miércoles, 1 de febrero de 2012

CUADROS REALIZADOS CON PASTA DE RELIEVE Y PÁTINAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!! Gracias a Dios ya me he recuperado del susto de las caídas y esperando que no me vuelva a caer nunca más.
Hoy os he posteado las fotos de unos cuadros que le hice a mi hija en el año 2.003,los hice sobre bastidores, que en ese año fue cuando empezaron a utilizarse,pues antes utilizábamos los lienzos típicos para pintar los cuadros al óleo.
Os voy a explicar por encima como los hice, primero pegé esas láminas que estaban recién salidas al mercado, cuando secaron les hice el marco con pasta de relieve que la fuí echando con una espátula, a cada uno le hice un dibujo diferente.Para pintar los marcos utilicé pátinas y una vez que se secaron con una plantilla de estarcir, la pasta de relieve y la espátula les hice esas cenefas que se ven sobre los marcos, las cenefas también las pinté con pátinas.Espero que os gusten.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAAAAAAAU MARISA !!!!! QUE PRECIOSIDAD DE CUADROS !!!!! YO ESTO LO VEO MUY DIFICIL !!!!! Y QUE BIEN HECHOS. MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Creando con graciela dijo...

Hola MAESTRA y querida amiga, sabes una cosa tus cuadros estan impecables a pesar del tiempo transcurrido desde su elaboración, pero tambien quiero decirte que a CUAL MÁS BONITO.
Amiga como siempre haciendo alarde de lo buena artista plástica que sos, en cada detalle, en cada impresión, en cada proyecto esta la impronta tuya personal y eso hace de que tus cuadros atrapen mi mirada.
Marisa me alegra muchisimo saber que lo de tus caída esta quedando en tiempo pasado, así que amiga CUIDATE MUCHO, como siempre te digo, porque se lo que son esos golpes, trata siempre de pisar en firme y si es necesario con ayuda, pero por favor que no te vuelva a pasar de nuevo, me alegra de que este mucho mejor.
Desde SALTA, ARGENTINA , un beso porque te quiero, un abrazo para sostenerte y un TE QUIERO grande porque sos mi amiga, hasta prontito GRACIELA

Unknown dijo...

Te han quedado fantásticos Marisa... es una manera muy resultona de ponerle marco a los cuadros. Me encanta!!...
Besotes guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

pili dijo...

Pero que requetebonitos te quedaron los cuadros y que bien realizados, eres toda una maestra.
Besoooooos

Mari dijo...

Hola marisa me alegro que ya estes bien ahora mucho cuidado para no caer otra vez.
Los cuadros te quedaron preciosos y el detalle de la plantilla me ha encantado.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Ayyy Marisa, que como he estado desconectada no me habia enterado de tu caida, que tal te encuentras? ten cuidado guapa, en cuanto a los cuadros e de decirte que me encantan sobre todo el de los elefantes y el de toile de jouy, son preciosos, y los pañuelos de seda son divinos, cuidate guapa y muchos besos
Tauro

Mis pijadines dijo...

Hola Marisa, espero ue ya estes mejorando.... cuidate de volver a caer... los cuadros estan muy bonitos..muy originales... un besin..

Marta dijo...

Me alegro que ya estes recuperada.
Unos cuadros fantasticos.
Besitos guapa

Amparo Fernández dijo...

¡Que manos tienes! , esos cuadros te han quedado preciosos....muy finos. Tienes lo que se llama arte en las manos. Un saludo y hasta pronto guapa.

Unknown dijo...

Son una maravilla de cuadros.. menudo trabajazo!!
Un saludito!!

Mariel dijo...

Qué lindos cuadros!! Me gustan las imágenes de todos y los marcos están preciosos. Sigue cuidándote mucho.

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Hola Marisa! Gracias a Dios que te encuentres en buen estado salud! Nos alegra muchísimo! como así también visitar tu espacio para deleite y aprendizaje. Estos cuadros son preciosos, nos encantaron! Te mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño!

