jueves, 21 de enero de 2010

TORTUGA REALIZADA CON PATCHWORK EMBUTIDO




Esta tortuga es de un KITS que compré en la Feria MATIZ .En el kits venía la tortuga que es de porespán, las telas, las lentejuelas y una foto de la tortuga ya terminada.No venían ningunas instrucciones de como se hacía,le pregunté a la chica que vendía los kits de muchas piezas que había para comprar y solamente me dijo que ella utilizaba una lima metálica de lijar las uñas, para hacer las incisiones por donde metes la tela.Así lo hice al principio........pero me costó sudor.......lágrimas........y un dolor de brazo.......increíble.Después pensé que si hacía las incisiones con un cúter serían más profundas........y dicho y hecho......y así hice la parte de la panza de la tortuga.
Me ha gustado mucho la experiencia, pues es una manera de hacer PATCHWORK sin tener que utilizar la máquina de coser,además las lentejuelas le dan un toque expectacular.
Os invito a que lo probéis, si tenéis posibilidad de hacerlo,váis a disfrutar mucho.

31 comentarios:

amparo dijo...

Te ha quedado preciosa, es muy buena idea porque con el porespán se pueden hacer muchas figuras y luego ponerles tela y lentejuelas. Me encanta el resultado, me voy a animar.
Besos guapa.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,adorei essa tartaruga,está linda,deve dar algum trabalho mas compensa.
Pra ti um beijinho...MIUÍKA

meugenia dijo...

Marisa, un trabajo precioso, las telas son divinas, la tortuga es una preciosidad.
Besitos

Decorín dijo...

Me encanta Marisa, y a tí te ha quedado preciosa, habrá que probar esta técnica.

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
La tortuga está preciosa! resimpática!
Vos la compraste en un kit, para mi es muy original porque no se ven por acá.
Muy buena la idea para no tener que coser.
Que bueno que disfrutaste haciéndola!
Que estes bien del brazo.
Besos

CHARO dijo...

CHULISIMA, muy bonita, si te pasas por mi blog, en navidades subi unas campanitas y creo que una estrella, esta hecha con el mismo sistema y es un trabajo muy agradecido, el arbol de navidad que decoramos en el centro civico esta todo decorado de campanas y estrellas,con telas de navidad y la verdad es que se queda precioso, yo lo corto con un cutex y meto la tela con una lima de metal...besitosss

liruvi dijo...

Yo no había visto esta técnica del patchwork, pero si tengo oportunidad la probaré. Desde luego la tortuga queda espectacular.
Besos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente ESPECTACULAR!!!
Os meus parabéns pelo seu Blog e magnifico trabalho apresentado!
Maria Lemos

Marian dijo...

es preciosa pero tiene que ser dificil de hacer .
un saludo
marian

Conral dijo...

Marisa, la tortuga está preciosa, ¡de lujo! Pero también lo están tus platos, y es que todo te sale perfecto.
Gracias por tus comentarios, amiga. Lo que dices del canastito en miniatura de mi padre es verdad, al ser tan pequeño le costó sudores. No sé si será el último que haga tan pequeño. Él sigue creando pues es lo único que puede hacer ahora. Los dolores siguen dándole la lata, ayer estaba fatal y hoy dice que está un poco mejor, y así van pasando los días...
Te mando un fuerte abrazo y te felicito por tus trabajos.
Conchi

Marta dijo...

Muy bonita la tortuga y muy original.
Besitos

Unknown dijo...

Que bueno!! eso no lo sabia yo, sin coser y que bonita queda
Es que tienes mucha ideas y si que queda muy bonita
besitos

Museo de la Luna dijo...

Maravillosa la tortuga. Casi parece un retrato mío, me identifico tanto con ella. Bueno, para ser un retrato mío debería tener la cabeza escondida en el caparazón, pero aún así se parece mucho. Lástima que yo no sea tan bello como ella...

Anita Catita dijo...

Olá Marisa, ficou linda a tartaruga:)
essa técnica dá para fazer coisas fantásticas, no meu blog tem PAP de como fazer bolas assim :)
Mas existem kits de telas lindas na mesma técnica.
Obrigado pela tua visita,eu adorei passar por aqui:)

Beijo

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Marisa,

Muitissimo obrigada pela sua visita e simpatia das suas palavras.
Um abraço para si e um optimo fim de semana,
Maria Lemos

Misborda2 dijo...

Hola: gracias por el consejo, ya conocia este tipo de kits pero tenía un poco de "miedito", pero igual me animo. Una tortuga muy bonita y colorida, me gusta el resultado. Un abrazo, Laura.

Josefa Vélez dijo...

CHULISIMA!!! Y ADEMAS SIN COSER, TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. BESOS

mony dijo...

hermosa
me encanto
besos
Monica

marisa desaztre dijo...

Un trabajo muy original. Me gusta como te ha quedado. Bezozzzzz.

Miguel dijo...

Hola Marisa.
Impresionante. Tú eres una guerrera de las manualidades, acabas la batalla aunque tengas que pasar luego por enfermería, de admirar.
Me encanta la tortuga, es una idea genial para los que no pasamos de remendar y coser un botón.
Que majo Luisito.
Besos.

liruvi dijo...

Marisa si quieres pasarte por mi blog, tienes un regalo.
Besos, Liruvi.
http://elarcoirisdeliruvi.blogspot.com/

Teresa Bravo dijo...

Pues si que te a quedado muy bonita,y decirte que no tiene inportancia pero me llamo teresa y no carmen como me sueles llamar jajajaja, un beso
Tauro

Joana dijo...

Oi Marisa, apesar do suor e lágrimas o resultado compensou. Uma linda tartaruga. E me pareceu prática também. Gostei muito. Beijos
Joana

Zire dijo...

Te ha quedado muy muy bonita Marisa, el trabajo ha mrecido la pena.
Besos

natalia dijo...

Ayy, yo no he hecho nada todavía con esta técnica pero es una pasada, queda genial. Tu tortuga es preciosa!!
He visto en algn tutorial que se utiliza una epatula parecida a la que usan los niños para la plasti.

GLORIA dijo...

Gracias marisa !!! pero viendo tu tortuga quede maravillada ....que bonita.como tengamos que aprender todo lo que nos gusta no faltaran horas jajajaja...un beso

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARISA!!! QUE BELLEZA EL RESULTADO DE ESTE KIT!!! LOS PLATOS DORADOS CON DECOUPAGE SON UN SUEÑO Y LA CAJA NEGRA Y BLANCA ME ENCANTO!!! LAS BOTELLAS Y LOS TRABAJOS NAVIDEÑOS ESTA TODO PRECIOSO, TE FELICITO MARISA, TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS GRA

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa,
me gusto mucho este trabajo...y ya vi diferentes temas realizados con esta técnica del patchwork sin agujas..!!este aqui fué una manera de embellezer la tortuga!!!
Y claro..puedes sacar el dibujo del osito para que lo pintes a tu nieto...ya sabes despues lo muestras amiga!!!
Cariños y feliz fin de semana

Liliana Carvalho Lopes dijo...

Que cosas hermosas encontré en tu blog... Maravilloso!

Te visito desde Portugal y te invito a visitar mi blog de bijuteria ;)

Besos!

Fabiola Olivares dijo...

Está hermosa, me encantó!!,
felicidades
Un abrazo,
Faby

Mariasun dijo...

Te ha quedado preciosa.

Follow Me on Pinterest