sábado, 6 de febrero de 2010

BOTES MULTICARGADO Y VITRALES








Os pongo las fotos de unos botes de cristal,son de aceitunas,por supuesto son reciclados que es lo que me gusta.Cuando voy algún restaurante......a casa de la familia.........o a casa de mis amistades.....parezco el "marranillo de San Antón",arreo con todo lo reciclable.Tengo una habitación en mi casa que allí tengo todo lo que voy recogiendo,mi marido me dice ¿y que vas hacer con todo eso? yo le respondo "tu tranqui"que ya pensaré que técnica le aplico y al final se queda con la boca abierta al ver el partido que le saco a lo almacenado.
Estos botes llevan dos técnicas.La Técnica de MULTICARGADO y la Técnica de PINTAR VITRALES.
Todas las flores y hojas están pintadas con la técnica del Multicargado y a los cuadritos que llevan los botes grabados, le he aplicado la técnica de Pintar Vitrales.
Cubriendo los tapones le he puesto de adorno una servilleta doblada y cordones o lacitos de raso.
Como siempre digo, espero que os gusten.......que me dejéis comentarios que me alegran la vida.......y que.......OS QUIERO MUCHO.
También os digo que me voy DIEZ DIAS a PALMA DE MALLORCA con el INSERSO
que es lo que me corresponde por mi edad........que ya soy mayor.......y que cuando vuelva os pondré algunas fotos .

37 comentarios:

amparo dijo...

Preciosos los botes, me gusta mucho cómo trabajas la multicarga. Yo también recojo muchas cosas para reciclar, a veces me pregunto si no tendré el síndrome de Diógenes, jejeje.
Lo que más me gusta es el pedazo de viaje que te vas a marcar, me das envidia. Aprovéchalo y disfruta mucho de todo y a la vuelta nos cuentas cosas y nos enseñas fotos.
Besos para tí y para Antonio.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me encantaron los botes, son geniales,tu blog es muy lindo, me hago tu seguidora
cariños
jessica

Carmen3 dijo...

Marisa preciosos trabajos,como me gusta esta tecnica y encima con cosa recicladas chapo

UN BESAZO

Unknown dijo...

Hola que bonitos botes,que tengais muy buenas vacaciones,
besos para los dos

Cecilia F. dijo...

Marisa has hecho de unos botes reciclados un trabajo perfecto,bonito,original.....eres una artista y te admiro profundamente,un abrazo guapa
¿donde te vas de viaje?te deseo lo mejor y que te lo pases maravillosamente bien

Nora dijo...

HOLA Marisa, pero que preciosos botes!!! como es esa técnica de sobrecargado??? ....lo cierto es que hiciste un milagro genial...la verdad...eres exelente...Yo tambien te quiero mucho...espero que puedas descansar y disfrutar de tu viaje...mantennos al tanto...Un abrazo

Mary C.M. dijo...

Pues muy lindos los botes pintados...me encanto tu explicación del reciclado...ja ja ja eso de recojer y guardar todo lo reciclable es fantástico..
besos

Unknown dijo...

Vaya preciosidad de trabajos!!!
Te han quedado EXCELENTES!!!
Cuando compre olivas en bote de cristal, seguro que me acuerdo de ésto.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

liruvi dijo...

Marisa preciosos los botes y te han quedado perfectos, dominas muy bien las dos técnicas.
Pasatelo muy bien de vacaciones y aunque vayas con el inserso por tu edad según tú, disfruta porque la edad no tiene nada que ver, si eres joven con el pensamiento eres joven en todos los aspectos aunque las piernas no te respondan. Y por lo que veo en tu blog eres una persona muy activa luego eres joven por dentro que es lo más importante.
Besos

Susy-Pop dijo...

Vamos... como para que no se quede con la boca abierta tu marido, a mi se me cae hasta la baba... Dios mío que preciosidad de tarros, ¡¡eres toda una artista!!...
Ah!!, por cierto, que la edad no es la que se tiene, sino la que se siente, y tú demuestras mucha vitalidad en tus trabajos...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Hola Marisa, jajaja, me río porque me pasa lo que a ti, tengo a toda mi familia guardándome cosas para reciclar, mi marido tiembla cuando me ve aparecer con bolsas, jajaja.
Me encanta la mezcla de esas dos técnicas que has utilizado, te han quedado genial.
Un abrazo,

only nine dijo...

Hola Marisa :) beautiful works here

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosos estos humildes botes de aceitunas, ahora son otro cantar. No los conoce ni el que los fabricó, jajaja estan muy bonitos. ¡Que manos tienes!

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Los bote estan SENSACIONALES!! yo tambien tengo un monton y mi marido me los quiere tirar.
Estoy fascinada con los dibujos que le hiciste, alegran muchísimo y decoran cualquier rincon de la cocina.
Voy a intentar hacerlo (aunque seguro que no me van a salir tan lindos).
Buen viaje y que disfrutes de tus dias en Palma de Mayorca (me encantaria ver fotos) y no digas a "tu edad", si estas hecha una piba!! (ya te vi en fotos y en video).
Muchísimas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas.
Besos

Ali_ dijo...

Que chulos Marisa. Mira que esta tecnica es fascinante eh. El de las uvas me encanta, te quedo muy fino.

Pasalo fantastico en tu viaje y disfruta al maximo,

Saludos.

Ali_

Conral dijo...