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARISA,ME ALEGRO DE QUE YA ESTES BIEN...CUIDATE MUCHO!!!!!!!!
LOS CUADROS SON PRECIOSOS,ERES TODA UNA ARTISTA!!!!!
BESITOS

txiquita dijo...

no sabia nada de tu caida, he estado con el blog escacharrado una temporada, pero veo que te estas recuperando perfectamente y me alegro un monton!!!!
ayyyy Marisa, que años aquellos, con que poquitas cosas y materiales nos teníamos que apañar, eso si...los cuadros cada cual mas bonito!!! a mi me encantan todos pero el azul esta de escandalo!!!! mucha gracias por compartir, siempre es un placer visitarte! un beso guapisima!

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa, pues me encanta todo lo que haces, ya que lo haces bien y bonito...ademas de que eres una estupenda amiga, como no hablar por aqui tanto si siempre estas presente en mi blog y respondes sin falla!!!
Cariños para ti y me alegro de que te encuentre mejor..
Feliz semana..besitos

Conral dijo...

Marisa, me alegro que ya estés bien después de tu caída. Y como dices, ya nunca más!
Los cuadros son una maravilla, no solo por las láminas sino por los marcos. Es que todo lo haces tan perfecto... Una obra para toda la vida! Y tus hijas tan orgullosas!!!

Un abrazo y cuidate muchooooooo.
Conchi

Sandra dijo...

Hola Marisa
Me alegro que ya estés recuperada.
Felicitaciones por esos cuadros, uno más lindo que el otro!
Me alegro te gusten los jabones con decoupage, siempre preparo varios, los uso en casa, o los regalo a la familia. Son muy sencillos de hacer, en mi blog hay un paso a paso que hice el año pasado.
Un beso grande y lo mejor para la semana que ya comienza,
Sandra

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARISA!! ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR!! COMO SIEMPRE UN LUJO TUS TRABAJOS!!! LAS TOALLITAS DIVINAS Y LOS PAÑUELOS PINTADOS SOÑADOS!! LOS CUADROS SUPER FINOS!! SABES QUE ME ENCANTAN TUS CREACIONES, TE DESEAMOS UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO DE REA Y GRA

Maria dijo...

Hola Marisa,¡ espero que ya estes mejor¡¡ esos cuadros son un lujo¡¡ y los pañuelos pintados me encantan¡ es que le das a todo y todo impresionante¡ besoss y un saludo.

ARTESANIA-NUMAR dijo...

tus cuadros, una preciosidad, k xulos estan, me gustan muxo!!!! un beso y cuidate

casiopea dijo...

Hola guapisima, me alegro que estés mejor, pues no sabía nada de tus caidas, me encantan los cuadros, son preciosos, y loque haces con PATCHWORK me vuelve loca, tienes unas manos de oro,
Muchos besosy cuidate mucho.

Black and White Luxury dijo...

Hola,
En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

SULEMA dijo...

Marisa, los cuadros precios te han quedado geniales, y me alegro que ya estés mejor de la caída, deseo que ha partir de ahora nos vuelvas a deleitar con tus espectaculares trabajos.
Muchos besos.

eloisa dijo...

Hola Marisa, preciosos los cuadros y super elaborados. me alegro mucho que ya estés mejor. ¡AH!, gracias por tu precioso comentario en mi blog. Besos.

tita dijo...

Estan preciosos Marisa,muy especiales esos marcos,preciosos.Besos

Amil Glamour dijo...

QUE HERMOSOS CUADROS. FELICITACIONES. SALUDOS

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

Unknown dijo...

Hola Marisa corazón... quería informarte de que te he pasado un premio... estoy segura de que lo tendras, pero aún asi quería concedertelo porque me encantas!!.
Pasate cuando quieras a recogerlo.
besotes guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

Follow Me on Pinterest