viernes, 20 de agosto de 2010

ABANICOS PINTADOS CON MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!! Estamos en Agosto con un calor insoportable, en MÁLAGA es la feria y en la calle hay mucha gente tomando tapitas......finito.......bailando.....y para amortiguar el calor .......muchos abanicos.
Por eso os muestro cuatro abanicos que he pintado con la técnica de MULTICARGADO, la técnica que os he ido posteando en las entradas anteriores.Espero que os gusten y que os animéis a pintar alguno.
Os doy las gracias a las que me habéis felicitado por el nacimiento de mi nieto ALVARITO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por esta preciosidad de abanicos que nos enseñas, son todo un lujo... y darte la ENHORABUENA por el nacimiento del nuevo miembro en la familia.
Muchos besitos también para él.
Desde Zaragoza con mucho cariño:
Carmencita

txiquita dijo...

ay Marisa!!!! que preciosidades, cada uno es un cuadro!!! con esos abanicos que viva el calor!!!! besitos guapa!!

Teresa Bravo dijo...

Marisa que preciosidad de abanicos,el azul me encanta, un besazo
Tauro

Unknown dijo...

Hola Marisa, como esos abanicos haces gente en la Feria seguro!!!
Son Preciosos
Que tal lo estas pasando? No te quejes que en tu pueblo hace mas calor
Un fuerte abrazo

mariajose dijo...

Amiga marisa,felicidades por estos abanicos tan divinos...
pasate estoy de cumpleblog
un abrazo desde MENORCA

LoLa dijo...

Marisa, es un placer visitarte, tus trabajos son geniales, estos abanicos son divinos, alegres y llenos de color, felicidades y que pases un feliz fin de semana....
Besos

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSOS,MARISA!!!!!!!!!!
NO SE CUAL ME GUSTA MAS, LOS TRES SON MARAVILLOSOS.

ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE NIETO ALVARO.
SEGURO QUE TU NIETO LUISITO ESTA ENCANTADO CON EL.

UN ABRAZO Y TE DESEO QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TUS NIETOS

maria elena dijo...

Hola Marisa.. maravillosos trabajos!! felicitaciones desde Córdoba Argentina un beso grande

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Estos abanicos estan geniales!!!
Estoy fascinada con tus flores con multicarga!
Yo estoy aprendiendo mucho, me parece una técnica muy linda. A vos te sale fantástico!.
Besos y muy buen fin de semana!

Sandra dijo...

Simplemente... BELLÍSIMOS!!!
Un beso grande,
Sandra

amparo dijo...

Hola Marisa, que preciosidad de abanicos. Es espectacular cómo dominas la técnica de la multicarga. Si pudiera elegir me quedaría con el negro.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades por esos abanicos,son preciosos
Besos:Mayte

Graciela dijo...

Me gusta los resultados de la técnica del mutlicargado aunque no logro que me salga. La tuya sale espectacular y los abanicos una belleza. Sin duda muy útiles en estos días por esas latitudes. Felicitaciones por Alvarito, he visto las fotos y parece un muñequito. Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Marisa, cuantos abanicos hermosos y elgantes, es un utilitario que en tus manos se convierte en una joya muy necesaria para una jornada de calor. Amiga como me gustaría vivir serca tuyo para tenerte como maestra de pintura porque te considero una avanzada en el tema, me impacta todo lo que pintas, como lo pintas y como tus plantillas son fáciles de entender. Chau, MAESTRA, desde SALTA, ARGENTINA un beso con tintes de colores GRACIELA

Amparo dijo...

Marisa, el trabajo de hoy es genial, todos son diferentes pero igual de bonitos, envidio tus manos amiga, besitos y feliz finde

tita dijo...

Que maravillosos abanicos pintas francamente bien,me encanta el negro.
Besos

Mari dijo...

Hola Marisa que guapos los abanicos.
Que tal va tu nieto supongo que creciendo cada dias
Besos

Fabi dijo...

¡Impresinantes abanicos!
Eres una artistaza ¡¡¡
Preciosas las tonalidades de colores ¡¡¡
Besitos

carmenroque dijo...

Son preciosos Marisa pero los dos últimos me encantan como te han quedado besos

Conral dijo...

Marisaaaaaaaa, impresionantes te quedaron esos abanicos y únicos!!! Espero que no te quitaran ninguno en la feria, pues yo no me hubiera atrevido a llevármelos, jaja.
El dibujo del segundo me encantó.
Te felicito y si te sobra alguno... ya sabes, que aquí en Córdoba también hace mucha calor!!!

Un abrazo
Conchi

La Rubia dijo...

Como siempre alucino con tus trabajos con esta tecnica!! Te han quedado preciosos. Yo acabo de iniciarme en la doble carga y ahora valoro mucho mas este tipo de trabajos. Espero algun dia, acercarme a tu nivel. Besotes!

luisa dijo...

Marisa!!!! bellísimos estos abanicos!!! dios mio que arte sale de tus manos!!!AMOROSOS quedaron.Saludos desde Patagonia Argentina!!!

Andrea Pesenti dijo...

una hermosura esos abanicos y muy aplicada tu técnica de multicarga BRAVO MARISA!!!

Joana dijo...

Oi Marisa, parabéns pelo novo neto. Eu desejo muito ter mais, mas de momento só tenho um mesmo.
Lindos leques, aqui são muito necessários pois o calor é insuporável durante o ano inteiro, aqui na linha do equador não há inverno. Pena que os nossos não são tão belos, o que faz a beleza é a tradição. Beijos
Joana

angeles alarcon dijo...

Hola Marisa
¡¡¡MARAVILLOSOS¡¡¡
La tecnica del multicargado es tuya...¡
Me encantan tus abanicos,un beso fuerte...¡

Clara penedo dijo...

QUE ARTE TIENES CON LOS ABANICOS ....BUENO CON TODO , ME ENCANTAN TUS TRABAJITOS.
ME LLAMO CLARA Y SIGUO TU BLOG ,ME GUSTARÍA QUE TAMBIEN TE PASARAS POR EL MIO Y ME DIERAS TU OPINIÓN http://klara.manualidades.blogspot.com

GRACIAS

D'Arc Aleixo Artesanato dijo...

Olá Marisa,obrigada pela atenção e carinho.Fico feliz que tenha gostado de minha arte.Também fiquei impressionada com os leques ou como chamam ai abanicos.Voc?e mesmo confecciona e depois pinta?Lindos. Parabéns pelo trabalho e pelo blog.Bjos

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hey

Follow Me on Pinterest