viernes, 26 de marzo de 2010

BOLSO CON ANILLAS Y CROCHET





Hoy os presento una manualidad que es muy conocida en la red, se trata de un bolso hecho con anillas de latas de cerveza y refrescos. He tardado mucho en poder juntar las anillas y no todas las que necesitaba, pues he tenido que suplir con más croché la falta de esas anillas.
El bolso va hecho con tiras de anillas con croché, una vez terminadas todas las tiras he armado el bolso cosiendo las tiras con una aguja de coser lana.Una vez armado el bolso, para que tuviera consistencia y no perdiera su forma, he ido cortando el patrón de cada lado del bolso con cartulina color plata y he pegado todos los patrones de cartulina con pegamento incoloro.
Por último he hecho las asas del bolso y las he unido a él con la aguja de coser lana.
Esta técnica la he visto en muchos blogs, pero yo he aprendido esta técnica en el blog de ANGELA CASSILHA, os dejo el enlace a su blog aquí.
Espero que os guste su blog y mi bolso.
Como siempre mucha salud y QUE OS QUIERO.

30 comentarios:

carmenroque dijo...

Qué bonito te ha quedado Marisa tú tamiben le das a todo y estupendamente como slata a la vista, besos

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó genial!! me encanta!! lo había visto por ahí ... pero este está MUY BELLO!! te felicito
c@

sanli dijo...

Quedo muy bonito; el color de las anillas y del hilo son tan parecidos que se confunden; con el carton me gusta, le dio consistencia.
Un Abrazo.

amparo dijo...

Claro que me gusta Marisa, es muy original y está muy bien hecho. Parece mentira lo que sepuede hacer con esas anillas.
Besos y feliz Semana Santa.

Alejandra dijo...

Esta hermosos ¡¡¡¡me encantaría hacer algo así algún día pero no sabría por donde espesar¡¡¡¡ que tengas un lindo fin de semana cariños Alejandra

Unknown dijo...

¡Increibles tus trajos¡¡¡¡ Por fin puedo verlos bien y escribirte( tuve problemillas informaticos)
Un abrazo
Pilar

CHARO dijo...

QUE bonito y que bien hecho, increible, felicidades,...que paseis un buen fin de semana..besitosss

Nora dijo...

Hola Marisa!!! este bolso te quedó espectacular...me encanta el resultado...quien puede creer que está hecgo de anillos de latas??? es una obra de arte...Te felicito...Un abrazooote

Rocío dijo...

Precioso te quedó ese bolso con esas anillas de refrescos!!
Te felicito.
Besos,Rocío

mariajose dijo...

amiga Marisa,una preciosidad de bolso,Yoly del blog http://merrajo.blogspot.com/
tambien hace cosas monisimas con esta tecnica,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Carmen3 dijo...

Marisa que bolso mas precioso tienes unas manos maravillosas para todos los trabajos chapo
UN BESAZO

mony dijo...

Preciosos tus ultimos trabajos
besos y buen fin de semana
Monica

Ali_ dijo...

Que precioso te quedo Marisa. Es de los mas bonitos que he visto con esta tecnica.

Besines,

Ali_

Elisabeth Sarkis dijo...

Querida, que lindo seu trabalho, acho genial a idéia de usar os lacres de cerveja, parabens!!!!!bJS

Fabi dijo...

Que preciosidad !!!! me encantaaaaa!!!
Besitos y Feliz Semana Santa

Unknown dijo...

Hola Marisa, me encanta este bolso. Hace unos día he empezado con el ganchillo, espero poder algún día hacer algo así.
Buen fin de semana.
Un abrazo,

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa corazoooón!!!! TYe ha quedado fantásticoooo!!!
Cada vez estoy más convencida de que todo sirve!

La caja en richelieu...fenomenal!!

Buen Domingo cariño!

Luciana F. Damiano dijo...

Muito chique e muito elegante!
Ficou linda.

bjs e uma ótima semana.

Encarni dijo...

Hola Marisa te ha quedado precioso. Yo he hecho varios bolsos de anilas con diferentes técnicas pero como este no. Tengo anillas y voy ha hacer uno. Enarni

María José dijo...

bueno Marisa ¡¡¡ una maravilla, no he visto otro pero este es fantástico !!

besos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que belleza, te felicito.
Ademas tiene un valor agregado, al tener reciclado, mas el crochet te quedo genial.
Saludos cariñosos.
Mary

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Marisa...te quedó muy lindo!!!

Lore♥ dijo...

hola amiga!
divino trabajo.....me encanto como quedo el resultado!!!
el color hermoso
la verdad debe costar conseguir tantas anillas de latas....felicitaciones
feliz semana
besossssss

becare-@hotmail.com dijo...

Que trabajo más bonito!! desprende mucha delicadeza. Es muy bonito para ir de celebración.Me gusta mucho!!. Un saludo

estherbcn dijo...

hola Marisa, me he entretenido viendo todo tu blog y me entusiasma lo que haces, sobre todo la de pintar flores con sobrecarga yo intente hacerlo pero me cuesta mucho, tengo que practicar,jajaja... tambien soy novata en este mundo del blog y he abierto uno, te invito a visitarlo, es muy sencillo, pero poco a poco como tu dices hire aprendiendo a ponerlo más bonito, como autodidacta, de momento hago decoupage desde Agosto, y me encanta. Te he agregado para seguirte, con tu permiso y asi vere las maravilas que vayas poniendo, Saludos de Esther desde Barcelona

Unknown dijo...

Precioso, me encanta, asi hice mi primer bolsito, si te pasas por mi blog verás algunos más, últimamente no me dedico a otra cosa mas que anillas

Isa dijo...

hola marisa, el bolso es precioso y tiene un color ideal. yo tambien utilizo mucho las anillas, pasate por mi blog y lo veras.
hoy es la primera vez que visito tu blog y he alucinado con las maravillas que haces, asi que ya me he hecho tu seguidora. gracias por enseñarnos todo lo que haces y como lo haces.

Anónimo dijo...

AMIGA, TU BOLSO ESTA GENIAL, MUCHAS FELICIDADES,

Lunática Shop dijo...

Fantástico!! Es muy original y te ha quedado estupendo. Si no te importa lo incluyo en uno de mis artículos
http://lunaticashop.blogspot.com

Lunática Shop dijo...

Hola Marisa, he incluido tu bolso en uno de mis artículos porque me parece estupendo, pásate por mi blog a verlo cuando quieras ;)
http://lunaticashop.blogspot.com

http://lunaticashop.blogspot.com/2011/08/la-artesania-y-el-reciclaje.html

Follow Me on Pinterest