domingo, 26 de febrero de 2012

CORTINA Y CAMINO DE MESA HECHOS CON FUXICOS





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!!!! Por fin pasó la hola de frío y ha salido el sol, ya podemos salir a la calle sin quedarnos hechos unos cubitos de hielo. Espero y deseo que de salud estéis bien, yo gracias a Dios también me encuentro mejor.
Hoy hago una entrada de una cortina que he hecho para mi cocina con FUXICOS y el camino de mesa compañero, en dos tonos de verdes, haciendo juego con los cojines que son del mismo color.
Quiero darle las gracias a mis nuevas seguidoras, también os doy las gracias a todas las que visitáis mi blog y a las que dejáis vuestros comentarios siempre tan gratificantes para mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Pepa dijo...

Un conjunto genial,te ha quedado muy bonito y primaveral.Besos.

amparo dijo...

Hola Marisa, el tiempo está un poco loco porque ahora hace demasiado calor y sin llover una gota.
Me encanta la cortina, es posible que te copie la idea.
Muchos besos guapa.

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa amiga ,como estas?, sabes una cosa, yo me he quedado maravillada con tus fusixos, amiga que cantidad de hacer esas flores que son eternamente bellas.
ME ENCANTO TODO, la cortina, el camino de mesa, el color, el modelo, tu paciencia, tu buen gusto, tu delicadeza, tu profesionalidad y tus GANAS de coser tantos círculos para que despues se conviertan en esta maravilla de trabajo.
Ahora una pregunta, cuantos fuxicos te llevo todo este proyectos de varias piezas, ADMIRO tus ganas , tu tiempo y el echo de no cansarte de hacer tantas veces lo mismo, me refiero a la repetición en cantidad de fusixos, que decir de vos MAGA EN TODO LO QUE HACES.
Tambien QUIERO FELICITARTE, por tus carpetas en crochet, cuanta elegancia en sus motivos, cuantas belleza toda juntita y que buen gusto a la hora de decorar cada proyecto para que sean distintos, con la delicadeza a la que nos tenes acostumbrada.
AMIGA a la distancias BESOS TUS MANOS, para decirte que me agrada como trabajas y que tenes la MAGIA de las manualidades y las artesanias puestas en ella, pero con la sapienza puesta en la cabeza para que cada proyecto, tenga los detalles acorde para lo que fue creado.
Desde SALTA, ARGENTINA, que Díos y la vida te siga iluminando por siempre, te quiero mucho, un besito GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Marisa, enmiendo ERROR, no es FUSIXO, si no es FUXICO, amiga es que me pongo a escribir y me pierdo como siempre, gajes del oficio, je,je.
Bueno bella mía hasta prontito GRACIELA

Claudia Cano dijo...

Que curioso este trabajo! No sé qué son los fuxicos, queda precioso, aquí estoy viendo una foto en pequeño de un collar y una pulsera de lo mismo, en verde.
Por fin llega el buen tiempo y la luz! Aunque creo que puede quedar un poco de frío todavía, eso sí, que no se le olvide al cielo de llover...
Besos Marisa!

Unknown dijo...

Hola Marisa!! Se ve precioso tu trabajo, pero llamame tonta pero es que no sé que son fuxicos.. espero que me saque de dudas porque estoy intrigadisima... Que pases un buen domingo que al parecer es soleado ¡que suerte!.. aquí arriba el sol brilla por su ausencia para no variar...
Un saludito!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!!!!!!!!!QUE PRECIOSO TRABAJO !!!!!!! Y CUANTO FUXICO !!!!
HABRAS TERMINADO HASTA EL PELO.....
PERO ESTA ORIGINAL Y BONITO DE VERAS. MUCHOS BESOS, GUAPA.

mariajo dijo...

Te ha quedado todo genila, yo les llamo yo-yo, no sabia que tambien les llaman fuxicos, el saber no ocupa lugar, a mi me encantan hacerlos para todo, para cosas de pelo, para un detalle en un bolso... son tan fáciles de hacer, que para esos dias que estas cansailla pero aun te quedan ganas de cojer la aguja vienen muy bien no te parece?. Besitos

Unknown dijo...

Hola Marisa, que bonito te ha quedado el camino de mesa, tengo que reconocer que la costura no es lo mio, pero me encanta todo lo relacionado con ella. Espero que estes recuperada del todo. Besos y hasta pronto.

Clara penedo dijo...

Pero tu te has pasado el invierno haciendo fuxicos..je je...te han quedado preciosas tanto la cortina como el camino...y los colores geniales...besos.

Marta dijo...

Un trabajazo que has tenido pero valió la pena pues te ha quedado un conjunto estupendo.
Me alegro que estés mejor.
Besitos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Me alegra que ya no esté haciendo tanto frio y estes mejor.
Me encanta la cortina y el camino de mesa con los "fuxicos" (espero que lo haya escrito bien), muy original y muy decorativo... que trabajazo debe ser hacerlo!
Felicitaciones!
Mil besos y que sigas muy bien.

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos Marisa y superlaboriosos pero tu tienes pasiencia y arte para eso y mucho mas , por eso doblemente te felicito.
un beso y un abrazo

chariji dijo...

Marisa por el amor de Dios! que paciencia!
como estas amiga?
te han quedado chulísimos! a ver si me pongo a hacer algo
un besazo.

Mari dijo...

Hola Marisa menudo trabajo pero te ha quedado precioso
Besos

Conral dijo...

Marisa, qué cortina y qué camino de mesa más guay has hecho. Sí que hiciste piececitas!!!!
Te quedaron preciosas!!! Que los disfrutes, amiga.
Un abrazo grande y que pasees mucho, que ya se fueron los fríos.
Conchi

ARTESANIA-NUMAR dijo...

un trabajo precioso,me gusta el resultado, aunque.... perdona mi ignorancia pero...k son fuxicos???

Ana dijo...

Que bellos trabajos! Te felicito.

GuiaDeManualidades dijo...

te quedaron hermosos!!!
felicitaciones!!

Follow Me on Pinterest