sábado, 19 de febrero de 2011

MANDALAS SOBRE CDS




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!Ya se huele a CARNAVAL una fiesta muy alegre y dinámica, en la cual yo me he divertido mucho y lo he pasado muy bien ya que todos los años me disfrazaba...... pertenecía a una chirigota ........muy cañera........la primera que se hizo en BAZA y con la que cosechamos muchos éxitos y muchos premios, casi todos los años ganábamos el primer premio......."qué tiempos aquellos"....que nunca volverán ........pero que siempre recordaré como un ciclo de mi vida en el cual fuí inmensamente feliz. Ya por desgracia no me puedo disfrazar fisícamente pero lo hago espiritualmente.Os insto a las que podáis hacerlo que os disfracéis y no os arrepentiréis.

Como el Carnaval es todo colorido, os posteo tres MANDALAS muy coloristas, que he realizado sobre unos CDS reciclados.Los he hecho como hago los vitrales, pero con una diferencia que en vez de hechar el contorno del diseño todo seguido, lo he hechado con puntitos que queda más expectacular.Las pinturas que he usado son las pinturas removibles de PLAID, también como habréis observado llevan ABALORIOS.
La idea de estos mandalas la he visto en los ÁLBUMES PICASA, si queréis ver más diseños y dibujos de Mandalas los podéis ver en la SIDEBAR(columna lateral derecha) de mi blog en el apartado MANDALAS.
Espero que os gusten y que disfrutéis viéndolos tanto, como yo pintándolos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO Y FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!



30 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Que alegres y que coloristas me gusto mucho
Saludos

Anama dijo...

¡¡¡UUUUUIIIII!!!!! que bonitas, mi nuera es la loca de las mandalas le pasare tus imagines tan bonitas,cariños

Graciela dijo...

Me quedé con la boca abierta como dicen por acà. ME encantaron realmente. Será uno más de mis pendientes hacer uno. Felicitaciones. Buen fin de semana. María

mariajose dijo...

hola Marisa,que bonitos estos mandalas,..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

olharbiju dijo...

Olá. BELOS, ENCANTADORES E MUITO MAIS.
GOSTEI MUITO.
BESOS.
alice

Sandra dijo...

Preciosos Marisa, recién los vemos con mi hija, que es fanática de ellos, y nos encantaron!
Muchos besos,
Sandra

Nati Jerez dijo...

Vaya chulada!! Me encantan!!
Gracias por darnos esas ideas tan fantásticas.
Un besazo!!

BLANCA MILDRED dijo...

Mariasa. Te quedaron espectaculares. Soy educadora de adolescentes y les imparto la materia de manualidades, quisiera saber, para transferir el dibujo al CD, como lo hag, con carbon o que? y la separación entre pinturas, que pintura uso o lo hacen los abalorios. Gracias. Mi blog Perlas y Encajes.

txiquita dijo...

ahhhhhhhhhh que divinas estan! además me imagino que tendrán un brillo!!! yo la verdad para disfrazarme solo me falta la gomita jejejeje pero creo que este año que tengo la vena gamberra me voy a vestir de algo....ya veremos, y ahora viene cuando me matas..... esa cabecera de blog tan divinadelamuerte!!!! y que yo no me habia dado cuenta!!!! no me digas que hace meses que la cambiaste que me muero! jajajajaj un beso guapa! a ti también te queremos y MUCHO! ^_^

Montsemi dijo...

Te han quedado preciosos, tienes razón que son espectaculares. Un besazo y feliz fin de semana.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Marisa, excelente trabajo.
Se ven preciosos. Felicidades.
Saludos y buen fin de semana.

D'Arc Aleixo Artesanato dijo...

Obrigada amiga pelo carinho.Seus trabalhos estão lindos.Estas mandalas então!!Parabéns.E tenha um bom domingo.Bjos

Creando con graciela dijo...