Marisa, esos botes te quedaron de lujo. Me he quedado impresionada, ya me gustaría a mí saber pintarlos así de bonitos con el montón que tengo también guardados, jaja.
Andaaaaaaa, qué bien que estés de viaje, qué envidia! Y anda que no me falta a mí para apuntarme a esas excursiones y más ahora con lo de ampliar la edad de jubilación. Y eso que ya soy mayor!!!
Un abrazo y felicidades por los botes!
Conchi

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARISA!!! ESTAN PRECIOSOS ESTOS FRASCOS, YO UN DIA INTENTE HACER CON LACA VITRAL ALGO QUE VI EN UTILISIMA Y ME QUEDO BASTANTE MAL, YA QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A USAR ESTAS LACAS. ME ENCANTO EL TETRABRICH CON TECNICA VINTAGE, QUE BONITOS!!! TE DESEAMOS UN LINDO DOMINGO, BESOS DE FLOR, REA Y YO GRA

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Marisa Torres,

Absolutamente lindissimos, os meus parabéns!
Criações lindissimas e que demonstram muitissimo bem o seu enorme bom gosto e espectacular Criatividade!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Zire dijo...

Qué manos tienes Marisa!!,menudo trabajo!!

Disfruta de tu viaje,Palma de Mallorca es muy bonito, si te acompaña el tiempo todavía disfrutarás más.
Besos

Fabi dijo...

OOOOOhhhhh¡¡¡¡ Que bonitos los botes. Eres un artista grande.
Te dejo en mi blog. Besitos cariñosos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisaaa!! corazón!! Pero cuanto tiempo llevaba yo sin pasar por aquí!!! No me lo voy a perdonar!
Pero que maravillas has realizado! Empezando por la tortuga patchera, siguiendo por los brik vintage y acabando por los botes decorados....Todo fantástico de verdad!
Yo también tengo guardados de este tipo de botes de olivas , jej.
Te han quedado divinos y además conjuntando la tela con la pintura y el cordón, estupendo guapa!1
Espero no despistarme la próxima vez. Vendré pronto.
Buena semana y un fuerte abrazo

CHARO dijo...

MUY CHULOS , me encanta , el colorido y los dibujos que has puesto,Que pases unas felices vacaciones...besitossss

Anita Catita dijo...

Hola Marisa

Amiga, adorei a tua reciclagem, genial, ficaram lindos:)

Beijos

Joana dijo...

Oi Marisa, também sou apaixonada por reciclagem de tudo que me vem pela frente. Meu marido não gostava das minhas "coisas velhas" hoje porém é quem mais procura por coisas para reciclar. Estes vidros estão particularmente lindos pelas flores e pelo colorido.
Boa viagem e bom regresso. Beijos
Joana

angeles alarcon dijo...

¡Ya sabes como me gusta tu trabajo...¡ y sobre todo el multicargado...¡Estan preciosos esos botes de cristal,que partido le sacas a todo...¡
¡que disfrutes mucho de tu viaje a Palma de Mallorca,ya nos contaras¡¡¡
Un beso y buen viaje¡

Marian dijo...

muy bonitos esos botes reciclados,que lo pases muy bien en mayorca y que descanses para venir con las pilas cargadas,ten cuidado con esa carretera ,la calobra yo casi me muero ,no disfrute de las vistas maravillosas por el miedo a volver a bajar la maldita carretera
un besso
marian

natalia dijo...

qué chulos!!! son una preciosidad!!
Yo soy otra de esas del síndrome de Diógenes, jajaja lo guardo todoooo.
Buen viaje!! Descansa y disfruta!!

Maramco dijo...

Hermosos, con el gran sabor del reciclaje que es tan fascinante.
Felices días isleños.


Un saludo

Marimer dijo...

Hace casi un mes que no venia, por lo mismo el Inserso, jajaja. Bueno antes de irte has ddejado un buen monton de trabajos, como siempre, preciosos e impecables. Estos botes, te han quedado decine. Volvere a ver las fotos del viajes, besitos.

tatuy dijo...

Preciosos Marisa, (yo estoy penadita por aprender la tecnica de multicarga, y no encuentro quien me enseñe).
Dominas la tecnica de una forma magistral, y sobre vidrio que es muy dificil.
Felicidades y que disfrutes.

Miguel dijo...

Hola Marisa Torres al cuadrado.
Una verdadera pasada, que colorido y la servilleta a juego con la pintura.
Espero que lo paséis fenomenal en Mallorca, me imagino si te ponen algún aperitivo de aceitunas…que te llevaras en la maleta?
Feliz viaje y a disfrutar.
Besos.

Frederique dijo...

Te han quedado de lujo los botes.
Y de paso te felicito por todas tus creaciones, eres una verdadera artista.
Besitos

Victoria dijo...

Mi querida amiga te ha quedado preciosos los botes con los vitrales..Con cariño Victoria..Que tenhas un lindo fín de semana

mony dijo...

Hola
me encantaron los potes
besos
Monica

casiopea dijo...

Vaya cosa más chula, divinos, y con ese colorido, mira como con el multicarga vas acabar siendo una esperta.
Besos-

Dori Laiz dijo...

Preciosos!! Con la cantidad de tarros de aceitunas de 5 Kg que tiro yo, nunca se me habia ocurrido pintarles..¡una pena!! porque quedan preciosos.

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli,meha encantado tu blog, tienes cosas muy originales, me encantaria que visitases el mio artes decorativas geli molina gracias y hasta pronto

Follow Me on Pinterest