martes, 12 de junio de 2012

CUADROS ÉTNICOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S ÅMIG@S!!!!!!!!!!! Espero que estéis muy bien de salud, yo gracias a DIOS sigo bien.
Ya queda poco para que llegue el verano, unos pocos días, el 21 empieza y mira que casualidad que yo nací ese día.......como era el día de San Luis de Gonzaga........me pusieron María por mi madre.....y Luisa  porque nací ese día........por eso me llamo María Luisa.......aunque me llaman Marisa.......
Hoy os muestro unos cuadros étnicos, que les pinté a mis hijos para sus casas.Los pinté con pinturas acrílicas, perfiladores, glíter y barniz al agua.
Os doy las gracias a las que visitáis mi blog y dejáis vuestros comentarios tan cariñosos y gratificantes para mí.¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!  

24 comentarios:

Clau Di Genova dijo...

Muito bonitos , Marisa!
Q cores alegres!
Gostei muito!
Parabéns!

Rosa dijo...

que suerte tienen tus hijos teniendo una madre que les hace estas cosas tan bonitas. Enhorabuena, estan preciosos. Un abrazo.
Rosa.

Unknown dijo...

Me encantan!! tienes mucho arte con el pincel...

Un saludito!!

encar.bilbao dijo...

Con ése colorido, seguro que les quedan preciosos

SULEMA dijo...

Que bonitos los cuadros étnicos, te han quedado !! PRECIOSOS !! , felicidades Marisa por estos maravillosos trabajos que nos muestras siempre, y por si se me pasa tu cumple, felicidades adelantadas.
Besos bonita.

El Olor de Cádiz dijo...

MARISA !!!! ME ENCANTAN , ME ENCANTAN, ME ENCANTAN !!!!! SON PRECIOSO DE VERAS !!!! QUE BUENA MANO TIENES, HIJA. MUCHOS BESOS.

Encarna dijo...

Me encantan los cuadros,te has planteado hacerlos en tela ,pues quedarian chulisimos.
Besos

Unknown dijo...

Me encantan Marisa... te han quedado geniales... me encantan el color y la composición.
Estoy segura de que han gustado muchísimo.
Besotes guapa.
Alyss

Chus dijo...

Qué preciosidades Marisa, me encantan los dos primeros, bueno y los dos últimos y las botellas forradas de estaño, y tu patchwork, vamos TODO.
Besos, Chus

Mari dijo...

Muy chulos que te quedaron menuda suerte la de tus hijos, me encantan las zapatillas
Besos

tere dijo...

que bonitos te quedaron y tan coloridos, alegran cualquier estancia, tus hijos estaran encantados
un beso

Marta dijo...

Marisa, te quedaron unos cuadros magnificos.
Besitos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Hermosos tus cuadros étnicos, muy coloridos y alegres.
Me alegra mucho que sigas bien y que pronto tengas el verano ( a nosotros nos toca invierno...), pasaré el día 21 a saludarte tambien por tu cumple.
Mil besos

Mis pijadines dijo...

Marisa, que bien te han quedado , que colorido mas bonito..es verdad que pronto es nuestro santo pues yo tambien me llamo igual jejej cuidate..un besin

Cecilia dijo...

Hola Marisa, que lindos cuadros, me gustan muchos los colores ya que son alegres y el estilo combina con todo. Muy Lindos!!

Cariños
Cecilia

LoLa dijo...

Es un placer ver tus trabajos, siempre imprsionantes. Que me gusta ver todo lo que haces. Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte,
Besos y disfruta del fin de semana

Clara penedo dijo...

Me encantan ,son muy alegres y quedan bien en cualquier ambiente....la botella con el estaño es una pasada....besitos.

Conral dijo...

Marisa, esos cuadros son preciosos. Me encantan, pero ya sabes que soy tu admiradora, todo lo que haces me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguro que las casas de tus hijas están llenas de arte gracias a tus manos.
Oye, que si no paso antes por aquí que pases un feliz día de tu santo!!!
Un abrazo
Conchi

Anónimo dijo...

Muy bonitos Marisa, que contenta tiene que estar tu familia contigo pues les haces unas cosas preciosas
Besos
Pili (bodegondemismanualidades)

Loli dijo...

Los cuados muy bonitos Marisa y con un colorido que me encanta.
Te llamas igual que mi hermana y mi sobrina, y para que no se me olvide recibe mis felicitaciones por adelantado.
Besinos y feliz semana

Joana dijo...

Oi Marisa...Maria Luisa!!
Lindos quadros, alegres e com cores quentes como a África. Inspiradores. Bjs
Joana

Mis pijadines dijo...

Querida Marisa...igualmente,Muchas Felicidades a ti tambien, y lo hago extensible a todas las tocayas...un besin

Lilian Marson dijo...

Bom dia Marisa,estou fazendo uma visita em seu blog.Tem trabalhos muito lindos aqui.Também adoro fazer fuxicos e pintar.Tenha um belo fim de semana.Abraços...Lili.

Lilian Marson dijo...

Bom dia Marisa,estou fazendo uma visita em seu blog.Tem trabalhos muito lindos aqui.Também adoro fazer fuxicos e pintar.Tenha um belo fim de semana.Abraços...Lili.

Follow Me on Pinterest