miércoles, 2 de marzo de 2011

ABANICO IMITACIÓN AL ENCAJE RICHELIEU








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿CÓMO LLEVÁIS QUÉ PASEMOS DE INVIERNO A VERANO DE UN DÍA PARA OTRO????????Yo lo llevo fatal ya que mi cuerpo se resiente mucho, pero que le vamos hacer,lo llevaremos lo mejor que podamos.
Como véis hoy os pongo las fotos de un abanico que he pintado imitando a un encaje RICHELIEU.He posteado las fotos de algunos pasos de como he ido pintando el abanico,como estoy empezando en esto de los tutoriales con fotos, tengo muchos fallos, los cuales iré corrigiendo con el tiempo, tened un poco de paciencia y no me critiquéis mucho........que al final........me haré una experta..........
Os doy las gracias por vuestras visitas a mi blog y por vuestros comentarios, ellos me alegran la vida y me dan ánimo para seguir con él.¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!
QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA Y QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO.

49 comentarios:

txiquita dijo...

divino divino DIVINO!!!!! que trabajazo eh? me encanta verte trabajando, muy buena idea esa de ir haciendo fotitos!!!! un beso guapa y enhorabuena eres toda una artista de manos y de CORAZÓN! ^_^

elmundodececilia dijo...

Felicidades Marisa....yo tengo uno similar y se el trabajo que tiene....te ha quedado impresionantemente bonito.
Un abrazo

Montsemi dijo...

Ufffffff, lo tuyo desde luego es la paciencia, te ha quedado muy bonito. Un besazo.

Elişi Center dijo...

Good morning. Very nice work,thanks.
Aliye (From Turkey)
www.e1y3.blogcu.com
www.aliyevideo.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindooooooooooooooo!!
te quedó bellísimooooooooooooo!!
felicitaciones
c@

Gracia dijo...

Te veo en una de las fotos pintura acrilica al agua de la marca AMERICANA, es posible??? No has utilizado un medium para tela???
Yo pinto con pinturas al aua de la marca pebeo especiales para tela!!
Te ha quedado precioso, yo lo tengo a medias pero al revés el país blanco y el dibujo negro!!!

Mucho trabajo verdad?? Dificultad ninguna, solo tener buen pulso y manejar bien el pincel!!
BEsos
Gracia

Elena Miryam dijo...

MARISA, CADA VES QUE TE VISITO VEO COSAS MAS MARAVILLOSAS,VEO TUS COSAS Y ME DOY CUENTA QUE LOS BLOG SON UNA ENSEÑANZA CADA DIA GRACIAS POR TANTA BELLEZA.UN ABRAZO FUERTE ELENA

el rinconcito de zivi dijo...

Vau!!!! que abanico mas precioso te ha quedado ,.. gracias por poner las fotos del proceso de trabajo me parece muy interasante
Un saludo

Doreca dijo...

Es una preciosidad, te ha quedado de exposición, enhorabuena.
Tu tiempo te habrá costado, pero es una maravilla. besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

FELICIDADES y muchas gracias por el tutorial.
Es un trabajo precioso
Besos Mayte

Bel dijo...

Adorei seu nlog

Maite - vitoma dijo...

Un trabajo brillante, me encanta como te ha quedado.
Bss.

angeles alarcon dijo...

Hola Marisa

No se nota nada que estas mal...¡Por que el abanico es pura seducción...¡no se,como lo haces,pero vaya tecnica y que resultado tan espectacular...¡
Esa combinación blanco y negro siempre es un triunfo...¡
Pero que lo hagas tú es doble triunfo...¡
Mil besos y que te mejores...¡

Teresa Bravo dijo...

Precioso Marisa,verdaderamente parece encaje,espero que te mejores,un beso
Tauro

mariajose dijo...

hola Marisa,de todos los abanicos creo que este es el rey..esta divino...muchas felicidades
un abrazo desde MENORCAbessemsu

Clara penedo dijo...

Mucho trabajo , mucha paciencia ,mucho pulso y mucho arte.......besos.

amparo dijo...

Hola Marisa,
este abanico es una auténtica obra de arte y tiene el doble de mérito porque lo has pintado estando regular de salud. Eres única.
Me podrías mandar por mail el dibujo del abanico, por favor?.
Besos.

LoLa dijo...

Que trabajo mas elegante, mas exquisito, me encanta Marisa. Mis felicitaciones por este maravilloso trabajo, es una preciosidad. Que manos...
Cuidate mucho, y recuperate pronto
Besos

Marta dijo...

Una preciosidad de trabajo, lo encuentro dificilisimo, se necesita tener un pulso estupendo, no está para mis temblores, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

3carmensotelo dijo...

Marisa que trabajo mas bonito, bueno que tepuedo decir que tienes unas manos de Angel
UN BESAZO

Fabi dijo...

No tengo palabras, como siempre, haces maravillas ¡Artistaza!
Besotes

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
El abanico es EXTRAORDINARIO!
El efecto encaje Richeleu es perfecto!
Amplié la foto para ver los detalles y quedé sorprendida.
Muy bueno tu paso a paso en fotos, se puede apreciar mejor.
Que estes bien. Pronto les llega la primavera.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa cariño...¡¡QUE PASADA DE TRABAJO!!!
Me he quedado alucinada!
Creía que era bordado o encaje , yo de bordados no entiendo mucho ...pero de pintura algo si se y esta...más real imposible.
Y el reportaje fotográfico...fantástico!
Mucho besos y nunca dejes de mostrar esas maravillas.

