miércoles, 23 de noviembre de 2011

BOLAS DE NAVIDAD CON LENTEJUELAS Y ABALORIOS












¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!!!!!Sigo con las bolas de navidad, estas las he realizado con lentejuelas y abalorios y como no con infinidad de alfileres, tengo agujetas en el brazo y mano derecha y sobre todo me han dado unos calambres en el dedo índice de tanto apretar, de órdago, pero ya están hechas y posteadas para que disfrutéis de ellas y os sirvan de modelo por si las queréis hacer para lucirlas en un centro, bien bonito, para adornar vuestra mesa de NAVIDAD.También he hecho un centro con motivos de navidad para poner estas bolas, en la siguiente entrada os pondré las fotos.
Os doy las gracias a todas las que me visitáis, dejéis comentarios o no los dejéis, me conformo con vuestras visitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SED FELICES!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!

25 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
lindos adornitos, gran trabajo!!
abrazo
c@

liruvi dijo...

Hola Marisa, te han quedado preciosas, no me estrña que te dolieran los dedos.
Besos Liruvi

chariji dijo...

Pero te han quedado lindísimas Marisa! enhorabuena!!!!

pili dijo...

Preciosas y en una bandeja luciran mas bonitas todavia.Se que la bandeja hara honor a las bolas.
Un gran trabajo
Besos

Pepa dijo...

Son muy bonitas,me gustan todas.Besos.

Graciela dijo...

Que lindas han quedado y que trabajo que tiene!! No es para menos el dolor de los dedos. Cariños y gracias por compartir. María

Mis pijadines dijo...

Marisa, un bonito trabajo y por lo que cuentas bastante laborioso, pero queda muy chulo... un besin..

Cecilia dijo...

Hola Marisa, pero qué trabajo!!!! y tantos diseños!! te felicito por la paciencia y por el gran gusto en que combinas los materiales y los colores.

Cariños
Cecilia

Unknown dijo...

Muy bonitas Marisa, desde luego ha merecido la pena las agujetas!!!. Te han quedado preciosas.
Besotes guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

SULEMA dijo...

Marisa, son preciosas, de verdad cada vez te superas, gracias por facilitarnos estas cosas tan bonitas que siempre realizas.
Muchos besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Que hermosas bolas decoradas!
Muy originales y BRILLANTES!
Muy lindo trabajo.
Mil besos

Sandra dijo...

Hola Marisa
Menudo trabajo! Pero vale la pena porque quedaron preciosas!
Un beso,
Sandra

Unknown dijo...

Te han quedado geniales Marisa. Me encantan!!
Besitos guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

LoLa dijo...

Espectaculares, no me extraña que te den calambres.
Bellisimo trrabajo
Besos y felid fin de semana

Angela de Paula dijo...

Que encantadoras!
Imagino que dão trabalho,mas valeu a pena!
Gostei principalmente da escolha das cores.
bjos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola corazón,
¿Como te encuentras Marisa?
Todos los adornos navideños que has realizado en las últimas entradas son preciosos.
Un gran abrazo Marisa

Conral dijo...

Marisa, veo que estás dedicada de lleno a preparar adornos para la navidad.Tienes muchos ya y todos son preciosos!!!
Yo no suelo preparar nada, como tarbajamos hasta el último día (este año hasta el 23), no hay tiempo ni para poner el belén, gracias que podamos preparar la cena de la nochebuena, jeje.
Me alegro que estés bien y tan activa.
Un abrazo grande y feliz domingo.
Conchi

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitas, yo hice un par de ellas tambien.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitas!!!!
Vaya ideas tienes!!!!
Besitos mi niña.

Marian dijo...

Menuda paciencia, pero te han quedado preciosas
Un abrazo

graça oliveira dijo...

Olá Marisa!
Obrigada pela visita,querida!Que lindas ficaram as bolas de Natal,muito caprichadas, de bom gosto,Adorei!Ficou um charme!

FG Arts dijo...

Suas bolas de Natal são lindas, adorei.
Beijos
Filomena Guedes

Marisa dijo...

Hola bonita que paciencia y que trabajazo,pero te han quedado espectaculares.
Ahora voy a ver lo que me he perdido desde que no pasaba por aquí.
Antes te dejo este comentario, porque luego me pasa, que me engancho leyendo los tutoriales y viendo todo lo que explicas y al final se me olvida escribirte,jajaja y es que me dejas embobada.
Un besazo

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARISA!! GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE, TUS TRABAJOS BELLISIMOS COMO SIEMPRE!! LA BOTELLA CON HILO DE AZUCAR DE UNA ENTRADA ANTERIOR, ES UNA MARAVILLA!!! Y ESTOS ADORNOS NAVIDEÑOS COMO EL DE LA TECNICA DE PATCHWORK EMBUTIDO BELLISIMOS!!! TE DESEAMOS UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Casiopea dijo...

Vale la pena pasar sin visitrate un rato y llegar y ver todo lo que has hecho; me encantan las bolas, las de tela preciosas y la botella una cucada;
Un beso enorme.

Follow Me on Pinterest