA

Ana Maria dijo...

hola cielo, gracias por el premio, me encanta y aun mas si viene de ti, los ultimos trabajos geniales. El premio lo pondre en mi blog de premios pero lo que lo puedo hacer es darselo a las demas, estoy sin tiempo para nada, Anais se ha roto la clavicula y estoy de enfermera de noche y dia,gracias otra vez y buena semana encanto

Joana dijo...

Olá Marisa!
Lindos cestos, me encantei principalmente com o de modelagem de flores, gosto muito de modelar, a pasta que você chama de pasta de papel deve ser papier machè. Nunca usei mas pelo que deu para observar deve dar o mesmo efeito de biscuit. Ficaram lindas e pela razão que você disse devem mesmo ter valor sentimental. Beijos
Joana

CHARO dijo...

HOLA MARISA ,que tal llevais el calor por allí??? los cesticos una pasada , de verdad, son monísimos y como tu dices no parecen que tengan 20 años.....aquí en la playa no se mueven ni las hojas de los arboles....besitos calurosos, Charo.

Ana dijo...

preciosas me encanta la verde espero que estes bien besitos

victoria dijo...

Mi querida Marisa también fué la primera masa que aprendí yo y me trae muchos buenos recuerdos,los trabajos te han quedado preciosos y lindos colores,Felicidades por tán buén trabajo.con todo mi cariño Vicky

luy dijo...

muy bonito y con esos motivos tan pequeños
besossssssssssssssssss

Nora dijo...

Hola Marisa creo que la rehabilitaciòn fue todo un éxito, tienes trabajos lindos. Bendiciones. Visitame en http://norartepineda.blogspot.com

Mary dijo...

Que belleza de cestos, cada uno mas lindo que el otro...eres una artista amiga...
besos y que tengas la continuación de una buena semana de mucha inspiración..!!!

Cecilia F dijo...

tremendo trabajo guapa y prefectamente realizado,me encanta todo lo que haces,que pases un buen fin de semana

Decorín dijo...

Que bonitas flores! tus manos son ahora oro!!! quelo sepas!!!

Conral dijo...

Marisa, los cestos están de lujo! Yo no tengo ni idea de trabajar con la pasta de papel pero me encanta todo lo que hacéis. Gracias por compartir.
Un abrazo
Conchi

Marimer dijo...

Que trabajos mas bonitos, Marisa. Son preciosos y se ve que esta técnica tambien es tu fuerte, porque estan todos perfectos. Felicidades.
Que pena que no hagas videos estilo you tube, porque seguro arrasarias. Besitos.

Merche dijo...

Marisa que cestas mas bonitas te han quedado
Anda que curioso, he visto que el apartado de tutoriales tienes uno mio,
Besitos

CORES DA TERRA dijo...

Trabajos muy bonitos.
Bjs
Júlia

Pinterest

Follow Me on Pinterest