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Me parece precioso!!! Muchas gracias por poner fotos, es una idea genial! Felicidades por tu trabajo.
Besos.

Encarni dijo...

Que bonito me encanta. Saludos _Encarni

tita dijo...

Maravilloso abanico,toda una obra de arte,te felicito.Besos

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Me encantó el tutorial,no le encuentro defectos.Siempre admiré el rechelie pero nunca intenté realizarlo, imaginate mi alegría cuando me has dado la idea de pintarlo.Gracias Besotes

Unknown dijo...

Belíssimo seu trabalho de imatação de rechelie, um arte tão bela quanto o bordado,sem dúvia uma bela criação.
Admiro muito a sua imaginação e talento.
Beijos
Isa

Sandra dijo...

Hola Marisa
El abanico es bellísimo, elegante y único! Me encantó!
Tus nietos divinos!
Muchas gracias por tu lindo comentario, te dejo un beso grande y mi deseo de que te sientas mejor.
Sandra

liruvi dijo...

Hola Marisa, precioso el abanico, tiene que haberte dado mucho trabajo. Las fotos del paso a paso geniales.
Besos Liruvi

CHARO dijo...

PRECIOSO, genial, te ha quedado muy bonito, el contraste es perfecto, espero te mejores, últimamente no tengo tiempo para el blog, mi mami está un poco pachucha, nada grave, pero necesita toda mi atención, así que poquito a poco me pondré al día, feliz fin de semana, besosss

Conral dijo...

Marisaaaaaaaaa, qué bonitooooooooooooooooooooooo. Me encanta!!!! Qué paciencia y qué buen pulso tienes. Parece auténtico encaje. Te felicito.
Gracias por las fotos del paso a paso.
Viste que volvió el frío. Espero que te encuentres bien de salud.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Anama dijo...

¡ Naaaa !!!!! no podes hacer eso tan perfecto es encaje, muy pero muy bonito, felicitaciones, cariños

Maria Elza Melo dijo...

Adorei o trabalho.
Fica muito bonito.
beijos

magdalena lopez macip dijo...

hola marisa paseando por los blogs me he encontrado contigo y estoy feliz estan divinos tus trabajos me gustaria tener la revista de frivolite k mostraste y ese abanico en estilo richeliu divino yo hago en ese estilo caminos dse mesa manteles carpetitas y las delineo con pintura como la k utilisaste en el puntillismo nada mas k sea aperlada y los recorto soy d poza rica veracruz mexico te mando un abrazo y un beso te mando mi correo ojala me contestes pronto male_macip@hotmail.com

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!!
Eu achei muito bacana esse leque.
Mas adorei seu trabalho com puntillismo, lindo!!!
Parabéns.
beijos

kakiko dijo...

Ay! Marisa ....muchas gracias por todas las veces que me visitas....yo llevo una temporada un poco atropellada y tengo muchas visitas pendientes, o mejor dicho, tengo pendientes muchas palabras , por culpa de andar siempre con demasiada prisa...
Pero bueno lo importante es llegar y disfrutar de un montón de cosas que una todavía no ha visto, como los mandalas o este precioso abanico.
Es impresionante!!
Feliz domingo amiga.

carmenroque dijo...

Marisa te a quedado precioso pero te ha faltado una cosita poner el molde ya que nos ha echo un paso a paso gracias porque te ha quedado muy bien, besos

graça oliveira dijo...

Oi Marisa!
Obrigada querida pela visita!Amei o teu trabalho,que lindo que ficou este abano com imitação de renda Richilieu,você é craque nessa arte!
abraços

chariji dijo...

Marisa, me has dejado boquiabierta, precioso, precioso, Tengo un premio por tu generosidad y tu saber hacer en mi blog.
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/

alabastrina dijo...

Marisa, gracias por compartir esta tecnica, preciosa preciosa. hace un tiempo que quise hacerlo sobre la madera pero lo deje por un tiempo ahora lo intentare en un abanico. Te ha quedado de lujo.
un fuerte abrazo y que te recuperes.

Amparo dijo...

Una obra de arte!!!!!!
Llevo un rato admirando esta maravilla.
Besitos y felicidades por un gran trabajo

Angela de Paula dijo...

Lindíssimo,Marisa!
Esta técnica que imita bordado é linda e fica bem em diversos trabalhos,bjos

SULEMA dijo...

PRECIOSO ABANICO MARISA!!!!Solo una palabra ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!! que pulso y que paciencia, parece un encaje de verdad,
Si pudiera ser me gustaría poder hacer uno, aunque no me quedara como el tuyo, podrías mandarme el dibujo por e-mail a
sulemabalada@gmail.com
Si es así muchas gracias por mandarlo.Te sigo siempre en todo lo que haces , me encanta.
Besos...

D'Arc Aleixo Artesanato dijo...

Obrigada pela visita.Tenha uma boa semana.Bjos

Unknown dijo...

Holaaa Marisa, que tal? cuantas cosa tengo por ver y que me gusta este abanico, si me animo te pido la plantilla
Me pongo al dia y estamos en contacto guapisima
bsss

Mery dijo...

Impresionante.....te hedescubierto no hace mucho y yate sigo.....felicidades Saludos Mery

Anónimo dijo...

http://marisamanualidades.blogspot.com I was studying some of your content on this site and I believe this web site is very informative. Continue putting up.
Junie

Unknown dijo...

Me parece una maravilla.
¿Los haces de encargo?

Follow Me on Pinterest