Hola QUERIDA PROFESORA, amiga con lo que me gustan los mandalas, viste que mi logo es una mandala de la suerte.
Amiga que bello te quedarón cada uno en su estilo,sabes yo tengo en mente hacer uno, pero nobleza obliga como decimos los ARGENTINOS creo que " no te llego ni a los talones", (te aclaro no es nada malo ), ES UN HALAGO, por las dudas que no conozcas el dicho,
Marisa yo que durante 20 años cosi trajes de danza y que me encanta el brillo, tambien por " gastar mucho taco en el teatro" (es otro dicho nuestro)acompañando a mi hija , te imagino en una comparsa con muchas plumas y muchisimo brillo, pero me agrada que lo recuerdes con tanta nostalgia, amiga pero para rememorar lo bello de un carnaval, no hace falta decir NO PUEDO, porque el alma, el corazón, la mente y el clima de los días carnavalesco hacen que tu recuerdo sea tan real como cuando participabas de ello.
Amiga, que estos días carnavalezco traigan a tu espiritu toda la alegría que te mereces, por que los colores de la vida los lleva en el alma con la magía de la pintura que tan bien haces. Desde SALTA, ARGENTINA te deseo lo mejor de lo mejor, un beso GRACIELA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué colorido más bonito!!!!

Unknown dijo...

Hola Marisa, muchas gracias por tus visitas, siento no poder pasar tanto como antes, pero aquí estoy.
Qué bonitos y alegres los mandalas, me gustan mucho.
Espero que disfrutes mucho del carnaval aunque no te disfraces.
Un abrazo muy grande!!!

liruvi dijo...

Que original, te han quedado espectaculares.
Besos Liruvi

Anabel dijo...

Madre mía Marisa, qué chulada!! son super alegres y preciosos. Felicidades por las cosas tan bonitas que nos enseñas.
Un abrazo desde Zaragoza.
Anabel

Conral dijo...

Marisa, me han encantado esos mandalas!!! Y me has dado una idea: hoy mi hijo me dio una bolsa llena de CDs que no quería. Ya tengo donde entreterme!!! Espero que no te importe que te copie, aunque a mí no me saldrán tan bonitos como a ti.

Amiga, te entiendo con lo del carnaval, pero bueno, ¡que nos quiten lo bailao!

Un abrazo
Conchi

Loli dijo...

Que mandalas má bonitas Marisa.
Yo no tenia ni idea de lo que eran hasta que me tocó una de muestra amiga Mª Carmen divina y desde entonces empece a conocer estas pequeñas obras de arte
Muchos besinos y feliz semana

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Que lindos los mandalas!!
Hechos con cds? que buena idea!
Muy coloridos y con muchos detalles.
Me gustan los mandalas.
Aquí en mi ciudad no se festeja el carnaval, vamos a ver este año que por fin pusieron los dias feriados.
Cuando era niña nos disfrazabamos y jugabamos con agua, nos tirabamos con globos llenos de agua y tambien con espuma (acá es verano).
Mil besos, muy feliz semana y muy feliz carnaval.

LoLa dijo...

Marisa, que trabajo mas espectacular, me encanta la terminacion tan personal y unica que le das a tus trabajos.
Por aqui el Carnaval no es gran cosa, pero en mi tierra ( CADIZ) Son geniales, a mi me encanta. Estamos muy metidos en ellos, ya que paertenecemos a peñas y mi marido canta en una chirigota... es la fiesta que mas disfruto.
Un beso grande y feliz semana

Maite - vitoma dijo...

Marisa, te han quedado chulísimos.
Bss.

Unknown dijo...

Olá.
Obrigada pelo seu carinho e amizade fiquei muito feliz com a sua visita.
Ficaram muito bonitos seus mandálas
uma bela criação.
Beijos
Isa

Cecilia dijo...

Que buena idea, y te han quedado preciosas y bien decorativas.

Cariños
Cecilia

Marta dijo...

Te han quedado preciosos y con un colorido fantastico, me encantan.
Besitos

Creando con graciela dijo...

Bella profesora y amiga mía, quiero decirte que cuando tengas un tiempito pasa por mi espacio, a buscar tu premio "BLOG DE ORO", que me llena de felicidad poder entregartelo, que lo disfrute.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

carmenroque dijo...

Marisa te han quedado muy bonitos y muy alegres, es otra forma de reciclar los C.D.muy buena, besos

Creando con graciela dijo...

Hola querida PROFE, cada vez me gusta más llamarte así, siempre con todo respeto , amiga que bello tus mandalas, la verdad que saliste de lo común , porque siempre por lo general se hace lo mismo con cds y como si fuera poco se copia, así que no hay proyectos diferentes con este elemento, pero vos con tu capacidad de creación hiciste algo distinto y SUPERR HERMOSO, MODERNO Y FINO.
Amiga sos una GENÍA TOTAL, mami como anda tu salud, CUIDATE MUCHO. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Giovi dijo...

Hermoso. Bendiciones y desde ya me hago tu seguidora. Abrazos desde Lima-Perú.

Bel dijo...

belo trabalho criativo

Follow Me on Pinterest