lunes, 10 de junio de 2013

PULSERAS HECHAS CON HILO COLA DE RATÓN Y BOLITAS PLATEADAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!!! Qué me decís de esta Primavera tan atípica, con tantas lluvias y tantas inundaciones, sin olvidarnos de la nieve que ha caido y está cayendo todavía en algunos puntos del norte de España. Dicen que el verano no va a ser muy caluroso, si es así yo estaré encantada porque el calor me sienta muy mal.
Yo sigo mostrando las pulseras que estoy haciendo, estas que os muestro son de flores hechas con hilo de cola de ratón y bolitas plateadas. 
AQUÍ os dejo el enlace a You Tube para que podáis ver como se hacen, veréis que es muy fácil.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!

16 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Muy bonitas!!! y muy alegres, propicias para ése buen tiempo, que por no quiere venir

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! YO SOY DE LAS TUYAS, MEJOR ES EL INVIERNO. PERO HAY QUE TENER DE TODO, COMO EN BOTICA....
TUS PUSERITAS, SON UNA MONADA. Y ESTAN PERFECTAS !!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Estoy intentando hacerlas, pero me resultan algo complicadas, es otro reto que espero conseguir.
Tus pulseras son preciosas, y el resultado es espectacular.
Esperemos que llegue de una vez el verano.
Un beso muy fuerte y gracias por compartir.

amparo dijo...

Hola Marisa, yo también estaré feliz si se cumplen los pronósticos y el verano será muy suavecito. Tampoco aguanto el calor fuerte.
Las pulseras son preciosas, como todas las que haces.
Muchos besos.

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas Marisa, yo soy muy torpe para estas cosas, pero mirare el video y ya vere si lo intento jajaja, un beso
Tauro

marisa desaztre dijo...

Son preciosas. Pues si el verano va a ser suave yo también estaré encantada. Los calores fuertes tampoco me sientan nada bien. Bezozzzz, guapaaaaa.

Maite - vitoma dijo...

Muy pero que muy bonitas.
Bss.

Rosina dijo...

que hermosas!!!!!!! gcias por el enlace! me voy a chusmear ya a ver como se hacen!un beso!

Unknown dijo...

Holaaaaa mi querida Marisa!!!.... como siempre, preciosas.
Me encanta ese detalle de las flores!!... quedan monisimas.
Muchos besotes... espero que estes mejor de tus cosillas de salud.
besitos

Conral dijo...

Marisa, estás enganchada con las pulseras, jeje. Te quedan preciosas!!!! Para lucir una cada día.
Yo también sigo haciendo pulseritas, de macramé y de cuentas de papel y, además, ahora me he dedicado a los pendientes, jeje.

Tampoco yo quiero que venga el calor y eso que ya hemos pasado el 40 de mayo. Creo que va a llegar mañana!!!

Un abrazo, amiga. Cuidate mucho.

Marta dijo...

¡Preciosas! Yo tengo ese tutorial guardado para hacerlas en algun momento.
Besitos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Me encantan tambien estas pulseras!
Muy primaverales con florcitas de bolitas plateadas. Hermosas!
Aquí estamos teniendo unos días primaverales de 23 grados hoy...estamos finalizando el otoño, el mundo del reves.
Bueno, a mi me gustaría que venga el calor, pero me toca invierno...
Mil besos y que sigas bien.

Victoria dijo...

Hola mi niña
Las pulseras son divinas con sus hermosos colores y abalorios..Un lujo.
Gracias por compartir el enlace para hacerlas

Marisa me gustaria hacer los abanicos de puntillas nunca los he realizado pero mi duda es que puntilla utilizar ya que la que te he visto tiene la forma del abanico..Otra duda es si tienes que ir pintando de blanco cada agujero de la puntilla

Mi correo es victoriaguanche@hotmail.com

Besitos y gracias por siempre estar y tus consejos
Besitos mi niña

pili dijo...

Marisa son preciosas la blanca me encanta para este tiempo
Tan artista y generosa como siempre subiendonos los tutoriales
un fuerte abrazo

Linda dijo...

Olá Marisa!
Gostei muito de tuas pulseiras, são super lindas.
Feliz 5ª feira.
Beijinhos
Linda

Chus dijo...

Me encantan las pulseras Marisa, originales y preciosas.
Besos, Chus

Follow Me on Pinterest