lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!

Hace unos días que fue mi CUMPLEBLOG, pero con las fiestas no he tenido tiempo de hacer esta entrada......la hago hoy......que estoy más despejada.
Ya hace un año que abrí esta ventanita, mi blog, con mucha ilusión y a la vez con mucho miedo de que no fuera aceptada en este mundo tan desconocido para mí. No sabía ni manejar el ordenador, cuando empecé a escribir no encontraba la tecla que buscaba....lo he pasado "canutas" para llegar a donde ahora mismo estoy. Gracias a mi hijo ROBERTO que es el artífice de este blog y al que recurro cada vez que tengo una duda, no he cerrado el blog.
Bueno........también me han ayudado algunos blogueros......a los cuales estoy muy agradecida.
Apesar de todo me siento tan satisfecha......que no quepo en mí de tanto gozo.Han sido tantas las alegrías que me habéis dado en este año, que no sé como os las voy a pagar.BUENO!!!!!!Lo haré de la única manera que sé......exponiendo mis trabajos, que procuraré superar a los de el año que ha pasado, y con mucho AMOR, el mismo AMOR que pongo en cada una de mis "piezas"......cuando las estoy haciendo.
href="http://www.glittergraphicsnow.com/es/" title="Orkut and MySpace Glitter Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Os invito a un trocito de tarta, en él van: Muchas alegrías, ilusiones,satisfacciones, agradecimientos,miedos......pero sobre todo MUCHO AMOR.

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Os doy las gracias a todos los que visitáis mi blog.Algunos, la mayoría, entráis, lo miráis y salid de puntillas sin hacer ruido.Otros entráis, lo miráis y dejáis vuestros comentarios.Pero, tanto unos como otros,no sabéis el bien que me hacéis y las fuerzas que me dáis para seguir con mi blog.
Vuestras visitas son el termómetro para continuar exponiendo mis trabajos...para mí sería una terrible desilusión que no me visitara casi nadie......Pero,GRACIAS A DIOS!!!!!!! es todo lo contrario.Por eso sois mi motor, mi fuerza, mi apoyo, mi alegría y mi ilusión.
espero seguir gozando con vuestras visitas y comentarios.
!!!!!!!OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!



17 comentarios:

meugenia dijo...

!Muy Feliz cumple blog, gracias por enseñarnos tus trabajos preciosos, y gracias por tu amistad.
Un enorme beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

amiga FELICITACIONES!!
un gran desafío superado!! te felicito y te admiro!!
disfrútalo!!
abrazo
c@

Unknown dijo...

Muchas felicidades te lo mereces
un abrazo para los dos

Nora dijo...

FELICITACIONES!!! me parece que estuvieras contando mi historia jajaja....Etapa superada!!!
Deseo lo mejor para ti y que continúes cosechando éxitos....además tu blog invita....
Un abrazo.

amparo dijo...

Feliz cumpleblog Marisa, gracias por la tarta, me ha sabido a gloria.
Muchos besos y que tu blog cumpla muchos más.

Lore♥ dijo...

hola querida amiga!
muy feliz cumpleblog!!!
felicitaciones
exitos
mis mejores deseos para vos
porque todo lo que hagamos con entusiasmo y esfuerzo siempre tendra su recompensa
un beso enorme
cariños

Miguel dijo...

Marisa Torres al Cuadrado.
Mis mas sinceras felicitaciones, recojo un trocito de tarta para acompañar el café que me estoy tomando.
Gracias por estar ahí y mostrarnos tu arte, deseo que sea por siempre.
Besos.

mariajose dijo...

amiga Marisa,muchas felicidades por tu cumpleblog...espero que sean muchos mas...
el mio esta a punto de pasar las 100.000 visitas...esta al tanto del sorteo que voy a hacer..
quien sabe..
un abrazo desde MENORCA

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR AHI, JUNTO A TOD@S NOSOTR@S LLENANDO NUESTRAS VIDAS DE ALEGRIAS. BESOS

mony dijo...

Hola
espero no llegar tarde al festejo
FELICIDADES
besos
Monica

Maria Bombones dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG MARISA!!!!
Que estés siempre mostrandonos tus creaciones!!
Tambien me llevo un pedazo de la torta (si todavia queda).
Besos

angeles alarcon dijo...

¡FELICIDADES MARISA¡
Ha sido un año que te ha cundido,y mucho en el arte y en lo personal,...¡vaya,creo que no queda tarta...bueno ya habrá mas cumple blogs y no me la pierdo.¡
Muchos besos.

marisa desaztre dijo...

¡¡Felicidades!! La verdad es que disfruto como una enana viendo las cosas tan bonitas que haces. Oye, la tarta buenísssssima. Bezozzzzzz.

maria elena dijo...

feliz cumple .. y sigue haciendo cosas tan hermosas un beso grande desde argentina

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: Felicidades por tu cumple!!!! Espero que sigas mostrandonos tus estupendos trabajos, que me alegran la vista, y con los que aprendo muchísimo. Un abrazo, Laura.

Elisabeth Sarkis dijo...

Lindo seu trabalho, adorei o resultado,bjs querida!

nieves gonzalez otero dijo...

por la mañana te mandé un mensaje, vuelvo a tu bloc, poque me encnta ,y te mando otro, hay mucas tecnicas ,que no conocia,sobre todo una que haces en unas botellas,no me acuerdo como se llama ,en otra ocasion te lo diré blanqui

Follow Me on Pinterest