lunes, 17 de septiembre de 2012

JUEGO DE COLLAR Y PULSERA CON BOLAS FORRADAS DE TELA Y FLORES DE FUXICOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!! ¿CÓMO ESTÁIS DE SALUD? Yo estoy regular, pues el día 12 me levanté muy mal me llevaron a urgencias, me tomaron la tensión y tenía 25-19, me hicieron de todo y estube en observación todo el día hasta que pudieron bajarme la tensión. Esta semana tengo que hacerme un chequeo profundo con distintos médicos, sobre todo con el cardiólogo para ver como está mi corazón, pues el médico del hospital que me atendió me dijo que me podrían haber dado pequeñas anginas de pecho.Estoy muy asustada y os pido que recéis por mí. Perdonad si os cuento cosas de mi salud.
BUENO!!!!!!! Vamos a lo que hoy quiero postearos!!!!!!!!! Para terminar con los juegos de collares y pulseras con bolas forradas de tela,hoy os muestro este juego en los tonos azules que es el color preferido de mi amiga Aurita a quien se lo he regalado con mucho cariño. He hecho otro juego en los tonos marrones y blanco que se lo he regalado a otra amiga, pero se me olvidó hacerle fotos.
Me voy a la cocina para hacer la comida de hoy que ya es tarde......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!

15 comentarios:

amparo dijo...

Marisa cuídate mucho que la tensión alta es muy peligrosa. Tendrás que hacer un régimen especial de comidas, quitar la sal, etc.
Te deseo que te mejores.

Rosa dijo...

Marisa, me encanta este tipo de collares forrados, no los había visto antes de que los pusieras en tu blog y estoy pensando en hacerme unos para mí. Respecto a tu salud, como dicen en mi pueblo, afirma bien los pies, que en el otro mundo nos queda que estar más tiempo que en este y no hay prisa ninguna en irse para allá. Bromas aparte, cuidate y que esto solo haya sido un pequeño sustillo. Un abrazo. Rosa.

Chus dijo...

Hola Marisa, lo primero es desearte que te recuperes de esa tensión y que no sea nada. Lo segundo es fecilitarte por este precioso conjunto. Mi color favorito también es el azul y me encanta.
Ya nos irás contando qué dicen los médicos, cuidáte mucho.
Besos, Chus

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA GUAPA !!!!! ME GUSTA LO QUE NOS ENSEÑAS, PERO EN REALIDAD, POR LO QUE ESTOY AQUI ES POR LO QUE DICES QUE TE PASO.... QUE SUSTO NO ???? NO TE DEJES, MARISA. ACUDE AL MEDICO CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS, Y CUIDATE MUCHO. Y NO DUDES EN IR CONTANDONOS COMO VAS Y COMO VAN TUS PRUEBAS. GUAPA !!!!!
MUCHOS BESOS. CUIDATE.

Blanca dijo...

Marisa voy un poco liada y no hago muchos comentarios pero he visto que estas un poco pachucha y te escribo para darte ánimos, ya verás como todo ha sido un pequeño susto. Un abrazo grande

encar.bilbao dijo...

Los collares son chulísimos, me encantan los tonos
Ojito con ésas subidas de tensión, está bien que te miren y luego hacer caso de lo que te digan los medicos, que los temas del corazón pueden ser muy serios
Cuidate (ya nos dirás)

Sergio dijo...

Llegué a este blog, buscando manualidades y artesanía y me he topado con estos bonitos collares. Para realizar algo tan artesanal y elegante es necesario una gran salud, por lo que envío todo mi ánimo.

pili dijo...

Marisa te deseo de corazon que tu salud sea fuerte y muy duradera y que pronto olvides este susto.
Tienes todavia mucho que dar a tu familia y a todos los que con cariño te seguimos.
preciosos tus collares y espero que la proxima entrada estes mas feliz y optimista,
Muy buena semana tambien para ti .
Besitos y un fuerte abrazo

Rosina-reciclA dijo...

Hola Marisa! a cuidarte amiga!!!!! me alegra que ya estés bien de la presión! y me alegra ver ese collar tan lindo! ahora viene el clima lindo para lucirlos! besos!

Isa dijo...

cuidate chiquilla!! vigilate la tension que no es ninguna tonteria que la salud es lo mas importante. ya sabes que me encanta todo lo que hace asi que tienes que estar sanita para poder seguir ofreciendonos a los demas todo tu arte. un abrazo muy fuerte.

Clara penedo dijo...

No tienes que disculparte por contarnos tus problemas de salud , estamos aquí para escucharte y darte ánimos.....tu cuídate mucho y no te asustes que seguro que no es nada que no tenga solución....ya lo veras..y si puedes ocupa tu tiempo con lo que te gusta hacer que teniendo la mente ocupada todo es más llevadero....besitos.

Marta dijo...

¡Precioso collar!.
Muchos besitos guapa

Carmen Artesanias dijo...

Marisa me encantan tus conjuntos pero chiquilla ten cuidado con esa tensión! No te asuste que seguro que se controla y solo fue un aviso para que hagas caso , ya nos contaras como estas, Que te mejores cielo
Besos

Conral dijo...

Marisa, no sé cómo me había despistado yo que me habia perdido tus ñultimas entradas con esos preciosos conjuntos de collar y pulsera. Me han gustado mucho todosssssss. ¡Qué manos! Te felicito.

Amiga, siento que tuvieras ese susto, me lo puedo imaginar pues el año pasado en octubre me pasó a mí. Espero que todas las pruebas te salgan bien y que solo haya sido un susto, aunque entiendo que estés preocupada. Debes de estar lo más tranquila posible, amiga.
Te mando un abrazo grande y todo mi cariño.
Conchi

LoLa dijo...

Hola Marisa, ya estoy de vuelta y deccansada, asi que paso a saludarte y agradecerte tus visitas y comentarios.ç
Primmero cuidate. somos muy importantes para nosotras y para los nuestros, asi que cuidate mucho.
El trabajo que nos muestras, como siempre... impecable, bello y armonioso, mis felicitaciones
Un beso y feliz semana

Pinterest

Follow Me on Pinterest