domingo, 20 de diciembre de 2009

BLOGUEROS MATIZ MADRID II

6 comentarios:

meugenia dijo...

!Marisa, me a encantado el video, y ver a tod@s casi en directo, es muy bonito, el año que viene si Dios da salud nos veremos en Madrid.
Besos, te deseo FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos

ILUSION-ARTE dijo...

¡Magnifico¡,Como estar alli de nuevo...Muy bonito y emotivo...¡
Muchos besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa!
Estoy fascinada con el video!!! que lindo escuchar las voces de todos!!! la voz masculina era una sola, pero las femeninas tardé un poco en poder saber cual era de cada una.
Muchas gracias por poner este video!!
y por compartirlo con todos!!
Me emocionó mucho!!
Muchos besos

amparo dijo...

Hola Marisa, que montaje de vídeo más bonito habeis hecho. Me ha encantado verlo, ha sido como volver a revivir el día tan bonito que pasamos juntos.
Besos.

Miguel dijo...

Marisa.
Lo bueno abunda (que dicen por ahí) Pues claro que soy del Barça, de muy pequeño era del Atlético de Madrid y cuando vi jugar a Cruyff en el Calderón cambie las rallas rojiblancas y le pedí a los reyes una camiseta azulgrana. Pep es lo mejor, ya como jugador apuntaba alto y ahora como entrenador… que decir. Le admiro por todo, tiene que ser una persona con un interior sobresaliente.
Cambie el nombre de tu esposo Antonio por el de Francisco en mi entrada sobre la quedada pero ya lo corregí, mis disculpas, soy muy malo para recordar nombres me fijo mas en el valor de las personas.
Impresionante montaje que habéis echo de la Feria y de la reunión, me emociono conocer a una gran artista y mejor persona, encima del Barça. Espero que estés ya recuperada del todo.
Mil besos para ti y un abrazo para Antonio, otra gran persona.
Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Me ha emocionado el video hera como estar alli de nuevo,
sois fantasticos los dos ,besos y gracias mil

Follow Me on Pinterest