jueves, 5 de agosto de 2010

FICHAS DE MULTICARGADO




¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ GU@PAS!!!!!!! Como lleváis el calor de este mes de Agosto??? Espero que con los baños, bien en piscinas o en la playa, lo amortiguéis un poco. También podéis abanicaros con los preciosos abanicos hechos por vosotras o con los que compréis, pues la verdad que hay abanicos tan bien pintados que quitan el "hipo".
Como podéis ver sigo posteando fichas de MULTICARGADO, con las cuales aprendí esta técnica. En las dos primeras he pintado la flor típica de navidad, una en los tonos rojos y la otra en blanco. La tercera es un corazón compuesto con flores y hojas y por último he pintado una composición de flores muy bonitas y hojas. Esta composición la podéis hacer en algún abanico y veréis que bello queda........es una idea.........que ......os doy, para las más atrevidasssss.
Para las que querían ver alguna fotito de mi nieto ALVARITO, he puesto dos que le hicieron el mismo día que nació, en la SIDEBAR o columna más pequeña de la derecha del blog.Conforme vaya creciendo seguiré poniendo sus fotitos....pues las abuelas.......no tenemos solución.......se nos cae la baba con los nietos.
Os dejo ya hasta la próxima entrada y como siempre os digo ¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!!

15 comentarios:

Conral dijo...

Ayyyyyy, qué cosita más lindaaaaaa. Me refiero al niñoooooo, jaja. Si yo fuera tú estaría también con la baba caída. Qué tierno y qué guapo! Gracias por la foto!!!

Tus fichas son preciosas, hija. La que más me gusta es la primera, pero yo ni idea de cómo se hace esa técnica. Me conformaré con venir a visitarte y disfrutar de tus pinturas y todo lo que haces.

Hoy te nombré en mi blog, espero que no te importe, jeje.
Aquí nos estamos asando de calor, ya sabes cómo es Córdoba!!!

Un abrazo grande
Conchi

¡Qué le des un achuchoncito al niño de mi parte!!!

Teresa Bravo dijo...

Hola Marisa, e venido a visitarte y me e encontrado con esa preciosidad de niño, que ricura, seguro que estaras encantada jejeje.Felicidades por ese precioso nieto y ahora a malcriarlo jajaja, preciosas fichas, ojala te tuviera cerca para que me enseñaras la tecnica pues me encanta como queda, un besazo grande
Tauro

amparo dijo...

Qué criatura tan preciosa! seguro que se os cae la baba con él. Dále un besito de mi parte.
Las fichas son muy buenas y muy bien pintadas las flores. Gracias por compartirlas.
Besos guapa.

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Que precioso bebe!!!
Se lo ve tan dulce y tranquilito.
FELICITACIONES MARISA!! Alvarito es una ternurita.
Muchas gracias por las fichas de multicarga, estan preciosas!!
Muy elegantes motivos navideños.
Besos

TESVA dijo...

Hola MARISA,yo tambien te digo que preciosidad de criatura, yo tambien soy abuela de dos niños, y los quiero con locuras son maravillos, , tus manualidades como siempre muy bonitas
saludos

Adri dijo...

Hola Marisa preciosas tus pintura,y el pequeñín Alvarito una ternura,es un sol.Felicitaciones y muchas bendiciones.Cariños

Elisabeth Sarkis dijo...

Que trabalhos lindosssss, que pintura perfeita amiga!!!!Parabens pelos trabalhos e pelos lindos netos!bjs

Unknown dijo...

Hola Marisa que niño mas guapoooo cuanto me alegro que de nuevo seas abuela,la multicarga debe de esta babeada...
Nos tomaremos un cafelito esta feria si los bb te dejan, ok?
Cuando pase un poco el calor quiero seguir con los consejos y clases de multicarga que me dio alabastrina y mira por donde vendre a seguir los tuyos que eres otra fenomena
Un fuerte abrazo

Fabi dijo...

Preciosísimas combinaciones de colores. Yo también me quito el sombrero ante tí.
Dominas muy bién la técnica ¡Enhorabuena!
Además muy tierno y lindo el nieto Avarito
Besitos!!!

Unknown dijo...

Yo tanbien te quiero mucho,
el niño esta precioso y el grabado me ha gustado mucho,pero no se como se hace,
besos

carmenroque dijo...

Si que está guapo tu nieto con razon se te cae la baba. y las pinturas como siempre fenomenal, besos

Maria Di Natale dijo...

Hola Marisa, tu nieto es precioso, que Dios lo bendiga y lo proteja siempre... estas fichas estan bellas como todo tu trabajo... gracias por tu comentario, saludos y un beso grande a tu bebe...
Maria

✿MIUÍKA✿ dijo...

Parabéns amiga,por mais esse bébé lindo,os teus netos são crianças lindas.
Adorei as tuas pinturas e tomei a ousadia de levar uma delas para depois te oferecer,por e-mail.
Tudo de bom para ti e tua família,
com um grande beijinho...Miuíka

Unknown dijo...

Olá Marisa.
Muito obrigada pela visita ao meu cantinho.
Suas fichas da técnica de multicargado é muito interessante,eu pessoalmente não sei como se faz,mas dá um belo trabalho.
Parabens pelas postagens.
Beijos
ISA

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Tienes un blog precioso,es un placer el estar aqui.

Follow Me on Pinterest