sábado, 19 de mayo de 2012

MANTITA DE PATCHWORK

¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!! Hoy os pongo las fotos de mi primera manta de PATCHWORK, esa mantita con la que nos tapamos en el invierno cuando estamos viendo la tele en el sofá.
La primera, segunda, tercera y cuarta foto son los bloques que componen el QUILT, la técnica que he utilizado para hacer esta manta es un LOG CABIN con motivos de tulipanes, los colores de los tulipanes son el rojo, el turquesa yel rosa.
En la quinta y sexta foto se ve la composición del QUILT con todos los bloques, cosidos a mano, si os fijáis bien cada bloque lleva un número que me puso mi prefesora TOÑI para que pudiera armar el puzzle que es esta manta, que me ha costado sudor y lágrimas para terminarla, pero una vez que la he visto acabada me siento muy satisfecha del resultado final, que para mí es ¡¡¡¡¡¡¡EXPECTACULAR!!!!!!!!  ¿¿¿¿¿¿¿¿Y VOSOTRAS QUÉ PENSÁIS??????
En la séptima y octava foto ya se ve mi mantita acolchada a mano y terminada. 
Una vez terminada la llevé a la Mercería donde asisto a las clases de PATCHWORK, a mi profesora y compañeras les ha gustado un montón...... comentaban la perfección del acabado.......yo como es de suponer........estaba .....que no cabía.......en mí....... de gozo....
Mi profesora Toñi se ha quedado con ella para echarle las fotos y ponerla en el escaparate de la mercería.
Cambiando de asunto os quiero comentar que hay una web que tiene muchos bloques de Patchwork y que yo tenía su enlace porque me gustaba mucho y que ha estado a punto de infectar mi ordenador de un virus. Esta web es www.sewquilty.com es un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Si alguna tenéis el enlace a esa web no lo habráis y quitarlo enseguida de vuestro blog. Espero haberos servido de ayuda.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

23 comentarios:

Isa dijo...

hola marisa, es espectacular y como bien dices, roza la perfeccion, es que puedes con todo lo que haces, eres una artista y yo te admiro y admiro tu trabajo. un besito, isa.

El Olor de Cádiz dijo...

QUERIDA MARISA !!!!! ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO !!!!! QUE GRAN, GRAN TRABAJO TAN PRECIOSO !!!!! CREO, QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA..... Y QUE TRABAJERA NO ?????. ENHORABUENA POR EL RESULTADO. MUCHOS BESOS, ARTISTA.

Unknown dijo...

Hola Marisa, ¡cuánto tiempo! Últimamente es lo que menos tengo... pero tan contenta.
Muchas felicidades por tu colcha, te ha quedado preciosa y lógico que estés tan orgullosa, es para estarlo.
Un abrazo grande!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito trabajo!!!!
Te felicito!!!
Feliz día.

Loli dijo...

Divina Marisa!!!!! es preciosa y ya veo lo calentita que vas a estar a partir de ahora con esta manta que al ser realiza por ti, seguroque da mas calor todavia.
Besinos y feliz semana

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Que no sabes hacer??!!
Es preciosa tu manta en patchwork...y es la primera!
Sentite muy orgullosa porque está genial.
Acá es otoño y seguro esa colcha debe ser super calentita.
Te admiro mucho.
Mil besos

Marta dijo...

Una mantita estupenda y monisima para ver la tele tapadita en invierno.
Besitos guapa

Mis pijadines dijo...

Marisa, que bonita mantita...que seguro abrigara mucho... un besin y gracias por el aviso del virus...

Sandra dijo...

Hola Marisa
Claro que es espectacular! Me encanta esta colcha y para nada parece la primera! Felicitaciones!
Muchas gracias por tu saludo por el nacimiento de mi nieto Lucas, ahora esperamos que su mamá se recupere bien de la cesárea y que Lucas se alimente bien y aumente de peso pronto.
Muchos besos y lo mejor para la semana que comienza,
Sandra

Rosa dijo...

Preciosa la mantita,Marisa. Ya veo que se te da bien todo, lo mismo da la pintura que el patchwork. Un abrazo.

LoLa dijo...

Me parece super complicado, pero el resultado que nos muestra se ve de maravilla. La verdad que tus manos son arte, todo lo que haces es una obra, mis felicitaciones.
Besos y hermosa semana

D'Arc Aleixo Artesanato dijo...

Obrigada por ter passado por aqui, também gosto de visitá-la, pois sempre tem coisas lindas em seu blog.Tenha uma boa semana.Bjos

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Hola Marisa!! Este trabajo es FABULOSO!!! Una hermosura!!!! Nos encantan los colores que utilizaste! Los tulipanes son un amor y todo el trabajo es fantástico!
Felicitaciones!!!
Un beso grande!!
Cristina y Valeria

Conral dijo...

Marisaaaa, yo quiero una mantita como la tuya!!! Me encantan estos trabajos e imagino que deben costar sudores, como tú dices. Te felicito por esas manos que tienes. No me extraña que tu profesora se quedara con ella para enseñarla.

Hay que tener cuidado con las webs que enlazamos, a mí me pasó con una que era de relojes, jeje. ya la quité y se solucionó el problema.

Ya viste que ahora me dio por probar a pintar con espátula, pero yo como soy un poco burra (o un mucho) utilizo la espátula de raspar los desconchones de la pared, que por cierto, era de mi padre. Pero mira, me gustan los efectos conseguidos. Se hace lo que se puede, yo me lo guiso y yo me lo como, jaja.

Un abrazo
Conchi

Angela de Paula dijo...

Que trabalho maravilhoso,uma verdadeira obra de arte!
Bjos,bom fim de semana.

Maria dijo...

hola Maria la colcha es espectacular¡¡ y menudo trabajo no me extaña que la quiera poner¡¡ y el detalle de los tulipanes en los log cabin quedan preciosos¡ y gracias por avisar de la pagina.
Besos
Maria

Unknown dijo...

Hola Marisa! espectacular, entretenida es un ratooo pero merece la pena cuando esta acabada. Lo bueno es que tu puedes con eso y mas , aparte de paciencia que te sobra
Ya estará por aquí que hace calor
besos

carmenroque dijo...

Marisa te ha quedado preciosa para ser la primera está estupenda
, besos

Chus dijo...

Madre mía Marisa, qué maravilla! Te ha quedado estupendamente. Vaya trabajo que lleva, pero te merece la pena porque te ha quedado ESPECTACULAR.
Besos, Chus

Unknown dijo...

Adorei sua manta de retalhos.
Seus trabalhos em patchowork.
Beijos

Zire dijo...

Qué maravilla, es que tienes unas manos que se te da muy bien todo!!
Besos

Victoria dijo...

Amiga Marisa
Pienso lo mismo,espectacular y mágica

Sudor ha costado pero ha merecido la pena

Gracias por compartir creatividad,color y esa magia que tiene tus manos

Suerte en el sorteo!!!
Besitos mi niña

Joana dijo...

Tem razão por não caber em si de orgulho, os elogios foram muito bem merecidos. Estou encantada com as possibilidades do patchwork, é uma arte que comecei agora e estou enamorada. Bjs
Joana

Follow Me on Pinterest